/0/1331/coverbig.jpg?v=f9fef4a44278b6d046b62bd38ccb302c)
Amanda era adicta al café, trataba su café mucho mejor que a sus hombres. Le gustaba cambiar de pareja más rápido que cambiar la leche y la nata en el refrigerador. Dale ha sido padre soltero desde que su esposa murió al dar a luz a su hija, Mable. Desde entonces, no ha encontrado a nadie como su amada esposa. Salía con mujeres de vez en cuando, pero las encontraba de mal gusto, superficiales y nada intrigantes para él. Estaba dedicando su vida a Mable y su cafetería, era suficiente para él. Un día, Amanda entró en su cafetería y lo impresionó. Desde entonces, ella penetró en su mente de vez en cuando, pero ella era lo contrario de él. Una mujer salvaje y un padre soltero tranquilo, ¿cómo será la historia?
Amanda
El calor era insoportable, podía sentirme sudando mucho hasta que abrí los ojos y vi el fuego. Me puse alerta de inmediato y comencé mi camino de maldiciones, rápidamente agarré mi teléfono, me puse la bata y me puse las pantuflas y corrí lo más rápido que pude fuera de la casa.
Pero paré mi paso cuando vi las palabras pintadas en la pared, mis manos temblaban cuando abro mi teléfono y rompí las escrituras solo segundos antes de que el fuego lo incendiara y lo quemara. No puede ser ... Pensé que todavía estaba en la cárcel ... al menos un año más ...
Mi corazón latía más rápido, no podía mover mis piernas estaba congelado frente a la pared hasta que escuché las sirenas que me llevaban de regreso a la realidad y me di cuenta de que había estado inhalando el humo, mis ojos estaban llorosos pero finalmente logré mover mis pies y encontrar mi camino para salir de la casa por la puerta principal.
Los bomberos me llevaron rápidamente a su camión, luego uno de ellos estaba tomando mis signos vitales. "Mam, ¿estás sola en la casa? ¿Tiene mascotas?" preguntaron los otros hombres.
No pude responderle, simplemente negué con la cabeza, mis ojos todavía me picaban por el humo, y mis manos aún temblaban al darme cuenta de que definitivamente había vuelto. El hombre que habló conmigo le dijo a su tripulación que no había nadie más y que no había mascota. Luego todo fue como un borrón cuando entraron a la casa, y fui atendido por el paramédico.
La policía llegó momentos después y empezó a hacerme preguntas, todavía estaba conmocionado y tartamudeaba, pero finalmente les mostré la foto. Luego me acompañaron hasta su coche y me llevaron al centro para interrogarme más. Ni siquiera podía pensar, así que me fui con ellos.
Era de mañana cuando Gina, mi vieja niñera, vino a buscarme. Mis padres todavía estaban de vacaciones fuera del país después del escándalo de mi hermano, fue entonces cuando casi mata a mi mejor amiga Emilie sin querer. Así que papá estaba calmando a mamá llevándola a un viaje corto. Aunque el asunto fue encubierto por los medios, seguía siendo el tema de conversación de la clase alta.
Gina no solo me cuidó, sino que también fue mi confidente mientras crecía. Hasta ahora, ella todavía trabaja para mis padres y estoy más cerca de ella que de mis propios padres. Ella me recogió y me trajo todo lo que necesito. Rápidamente me cambié a mis jeans casuales y mi camiseta y ella recuerda mi sudadera con capucha favorita que le guardaba a mis padres, luego me puse mis zapatillas y le agradeció.
"Oh Amanda, todavía me estás agradeciendo en esta situación, sabes que haría cualquier cosa por ti. Te he cuidado desde que eres un bebé. Es él, ¿no? no te preocupes, tu papá moverá algunos hilos y lo pondrá de nuevo en la cárcel. Estoy seguro de que terminará antes de que te des cuenta. Ven, te llevaremos de vuelta a casa, deberías descansar debes estar muy cansado ... " habló todo el camino hasta la casa, sabiendo que yo no podía responder a sus preguntas, todavía.
Gina me arropó, me quedo dormido en el momento en que mi cabeza tocó mi almohada. Me sentí como minutos después cuando me desperté con el zumbido de mi teléfono. Los siguientes veinte minutos estuve ocupado recogiendo y diciéndoles a mis chicas que estaba bien, que sabían de mi casa por las noticias y la radio. Eventualmente los invito a cenar con mis padres, solo para asegurarles con sus propios ojos que estaba bien.
Tuve la culpa por no decirle a mi gerente que mantuviera la noticia de mi tragedia al público y cubriera cualquier problema con la noticia. Le encanta el revuelo en los medios de comunicación, obviamente, pensando que atraerá a más compradores y venderá un par de mis pinturas que estarán en exhibición el próximo mes.
"Malas noticias también son noticias Amanda, deja de ser una artista tan cerrada. Tus pinturas son fenomenales, solo tienes que confiar en tu habilidad. No entiendo cómo puedes estar ahí afuera con hombres pero tan tímido con tu trabajo ... " siguió hablando y aconsejándome. Pero él no sabía que mi ex marido psicópata, Troy, me había regañado durante años. Él me haría sentir mal por mi trabajo, aunque lo sé ahora, pero estaba profundamente grabado en mi cerebro.
Suspiré cuando finalmente le dije que manejara la situación, aunque podría ser un poco tarde. Pero todavía estaba emocionado con el encubrimiento, diciendo que seguramente intrigaría a la gente el querer saber más sobre mí.
No se podía decir que no hacía su trabajo, ya que lo hacía muy bien. Me sorprendió cuando quiso representarme, ya que trabaja con pintores y artistas de renombre. Pero él me quería, desde la primera vez que vio mi trabajo en una exposición colectiva organizada por un amigo de un amigo que es dueño de una elegante galería en el centro.
"Ya tengo un par de exhibiciones programadas para usted para los próximos tres meses, estoy enviando nuestros listados ahora por correo electrónico y se lo enviaré". Sonaba mareado en el teléfono, maldita sea, estos gerentes son claramente ambiciosos. Pero obviamente hace el trabajo, este era él trabajando por su dinero.
Darle un sí fue más fácil de hacer, sabiendo que lo estaba haciendo también por mi propio bien. Y el dinero me hizo sentir lo suficientemente independiente como para mantener el mío después de que mi matrimonio terminó con Troy encarcelado durante años.
Eso era lo que pensaba hace cuatro años, hasta el incidente de anoche que me hizo volver con mis padres como la cobarde que soy. Aunque en el fondo me dije a mí mismo que estaba siendo realista, pensando que estaría a salvo con mis padres.
Mi ex marido psicópata no mostró su verdadera cara hasta que cumplimos un año de matrimonio. Pensé que había encontrado a mi príncipe azul, tener la apariencia y la riqueza seguramente lo convertía en uno en mis ojos. Mi dulce yo de veintiún años estaba loca por su elegante sonrisa y su personalidad. Atrás quedó mi virginidad y mi adolescencia desde que tardé en tener un par de padres dominantes y sobreprotectores.
Troy me pegaba y me decía que era estúpido. No fue hasta que Gina notó mis heridas y comenzó a hacer preguntas sobre mis moretones, y finalmente me derrumbé en sus brazos. Tenía demasiado miedo de ir con mis padres, ya que lo adoraban tanto. Tenía miedo de que me culparan y de que me golpeara porque de hecho no era lo suficientemente bueno para él.
Pero Gina estuvo a mi lado cuando finalmente le confieso todo a mis padres. Dudaron pero luego Gina les contó sobre mis heridas y les mostró las recientes, fue entonces cuando mi papá se volteó y llamó a sus abogados y fue arrestado horas después.
Entonces, aquí estaba yo, años después, de regreso con mis padres cuando Troy estaba de regreso en las calles. No sabía cómo lo logró, pero definitivamente había vuelto. Mamá y papá estaban de regreso a casa. Tenía otro día para relajarme y calmar mis nervios, ante la serie de preguntas de ellos y sus abogados.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".