/0/13710/coverbig.jpg?v=18205c5d99000aae0aa74de13bba1fc6)
Lara es una aspirante a escritora, una romántica y creyente del amor y los cuentos de adas. Sin saber que pronto vivirá su propio cuento de adas.
LARA:
Alegre
Amor
Todo lo ve bello apesar de ser una chica con curvas muy pronunciadas y acostumbrada a que los demás se burlen y la ofendan por su peso, es una mujer que sabe lo que quiere y va por ello, mejor dicho por el : SU JEFE.
COLLIN:
Orden
Control
Todo un dios griego, empresario, millonario y sobretodo el soltero más codiciado de todos, es un hombre que le gusta lo bueno como dice el y su secretaria Lara no está en su lista de cosas buenas o eso cree el.
Lara hará lo posible por que su jefe se fije en ella no por que le guste sino por venganza. Y como dicen la venganza es dulce y Collin probará un poco de su propio veneno.
Asi que en la fiesta de aniversario de la empresa se da la oportunidad y que oportunidad.
Lara y Collin jamás pensaron que despertarían en la misma cama.
Cosa que desatará una serie de acontecimientos entre ambos y los padres de Collin ya que por fin su hijo sentaría cabeza.
A raíz de esa noche se ven en la obligación de comprometerse y compartir como una pareja enamorada, cosa que para Lara y su plan es perfecto, pero para Collin no es tan placentero. Ambos se ven envueltos en cosas y situaciones que ninguno espera.
Esteban Valentín es un doctor muy reconocido el está dispuesto hacer lo que sea por tener un hijo pero el no ha encontrado a la mujer indicada según el por lo que decide alquilar un vientre Lo que el no sabe es que la vida le trae algo inesperado paso algo sumamente inesperado quien está embarazada de su hijo no es la mujer que a la que el le alquilo el vientre sino una paciente amiga de su hermano Casualidad o destino
- Kelly Miller aceptas por esposo a Iván Ivanov para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida- aquí estoy yo sumamente pensando si contestar o no pero todo sea por qué mamá y papá no pierdan la casa, Iván me aprieta la mano para que conteste así que respiro hondo y contesto - acepto - y tu Iván Ivanov aceptas por esposa a Kelly Miller para amarla y respetarla todos los días de tu vida- el desgraciado ni lo piensa, y yo pensando en si puedo echarme a correr pero ya es tarde ya ah contestado - acepto Y es así como comienza mi vida como esposa de Iván Ivanov
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".