/0/13845/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
ella una mujer que amo a su esposo, pero fue engañada, separada y con dos hijos pequeños que ama, por quienes tiene que luchar por amor a ellos además después de descubrir el engaño hace algunas locuras que por fortuna la acercan al amor de su vida, quien carga un trauma por tener parte de culpa por la muerte de su novia quien lo amo también murio su hijo y que además siempre pensó que JAMAS tendría una relación con una mujer que tuviera hijos de alguna relación pasada, eso no iba con él, pero el amor le tapo la boca en fin, si esperaban una virgen obligada a casarse con un soltero millonario pues no, ESTE ES UN AMOR NO TAN CLICHE
-Aaauuccchh
Gritó de dolor Elisa.
Por estar haciendo el desayuno a las carreras se hizo una pequeña cortada cuando picaba la fruta
-¿Que pasa amor ?
Se apresuró a la cocina Joan a ver que pasaba .
-No pasa nada, solo me hice una pequeña cortada , es que ya es muy tarde y aún no termino el desayuno además tengo tantas cosas que hacer que me distraje .
- Uyy, yo creo que más bien es como decía mi mamá suegra "eso te pasa por hacer las cosas de mala gana" jajajaja . Bueno eso dices tú siempre que tú madre te decía.
- Sí, eso decía, pero Claro que no amor, sabes que amo servirles , atender a mi familia es lo que me hace sentir viva, dichosa y completa.
-Mmm pues que bueno , pero lamento decirte que te tienes que dar más prisa amor porque ya es muy tarde, voy a ponerme la corbata y los zapatos y regreso a desayunar .
Le dijo Joan antes de volver a su recamara le lanzó un beso .
-Sí, sí, me apuro, pero tú también date prisa y ayúdame por favor que hoy también trabajo yo .
Elisa trabajaba solo tres veces a la semana , en una pequeña cafetería que pertenecía a su hermano , el cual por apoyarla la contrato , en realidad era su medio hermano de parte de papá , ya saben de esas historias dónde el esposo se enreda con otra mujer y resulta embarazada y pues hasta se TIENE que hacer cargo de su error , ese error era Elisa .
La madre de Elisa murió hace quince años cuando ella era una adolescente por lo cual se tuvo que ir a vivir con su papá y toda su familia , no les voy a decir que fue horrible vivir con sus medios hermanos y la esposa de toda la vida de su papá, pues no, al contrario todos eran amables con ella, pero siempre se sintió como intrusa y sí, de repente le ponían mala cara, aunque tal vez lo provocaba por ser hija de la OTRA o por no portarse bien .La realidad es que su papá murió cinco años después , Elisa tuvo que empezar a trabajar para apoyar a los gastos de la casa, dejo de estudiar pues su hermano estaba en la universidad a mitad de carrera y al platicar llegaron a la conclusión de que sería mas fácil si él se graduaba y ya teniendo un trabajo apoyaba a sus hermanas a seguir estudiando, sí, sus hermanas, Elisa e Isabella .
solo que cuando a sus dieciocho años Elisa comenzó a trabajar conoció a Joan se enamoro y huyó con el tiempo después de conocerse.
Después de desayunar ella, su esposo y sus dos hijos, todos salieron pitando a su escuela y trabajos.
-Hijo por favor se comen su lonche , cuidas que tú hermano se coma todo .
-Pero mamá, yo no soy su niñera , además Jonathan luego se tarda mucho.
-A ver Joel, mi amor, por favor tu eres el mayor , me puedes ayudar con eso corazón, por favor.
- Está bien mamá.
-Así me gusta mi pequeño hombrecito, mamá te ama , más tarde vengo por ustedes .
-Por favor mamá, por favor, no me beses aquí ¡Qué vergüenza!
-Está bien, está bien, me voy.
Llegó corriendo a la cafetería, Elisa con el corazón saliéndose de su pecho , entro a toda velocidad.
-Llegue, llegue, ya puedes irte hermanito, perdóname, pero entre tu cuñado y tus sobrinos se me hizo tarde .
-Jajajaja, ok está bien tranquila respira y sí, me doy cuenta que estás tan mal que ni siquiera te has dado cuenta que vienes con tus sandalias para bañarte, jajajaja.
-¿QUÉ?
Elisa inmediatamente voltea a ver sus pies y se muere de la vergüenza al ver sus chanclas de plástico descoloridas y apunto de romperse y eso no es lo peor, lo peor es escuchar varias risas que provienen de los comensales que ya se encuentran en la cafetería.
Caramba, siempre entraba con calma sin hacer aspavientos y normalmente a esta hora aún no había nadie en la cafetería, pero hoy, hoy, precisamente hoy había no solo los clientes habituales, si no también unos hombres que nunca había visto por aquí, hombres de negocios seguramente o muy importante o por lo menos con dinero, pues en su manera de vestir se notaba.
su rostro se torno de mil colores no sabía dónde meterse, es más quería ser avestruz y meter su cabeza en un hoyo por la vergüenza .
Tal Vez no era para tanto pero fue tan incómodo el momento que ella sintió que era el fin del mundo , jajajaja pobre no sabía lo que tenía todavía por vivir .
Era una mujer guapa , su cuerpo no era de modelo , es más nunca tuvo cuerpo de modelo , no era delgada tampoco gorda , pero más que cuerpazo de revista tenía un carisma y una belleza que todos le envidiaban .
-Perdón, perdón , me voy , con la mayor dignidad posible, ustedes sigan degustando sus desayunos , yo me voy por dónde vine .
- Espera, espera hermanita, jajajaja, perdón no puedo superar tu cara , espera que llegue Martita , yo te puedo llevar a tu casa por tus zapatillas , porque sé que tú sin tacones muy altos no eres feliz , por eso no puedo creer que no te dieras cuenta que andas en chanclas.
- Bueno ya párale, que me estoy poniendo de mal humor y sí, está bien, me espero ¿cómo caramba voy a ir así a la calle ?
-Eli, así viniste desde tu casa, seguramente también pasaste a dejar a tus hijos a la escuela jajajaja.
- Por Dios yaaaaa , jajajaja .
de pronto Elisa empezó a carcajearse de la situación ¿cómo era posible que sus hijos no le dijeron nada ? ni Joan se dió cuenta aunque ahora se explicaba, porqué algunas mamás en la escuela de sus hijos la mirarán con insistencia.
Pero vendrían cosas peores más adelante.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.