/0/13840/coverbig.jpg?v=9cf27818b2430c85f8fe5dfd6e9bb7a8)
Me levanto y entro en la oficina cerrando tras de mí. -¡Intento de ser humano! ¿Quién se cree que es?«reclamo nada más entrar. -¡Tu jefe! Cosa llamada mi secretaria. -¿¡¡Me acabas de llamar cosa!!?«pregunto indignada, como se le ocurre decirme cosa. -¡Sí! Ese calificativo va contigo a la perfección. ¡Descerebrada! ¿Cómo se te ocurre ponerle sal al café? - Es que se les acabó el matarratas«contesto tranquilamente»¡Y tú! ¿Cómo osas meterte con mi comida estúpido? ¿Vinagre? ¿Es en serio? No me digas que es tu manera de admitir lo ácido que eres. Energúmeno. -Pueden parar ya, ambos le hicieron una broma al otro, listo. No tienen porque reclamarse, actúen como las personas adultas que son y déjenlo estar. -¡¡¡Cállate!!!«gritamos al mismo tiempo mirando a Mikel. Este levanta ambas manos en señal de rendición. Pasamos la última media hora discutiendo y a la única conclusión que llegamos, fue que esto todavía no ha terminado. Si, lo sé, en este punto te preguntas si tenemos cinco años. Pero en mi defensa, tengo que decir que es insoportable trabajar con un cavernícola, que se cree el rey del mundo. Y por si fuera poco, el universo se burla de mí poniendo a un puto adonis como mi jefe y querido vecino. Aunque sé que está mal, mis instintos asesinos me dicen que le voy a hacer un inmenso favor a la humanidad poniendo arsénico en el café, que me hace ir a buscar al otro lado de la ciudad. Pero veo esos ojos, y me acuerdo que la comida en la cárcel es asquerosa y por el momento me planteo no ahogarlo con una almohada mientras duerme. Entonces cuando por fin voy por mi merecido almuerzo, su voz de dios griego suena interrumpiendo mi salida. -Alaska querida bruja de mi corazón, necesito que vayas a mi casa y me traigas unos papeles que dejé. ¡Será cretino!
Alaska Elizabeth Dawson Komarova:
Edad: 23 años
Tez: blanca
Cabello: Negro azabache
Estatura: 1,75m
Cuerpo: tonificado, con curvas
Rostro: hermoso (cosa que no pienso admitir fácilmente)
Sonrisa: un rayo de luz capas de iluminar el día más oscuro
Labios: un manjar de los dioses
Una mujer que hace que volteen a verla cuando camina, capaz de llevar hasta la ropa más mediocre y lucir increíble. En fin como digna protagonista de novela, porque si, todas las protagonistas tienen un físico comparable al de Jesica Palvin y un rostro libre de imperfecciones como cualquier actriz, así que la principal autora de mi desdicha no puede ser menos que tentación hecha mujer. Con cara de ángel y el diablo en persona. La mujer más testaruda, orgullosa y presuntuosa del mundo. El temperamento más fuerte que he visto. Sarcástica hasta el final y con una lengua viperina. Dice lo que piensa y sin filtro de ningún tipo. Mi mayor tormento, también conocido como "mi querida y dulce" asistente personal. Y la causa de que todos los días, deba recordar que son unos cuantos años en la cárcel por homicidio si la tiro de la azotea. Pero con esa bruja nunca se sabe, estoy seguro de que si la lanzo sobrevive, y viene a hacerme la vida imposible otra vez. Y lo peor de todo es que no puedo deshacerme de ella si no renuncia. Pero la mujer prefiere cualquier cosa a dejarme ganar, por eso he decidido hacer de su existencia lo más miserable posible, aunque hay que reconocer que tengo por adversaria a Hades en el cuerpo de una chica. Advertencia: jamás te metas con su comida, jamás, a menos que quieras sufrir de sus ocurrencias, como secuestrar a mi perro por una semana y exigir helado gratis por un año a modo de rescate. Mi vida se volvió patas arriba cuando un tornado llamado Alaska Elizabeth Dawson llegó a ella para quedarse.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?