/0/13151/coverbig.jpg?v=20240518140044)
Cristina y taylor como vimos en la primera parte y se había conocido en las vacaciones de verano y pasó tres largos años para que se encontrarán pero van a tener que luchar por buscar que los dos se aman de verdad tienen que afrontar ciertas circunstancias que tiene el destino y ayudar una de amiga de un ex novio que no acepta su responsabilidad como debe ser. Luna le pide ayuda a cris pide y le cuenta todo lo que pasó las chicas al enterarse de lo sucedió la iban apoyar pero luna no sabe como pedir ayuda de cris las chicas le dijieron que ellas la iban ayudar Obra registrada safecreative
Cristina y Taylor se hicieron novios, pero nuevamente el destino les hizo una mala jugada. ¿Podrá superar las tramas con engaños?, ¿contarán con la ayuda de sus amigos?, ¿Livier les va a revelar un oscuro pasado?, ese que solo conocen sus amigas y Taylor, pero que el mismo Taylor les dijo a los chicos, y a Cristina lo que había sucedido.
Livier quiere vengarse de Robert por lo sucedido en su último grado de primaria no quiere que pase lo mismo que a ella
Algo que a Cristina no le gusta es que su exnovio le esté acosando todo el tiempo en la preparatoria, lo bueno es que cuando está con sus amigas y los chicos, la defienden; pues, a los chicos, Cristina también les había comentado sobre esa situación. Junto con ellos, le dijo a Taylor lo que había pasado, él les aconsejó que la protegieran para que Robert no la molestara. Pero no contaban con que Cristina sabía algo de boxeo, lo que la podía ayudar a protegerse.
Los señores Gómez deciden adoptar al hermano pequeño de Robert, ¿cómo tomará esto su hija?, ¿y podrá Taylor buscar la manera de estar juntos o sacrificar todo lo que han logrado para estar juntos para siempre y cumplir la promesa que si hicieron uno al otro?
Habla de una chica que se enamora de la persona que nunca cambia y se entera de toda la verdad por sus amigas pero ella nunca pierde la esperanza de encontrar a su chico ideal conoce una un chico que sufrió algo similar que ella y se hizo más fuerte para defender su amor que estaba sintiendo hacia el Un día a conocieron y sintieron que había entre ellos dos con la ayuda de sus amigos y amigas que se dieron cuenta os ayudaron acercarse. La ex novia de el quería hacerla pasar una travesura en el baile pero no pudo hacerlo. Obra registrada safecreative.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...