/0/13902/coverbig.jpg?v=e076c552839e52608d0c340f9ffe3d99)
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
Nathan
"Vamos, hermano. Con el tiempo tendrás que dejar de ser un gruñón".
Mi hermano menor, Henry, podía ser un dolor de cabeza, pero cuando arqueé una ceja y miré al resto de mis hermanos, noté que todos tenían sonrisas engreídas. "Entonces, ¿qué? ¿Querían reunirse todos aquí para meterse en mi trasero?"
"No", corrigió Henry. "Queríamos celebrar".
"Tú eres quien trajo el mal humor a la mesa", me dirigió Theo. Era el segundo mayor y normalmente el menos molesto de todos.
Tuve que reírme cuando mi hermano del medio, Logan, intervino también. "Amigo, vamos. Dejé que Eleanor se quedara sola con Owen para venir aquí. Será mejor que pongas buena cara".
"Tú fuiste quien empezó todo esto y me preguntaste por qué tengo el ceño fruncido", respondí con exasperación.
"Un día de estos, tal vez aprendas lo que es una pregunta retórica", señaló Henry, y luego preguntó: "Entonces, ¿todos quieren inyecciones?".
"Sí, he dicho. Hubo un asentimiento de aprobación por parte del resto de mis hermanos también. Los cinco habíamos venido aquí para celebrar que el negocio de Henry, Wright Bar & Destilería, estuviera catalogado como uno de los cinco mejores lugares para estar en Boston. Lo había abierto hacía sólo unos meses, pero no fue una sorpresa para mí. Cuando mi hermano se proponía algo, aspiraba a ser el mejor. Eso fue cierto para todos nosotros, los Wright.
Bebí el trago rápidamente. Me quemó la garganta pero tuvo el efecto calmante que buscaba.
"Tienes una gran selección de bebidas alcohólicas", elogié a mi hermano.
"Gracias. ¿Cuánto tiempo tienen todos ustedes esta noche?"
El bar estaba lleno de gente. No podía imaginarnos quedándonos por mucho tiempo. Mañana madrugaré, al igual que el resto de mis hermanos. Además, Henry estaba muy ocupado con los invitados. Durante el día era el director general de la destilería e insistía en pasar las tardes en el bar. Acertadamente lo llamó Wright Bar & Destilería porque todo estaba en un solo lugar, el bar al frente y la destilería al fondo.
"¿Acabamos de llegar y ya quieres echarnos?" -Preguntó Theo. Alguien estaba de buen humor.
"Sólo estaba tratando de descubrir qué tan borrachos puedo emborracharlos a todos y cuánto tiempo tengo para hacerlo".
"Yo no", dije.
Logan puso los ojos en blanco. "Sólo estaba haciendo una broma. Aunque, ahora que lo pienso, tal vez ponerte cara de mierda te quitaría el palo del trasero".
"¿Por qué estás tan convencido de que esto del seguimiento será un desastre?" Me preguntó Jack. Era el gemelo de Logan, pero los dos tenían personalidades muy diferentes. Aunque Jack estaba canalizando a Logan ahora mismo.
"Porque van a enviar a Evelyn Bradford para que me cuide, y eso no sirve. Me gusta tomar las decisiones".
"¿No lo hacemos todos?" Jack respondió.
Cada uno de nosotros éramos directores ejecutivos de nuestras propias empresas. Industrias Wright era un mamut en el mundo empresarial. Mi padre casi lo arruina, destruyendo todo el arduo trabajo de nuestro abuelo, pero mis hermanos y yo hicimos un gran trabajo recogiendo los pedazos después de que él se fue. Mi padre tenía una familia secreta, lo cual era una historia larga y deprimente en la que preferiría no pensar. Entonces, cuando llegó el momento, dividimos los negocios. Jack se había hecho cargo de la rama del café y Logan de la editorial. Henry dirigía la destilería artesanal que había ampliado de maneras que ninguno de nosotros podría haber imaginado. Theo había regresado recientemente a Boston y estaba a cargo de Publicidad Wright.
Así que sí, a todos nos gustaba tomar las decisiones. Probablemente yo más que ellos. Pensé que era porque era el hermano mayor. Había estado trabajando en un gran avance en mi empresa de biotecnología durante dos años y, hace unos meses, finalmente lo logré. Ahora estábamos en el proceso de lanzar al mercado el suplemento que estimula el sistema inmunológico. Biotecnología Wright no tenía una instalación de producción (nos dedicamos estrictamente a investigación y desarrollo), por lo que tuvimos que asociarnos con otra empresa para fabricarlo.
El negocio funcionó bien, al menos desde mi punto de vista. Dejé la mayor parte de la comunicación interna y externa a mis gerentes. Se pondrían en contacto conmigo con correos electrónicos, solicitudes de reuniones y llamadas según fuera necesario. En su mayor parte, lo ignoré. Yo era un chico de I+D y tenía que realizar el siguiente descubrimiento. Fue lo que mejor hice.
Pero nuestros socios, especialmente los que se dedican a la producción, no estaban de acuerdo. Me tildaron de poco cooperativo y difícil, lo cual probablemente era cierto, porque estaba ocupado. Así que nos dieron un ultimátum para que siguieran trabajando con nosotros: tenía que traer a una experta en gestión organizacional (sea lo que sea) y trabajar con ella por un tiempo. Se suponía que Evelyn Bradford me ayudaría a desarrollar mis habilidades de organización y comunicación. En otras palabras, ella iba a cuidarme y no me gustó nada.
Me volví hacia Theo. "Hermano, te pido disculpas nuevamente por secuestrar tu boda con conversaciones de negocios la semana pasada".
"No lo hiciste", respondió.
Me sentí culpable porque la primera vez que supe que Evelyn iba a trabajar conmigo fue en su boda. Estaba decidido a evitar sacar el tema a relucir, pero mis hermanos siempre sabían cuando tenía algo en mente.
"Es bueno que lo hayas hecho para poder molestarte. Sigo manteniendo mi punto original", dijo Henry.
Estaba mirando por encima de su hombro a sus camareros. Estaban corriendo. Era evidente que se necesitaba a Henry y nosotros estábamos en el camino.
Se volvió para mirarme. "Al menos ella está buena".
Gruñí. "Eso no tiene nada que ver con eso".
"Sabes, tiene razón", añadió Jack. "Si vas a pelear con alguien por un tiempo, al menos ayuda que sea guapo".
"Solo asegúrate de que la abuela no se entere de esta conversación", dijo Logan.
"¿Por qué no?" Yo pregunté.
"Estoy 100 por ciento seguro de que de alguna manera captará la idea de que debería emparejarte con esta chica Evelyn".
Agité mi mano. "Estás muy fuera de lugar. Ella ni siquiera ha conocido a la Sra. Bradford. Yo no la he conocido".
"Eso no detendrá a la abuela", dijo Logan. "Quiero decir, mira su historial". Se señaló a sí mismo, luego a Theo y luego a Jack.
Hace un tiempo, mi abuela decidió que ya estaba harta de nuestras tonterías y quería bisnietos. Como ninguno de nosotros tenía una relación seria en ese momento, ella dijo que intentaría encontrar parejas para nosotros. Su historial era perfecto, considerando que tres de mis hermanos ahora estaban casados o comprometidos. Pero ahora también tenía un bisnieto, así que estaba seguro de que disminuiría el ritmo, ya que había logrado su objetivo.
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en el bar de concurrencia popular. Me siento a pedir un trago, y noto que un hombre muy guapo a simple vista me invita una copa, al ver bien quien era casi me desmayo: Era Sebastian Abernathy, el hombre del que huí en el pasado y al cual deje solo en el altar el día de su boda... mejor dicho, nuestra boda. Pues, ahora es padre, tal parece que soltero, y oh por dios, es increíblemente atractivo y musculoso. Una cosa lleva la otra, los recuerdos de nuestro antiguo noviazgo bailaban al son de muchas copas, para después terminar en una cabaña teniendo sexo ambos. A la mañana siguiente, salgo y para mi sorpresa, su cabaña estaba al lado de la que me estaba quedando. No puede ser... Sebastian es mi vecino. Pero eso no es lo peor, me hago una prueba y resulta que estoy embarazada... de él. Además, mi prometido, me sigue muy de cerca. No quiero ni saber en que acabara esta relación abiertamente sexual con mi vecino... ex prometido.... Padre del hijo que espero en mi vientre.
Nada le gana al empleo que tengo: trabajar para el hermano de mi ex. ¿Puedo tener algún desliz y quedar embarazada de él? Por supuesto que no. Owen, el hermano de mi expareja, es ahora mi jefe. Prácticamente es un paquete todo en uno: guapo, alto, musculoso y bueno en los negocios. Aunque su aspecto mas negativo es lo exigente que es conmigo a la hora de trabajar. En algún momento, durante un viaje de negocios, se cancelan ciertas cosas y nos quedamos en un pequeño motel de paso. La habitación se vuelve mucho mas pequeña con nosotros dos dentro de ella, y si, debemos compartir la cama. Algo en él me atrapa, y no puedo escapar. La noche era muy fría, pero empezó a calentarse cada vez que nos acercábamos el uno al otro, no puedo resistirme a su toque autoritario y fuerte sobre mi cuerpo, lo veo fijamente y no aguanto más, debo arrodillarme. Me acabo de saltar todas las barreras de nuestras relación laboral, y mi mente empieza a viajar soñando en una vida juntos. No puedo dejar que nos descubran, ya que si mi ex, el medio hermano de Owen, se entera de nuestro idilio lujurioso, él y su familia nos destruirán a ambos, y eso no puedo permitirlo, ya que no solo somos dos, pronto seremos tres; estoy embarazada y no se sera un secreto por mucho.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".