/0/13915/coverbig.jpg?v=72edc3fef61dec9dad19855b95a55bb5)
¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un vacío. Cierro mis ojos y respiro. Al abrirlos, hay una luz, una mirada triste y ahí esta... ¿mi lobo? Me despierto desesperada, confundida miro a mí alrededor, estoy en casa no puedo crer que estaba soñando.Me siento agobiada no sé ¿por qué?, no tengo ningún lobo, ni ninguna mascota. -Celin, llegas tarde...-Grita mi madre desde la planta baja. -Estoy despierta ahora bajo.-Corro, hacia último año de escuela.
P.o.V Desconocido
Caminando por el pasadizo secreto de nuestra guarida, llego a la sala principal. Lo primero que siento al entrar es frío, y una sensación de miedo que hace que tiemble mi cuerpo; impresión que me provoca el hombre sentado en la silla del centro, aquel que nos guía en esta lucha por vencer las enfermedades en la raza humana.
Hace poco me enteré de la existencia de los seres sobrenaturales, me interesó tanto este tema que sin querer di con este culto, donde me dejaron entrar por ser un especialista en genética y tener los mismos objetivos de estudio.
Se cree que podemos ser capaces de recrear los genes de la sangre licántropa, o de los vampiros, en nuestros organismos sin perder nuestra humanidad. Por eso me uní a este grupo, para intentar construir con éxito este experimento.
También con el objetivo de crear una manera más fácil de detectar a dichos sujetos, pues es muy difícil saber si estamos frente a un cambiante hasta que no se realice un análisis de sangre, y por supuesto, para formar parte de esto Todos somos sometidos a pruebas para entrar.
-Demoraste mucho.
-Lo siento, Alpha. -Desde que entré a este culto he llamado así al jefe.
Muy pocos conocemos su cara y yo soy uno de los privilegiados. Es un hombre alto pero su masa muscular no va con su complexión, es como si estuviera enfermo, esa fue mi explicación para tan maltratado cuerpo, tiene cicatrices en los brazos en uno de sus ojos,si cualquier niño le viera diría de seguro que en la misma imagen que el lobo feroz de caperucita.
Aún así no entiendo por qué le llaman Alfa, según los licántropos, es el hombre de mayor rango, en realidad no se sabe como se llama el jefe, muchos dicen que por eso le llaman el alfa porque no tiene nombre terminó mi conversación interna y sigo caminando hacia el el habitación oscura y bajo tierra en dónde estoy.
-No me gustan las tardanzas y menos los estancamientos. ¿Aún no tenemos nada acerca de la recreación de las células de un lican en un humano?-sus ojos son tan oscuro qué cuando los miras entras en un profundo miedo y en este momento son dos obsidianas casi irreconocible. Su boca hace muecas de lo disgustado que está.
-Desgraciadamente no, señor, es complicado. Hasta ahora hemos podido inyectar el experimento sin problema y los pacientes no han tenido una mala respuesta, al menos no se han muerto como los primeros, pero despiertan descontrolados. Solo esa vez en que usted estaba ahí de casualidad y comprobamos que le hacían caso, pudimos controlarlos.-
Le respondo rápidamente, no quiero mentir y tampoco morir, tengo dos hijos en casa que dependen de mí, aunque hace muchos años que no los veo. Su cara cambia ya no es miedo lo que tengo sino pavor.
-No me sirven soldados sin mente propia, tampoco a ustedes, científicos de pacotilla. No avanzan en el proyecto Killion. Si lo que hace falta es más sangre, los nuevos reclutas humanos irán a cazarlos.-la idea de ver a más personas morir me desconcierta así que respondo rápido.
-No, Alpha, por ahora estamos bien de suministros, venía por otra información.-por suerte su cara muestra que me hace caso.
-Habla.-ya nada tanto miedo aún así su tono de voz me hace contestarle.
-Los lican se están preparando para recibir una nueva pasante humana, intentamos contactar con ella por todo los medios que pudimos pero al parecer está protegida, aunque no sabemos por quién.-acabo de meter la pata, el jefe se levanta coge una silla que no había visto en la habitación y la tira por encima de mi cabeza, todo ocurrió a milésimas de segundo casi no la logro esquivar e involuntariamente doy pasos hacia atrás buscando la salida.
-¡Panda de inútiles! ¡¿Es que no pueden hacer nada bien?!, ¡¿ni secuestrar una débil humana pueden?! Ella sería un activo fundamental para entrometernos en la manada y llegar a saber dónde se esconden.-sus ojos se encienden, cada vez que toca el tema de la manada se vuelve como loco.
-Alpha, seguimos trabajando en eso, pero no hemos podido descubrir ni tan siquiera quién es.-es la última información que doy, necesito salir de aquí no sé porque vengo a los partes yo, sí mi lugar es el laboratorio.
-Lo que yo decía, inútiles. Vete por ahora y sigan trabajando, es la última vez que lo diré: quiero resultados... pronto-me inclino giro de espalda cuando oigo-...de toda la investigación, no me decepcionen más de lo que ya han hecho.-hablo involuntariamente.
-Sí, Alpha. -Camino hacia el pasadizo secreto nuevamente y ya a punto de cerrar la puerta escucho que dice en un tono de voz tenebros:
-Pronto llegará mi venganza.
Sin mirar atrás cierro decisivamente la puerta del corredor y me marcho, no sé a qué se refiere, pero no es mi problema, solo debo preocuparme por hacer mi trabajo.
Cuando la atracción y la lujuria se unen al peligro todos nuestros sentidos son atrapados en una maldita persona. La sensualidad y el erotismo son el motivos perfecto para obsesionarse. Espero que así sea.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".