/0/13925/coverbig.jpg?v=f3fb109354ef3c6bd9194e4c3476173a)
Es la historia entre una chica ciega de campo y un joven fotógrafo de cuidad, Joshua y Amadís. Que son dos polos opuestos sin nada en común pero eso sí con las ganas suficientes de amarse. Una historia dónde el verdadero amor no se ve, se siente pero... ¿Que pasa si no cuentas con la suerte suficiente como para poder tener un final feliz...?
El teatro más conocido de la cuidad de California hoy está lleno de muchísimas personas quiénes están en la espera de que se estrené la película basada en la famosísima novela de la autora Olivia Mendoza. Quién su historia está escrita en hechos reales, se ha robado muchos corazones de lectoras y lectores de todo el mundo.
Y que la autora está cumpliendo su sueño, ese sueño del que tanto le hablaba a su papá de pequeña. La rubia va llegando apresuradamente y nerviosa ala vez al evento, porque todos ya se encuentran unidos desde fans y familia ala espera del estreno de la película.
-Amor sube al escenario ya, anda. Todos te esperan..
Le dice el novio de la escritora a ella mirándola directamente a eso ojos azules, esos que tanto ama.
-Deseáme suerte.
-No la necesitas cariño, porque la suerte siempre ha estado de tu lado.
La escritora le da un corto beso en los labios a su novio y antes de subir le sonríe y suelta el aire de sus pulmones. Cuando se encuentra en el escenario todos empiezan aplaudir:
-Bienvenidos todos a este evento que es el estreno de mi película de la cual yo soy la productora y que es basada en mi libro escrito en hechos reales. Es un honor tener a cada uno de ustedes aquí, gracias por tomarse el tiempo de estar aquí apoyándome en cada paso que doy. Gracias... Espero que todos puedan disfrutar la película EN TUS OJOS que se estrena ya mismo.
La pantalla de la sala de enciende, la chica va a su asiento y se sienta para por fin ver realizado su sueño hecho en realidad y no solo en su imaginación.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".