/0/13155/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
Alice Carson una chica de 16 años, es hija de un millonario empresario, Robert Carson,después de la muerte de su esposa Ángela y de su hermana Cristal se a dedicado a fondo a su trabajo, que han visto que es una forma de aliviar su dolor a pesar de que ya han pasado 6 años desde aquel accidente que acabó con la vida de su esposa y de su hermana gemela, desde entonces se refugia en su trabajo, pero siempre saca un poco de tiempo para hacerle compañía a su pequeña hija y a sus sobrinas que las a criado desde entonces, sus sobrinas Celeste Anderson y Celia Anderson que también son gemelas tienen la misma edad de Alice solo le llevan 3 meses de diferencia, a pesar de todo las chicas han aprendido darse apoyo mutuamente ya que haces un par de meses el hijo mayor de Robert se casó, quedando solo las tres chicas, Por otra parte esta Edward Williams el jefe de la mafia italiana, Edward es un hombre de 24 años a pesar de ser tan joven es uno de los mafiosos mas poderosos y uno de los más respetados ya que a demostrado ser un hombre sin sentimientos y que siempre obtiene lo quiere, a las únicas personas que les demuestra un poco de cariño es a su madre la señora Estela y a su hermana menor Emily, pero aún así mantiene su distancia, Edward es el único de su familia que no se a casa ya que sus dos hermanos mayores están casados que son Carlos y Aarón a diferencia de ellos Edward no cree en eso del amor y mucho menos en el matrimonio pero eso cambiará cuando conoce a Alice.
Alice, alice despierta se hace tarde para ir a la escuela levante.
Alice: estaba durmiendo tan plácidamente hasta que escuché a mis primas Celeste y Celia gritar mi nombre, pero aún no me quería parar no me gusta pararme temprano, así que me paré de mala gana ya que ellas son capaces de hacer lo que sea para pararme-ya, ya me levanté no tienen por qué gritar, ¿ustedes no duermen o que?
Celia: claro que dormimos pero tú ya te pasas, rápido levante.
Alice: me levante de la cama y me dirigí al cuarto de baño, me di una ducha de agua fría para terminar de despertarme, salí del cuarto de baño con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra para secarme el cabello, cuando salí vi a mi nona que había venido atraerme mi uniforme. Mi nona a trabajado con mis padres por muchos años hasta antes de que yo naciera siempre ha cuidado de mi, la quiero como si fuese mi madre, siempre me cuenta cosas de mi madre dice que parezco mucho a ella la única diferencia es el color de ojos, mi madre era de piel blanca ojos color miel y cabellos negros, yo soy igual solo que con ojos azules, creo que por eso mi padre casi no está con nosotras ya que mis primas también son parecidas a mi tía y yo a mi madre lo que hace que las recuerde, cada vez que viene a cenar o desayunar con nosotras siempre tiene una sonrisa pero con una mirada triste y siempre que me ve me abraza como si fuese el ultimo abrazo, a pesar de estar muy ocupado siempre esta al pendiente de nosotras y nos de muestra lo mucho que nos adora.
- Ya estaba lista, siempre me demoro cepillando mi cabello ya que lo tengo largo más abajo de mis caderas, salí de mi habitación iba caminando por los pasillos hasta llegar a las escaleras para bajar a la sala, entrando al comedor ya me estaban esperando Celia y Celeste para desayunar.
Celeste:¡Oh! Hasta que llegas bella durmiente vamos siéntate a desayunar que vamos a llegar tarde.
- Me senté a lado de celeste riéndome de como me llamo siempre tiene un apodo uno para mi
Alice: ya tranquila estás igual a Celia gemelas tuvieron que ser aunque
Celia: te equivocas cariño, aunque seamos idénticas físicamente somos muy distintas en otros aspectos.
Alice: como digas, ya termine vamos.
--Salimos de la mansión, y ya estaba Taylor nuestro chofer esperándonos fuera del auto,
Sonaron tres voces: buenos días Taylor
Taylor: buenos días señoritas ya están todas listas,
-si
-bien vamos
-nos subimos al auto, pasaron unos 15 minutos cuando se detuvo,
-ya llegamos
-gracias Taylor
- salimos del auto y nos dirigimos a nuestro salón ya que estábamos en el mismo grado. Luego llego la hora de irnos a casa ya Taylor nos estaba esperando, nos subimos al auto estábamos en completo silencio hasta que celeste habló.
Celeste:hey que pareces si vamos al centro comercial y luego pasamos al cine.
Alice:No me gusta salir mucho pero ya teníamos tiempo que no salíamos a divertirnos,-me parece bien tenemos mucho tiempo que no salimos.
Celias: No no, no le hemos pedido permiso a mi tío.
Alice: tranquila Celia ya le envíe a papá y nos dio permiso así que ya no hay excusa,
Celia aceptó y le dije a Taylor que se dirigiera hacia en centro comercial, estando en centro comercial compré unas cosas para mi habitación y algunos productos para el cabellos y cuidado de la piel, entramos a una tienda muy lujosa, a celeste se le abrieron los ojos cuando bien un hermoso vestido lo agarró y fue a los vestidores, a mi también me gustó un vestido era en color azul claro así como el color de mis ojos fui a los vestidores y me quedó hermoso se ajustaba muy bien a mi cuerpo me quedaba a medio muslo, así que lo compré junto a otras cosas celeste y yo fuimos la que compramos más cosas, Celia solo compro dos cosas, yo me quedé en la tienda pagando mientras Celia y Celeste estaban afuera , cuando termine de pagar iba saliendo cuando choque contra el pecho de alguien fue tan fuerte el choque que caí sobre mis nalgas tirando también las bolsas de las cosas que había comprado, me disculpe con el tipo pero el muy imbecil ni siquiera me respondió cuando iba alzar mi mirada el Idiota paso por mi lado como si nada, estaba tan furiosa que mis mejillas se pusieron rojas de la rabia agarre mis bolsas y salí de la tienda.
Lia es una inocente chica que fue engañada por su pareja y decide abandonar esa manada, y en su huida termina en una manada donde se entera tiene una familia que la quiere y que fue secuestrada cuando era pequeña.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.