/0/13030/coverbig.jpg?v=738f7252d6ed8e1e2b29b8089146849f)
Ronan: el destructor, un bárbaro que sueña con ser una leyenda en los anales de la historia, cae junto con su pueblo a manos de los hombres lobos, ahora, la odisea ultraviolenta del rey bárbaro Alpha ha comenzado.
Capítulo 1: El descenso de la bestia
Un día como cualquier otro en la tribu de los Kaliburn, se disputa un combate a muerte multitudinario entre los cinco hijos del jefe de la tribu con el objetivo de enfrentarse contra su padre el rey Kredsus Sarios. Los cuatro hermanos se están mirando de forma amenazante, excepto el hijo mayor Ronan, ya que se distrae con una hermosa mariposa.
-RONAN, ven aquí y pelea. -Exclamo uno de sus hermanos, que lo invitaba a pelear, pero Ronan la aplasta y lo sigue ignorando hasta que él se abalanza hacia Ronan con su espada, pero él atrapa la hoja con la yema de los dedos de la mano izquierda.
-Escúchame bien, Rancor, la razón por la cual no les he prestado atención en este momento tan importante, es por el simple hecho de que yo no los veo como un reto a vencer. -Dijo Ronan mientras sostenía la espada.
Su hermano saca un cuchillo de la parte de atrás de su cinturón para apuñalarlo, pero con la mano derecha atrapa el cuchillo con la yema de sus dedos para después darle un rodillazo en el vientre que le quita la respiración, para luego tomarlo de una pierna y azotarlo contra el piso, hasta matarlo, los otros hermanos se abalanzan el, pero él le lanza a su hermano muerto, dos los esquiva, pero uno recibe el impacto sacándolo fuera de combate durante un momento, él evade el ataque de una lanza por parte de uno de sus hermanos con el fin de acercársele, le conecta un cabezazo, lo agarra del cráneo, lo levanta como a un muñeco de trapo para después aplastarla con una sola mano, los otros tres unieron fuerzas para acabarlo, Ronan lucho con los tres al mismo tiempo pero los mato, con una sucesión de contrataques al primero lo mato con el arma del segundo, al segundo con la del tercero y al primero con la del tercero.
-Padre, ven aquí y enfréntame. -Grito Ronan para combatir contra su padre.
-Dime algo, Ronan, tú quieres ser rey de los barbaros, o quieres ser un aventurero que tiene aventuras, busca tesoros, combate contra demonios y dragones, salva doncellas, entre otros. -Dijo Sarios.
-Sabes padre, yo realmente no quiero ser un rey, yo quiero ser una leyenda, recorrer el mundo en busca de aventuras, tal y como dices, acaso me vas a dar la oportunidad de forjar mi propio destino. -Contesto Ronan.
-Oye hijo, yo quisiera darte la libertad que tanto ansias, pero eres mi hijo, tu naciste para ser el rey de los barbaros, eso no fue lo que quiso tu madre, yo puedo tener muchos hijos con quien quiera pero es muy difícil engendrar a alguien como tú, Ronan: El destructor, tú has devastado reinos, te has enfrentado a los enemigos que se ocultan en la sombras, hechiceros con poderes más allá de nuestro entendimiento, además de monstruos salidos del mismísimo averno, tu naciste de una mujer muy inteligente, tan astuta que sus palabras eran capaces de destruir reinos desde dentro y por eso acabe con ella antes de que fuera demasiado tarde, alguien como tú no se consigue de una mujer cualquiera, tu naciste, te criaste, creciste y morirás, como un rey bárbaro, te guste o no, Ronan. -Respondió Sarios.
Esto hace enojar a Ronan, la ira lo consumió.
-Lo lamento padre, pero si tengo que ser rey, solo para mantener a este reino de mierda, entonces no tengo más opción, QUE MATARLOS A TODOS. -Exclamo Ronan y añadió. -He hecho todo lo que puede para ganarme mi libertad, perdí mi infancia en el campo de batalla, mataste a la única persona que quise en todo el mundo y ahora no me quieres dar mi libertad porque tengo que mantener a este montón de inútiles, si quieren que sea su rey, vengan y demuéstreme de lo que son capaz.
El rey junto con su pueblo se abalanza hacia Ronan, pero clava su hacha en el piso, hace una cortina de polvo, para ir matándolos en grupos de a uno al principio hasta aumentar de grupos de dos a tres y hasta más, pero Sarios aplica un corte con la espada al aire que elimina la cortina, se abalanza hacia Ronan, ambos chocan armas, el combate es tan brutal que cualquiera que se acerque es asesinado por Ronan o asesinado por el rey Sarios (por culpa de Ronan o no) o hasta por los dos. Sin embargo, alguien los espía en los arbustos.
-Mi señor, se están matando entre sí, podemos matarlos. -Dijo una voz sedienta de sangre.
-Claro hijos míos, violen, maten y torturen a cualquiera que se le encuentre en su camino, menos al Bárbaro llamado Ronan el destructor, a ese hombre, el Conde de Daveria lo quiere con vida. -Ordeno una voz a sus esbirros.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...