/0/1385/coverbig.jpg?v=20210312153248)
Unas adolecentes crearán una hermosa amistad pero iran confundiendo eso con el amor y empearan a tener sentimiento y habrá demasiados problemas para poder ser felices.
Unas adolecentes crearán una hermosa amistad pero iran confundiendo eso con el amor y empearan a tener sentimiento y habrá demasiados problemas para poder ser felices.
Un día no muy agradable era ll que pensaba una chica que pensaba que el cambio de escuela era horrible pero necesario,odiaba socializar y lo peor es que hoy era su primer día de clases en otra escuela obviamente ella se sentía mal la razón pues cursar el último año de escuela em otra instalación donde no conocía a nadie era terrible.
"Despierta ya es hora de ir a tu nueva escuela"
Le despertó su madre diciendo esto y segundos después salir de su habitación.
"Encerio es hoy"se preguntaba un poco molesta
Se levantó de su cama se arregló y como fue un cambio repentino de escuela no dio tiempo de ir por el uniforme de esta nueva institución.salio de su habitación y dio rumbo a la sala en donde se encontraba su madre esperándola ya lista para irse y si no le gustaba desayunar.
La escuela no quedaba lejos así que solo caminaron.llegaron 9 minutos después de que empezaron las clases y como se lo esperó al entrar a el salón todas las miradas se dirijan hacia ella,un sentimiento de incomodidad y miedo invadió su pequeño cuerpo.
Al llegar junto a la maestra esta se paró y fue con su madre que se encontraba en la puerta.
Para no sentirse incómoda saco su celular y solo lo deslizaba de un lado a otro y se metía a la galería para fingir que no le importaba que ella fuera el dentro de atención en ese instante.
Después de una corta charla la maestra esta entro y se paró al frente del pizarrón empezando haci una corta charla para que trataran bien a la nueva.
"Y bien como te llamas"pregunto mirando a la chica.
"Irene" dijo con una voz tranquila aunque por dentro se estaba muriendo de miedo.
"Bien irene siéntate con karen"señalando a una chica que estaba hasta atrás.
"Oh te toco con la nueva jaja" pronuncio un chico en tono burlón.
Pasado unos 15 minutos una chica por así decirlo gordita se acercó a irene y le dijo un simple pero amigable "hola" ella solo respondió un hola.
Después su compañera de mesa le sacó platica y otras amigas de ella.
Después una chica de pelo corto se le acercó y dijo.
"Tu hibas en el Kinder Lagos de Lucian verdad" para irene fue una pregunta muy extraña pero aún así respondí con un si un poco confundida.
"Porque" soltó una pequeña sonrisa nerviosa.
"Oh encerio no te acuerdas de mi soy Mariana hibamos juntas no te acuerdas?"pregunto haciendoce la ofendida pero claramente en un
Tono divertido.
Claro en el Kinder y ahora te vengo a encontrar en último año de secundaria si ni me acuerdo de lo que cene anoche claro que me voy a acordar de ti obviamente.fue lo que penso irene pero solo respondió.
"Ah claro wow no crei que estarías en esta escuela,que genial"ni siquiera sé acordaba de que tenía amigos en el Kinder.
"Y te acuerdas de elias?" Pregunto un poco divertida.
Un chico un sentado en frente de ella se dio vuelta.
"Hola"pronuncio muy amigable,su haciendo era un poco no se como si fuera de Sinaloa era un poco rellenito lo hacia ver tierno.
Las primeras 4 horas fueron ya más tranquilas para irene ya había entrado un poco en confianza.
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Para financiar las facturas médicas de su padre, Helena sustituyó a su hermanastra y se casó con el famoso heredero sordo de la ciudad. En su noche de bodas, mientras la mujer se desnudaba, él desechó su esperanza: "Esto son solo negocios". Viviendo bajo el peso de su humor impredecible, ella aprendió a temer cada momento. Cuando todos apostaban por su ruina, su marido se convirtió en su más feroz protector. Pero cuando su contrato expiró y ella recogió sus cosas, el hombre suplicó con las lágrimas brillando en sus ojos: "Por favor... no me dejes".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
© 2018-now ManoBook
TOP