/0/1420/coverbig.jpg?v=f0ed30c3a3084b3cff82353bf061d18e)
Mi nombre es Jada Stevens y esta es mi historia. Aunque suene loco me enamore de mi primo pero no es mi primo de sangre, es el hijo de la mejor amiga de mi mamá. Mi nombre es Javier Thompson, llevo años conociendo a Jada, pero se había ido un tiempo a Europa para estudiar, y ahora que volvio tengo sentimientos por ella.
Mi nombre es Jada Stevens y hace años conozco a el amor de mi vida. ¿Cómo se que lo es? Fácil él me hace sentir como nunca nadie lo he hecho.
Me fui de Pittsburgh, Pensilvania hace aproximadamente 3 años. ¿Por qué me fuí? Para tratar de olvidarlo, cuando me fui el estaba saliendo con mi ex mejor amiga, la muy maldita sabía lo que sentía por él y aún así se enredó con Javier.
Mi nombre es Javier Thompson, soy un hombre hecho y derecho, mis padres hace 2 años pusieron su empresa en mis manos ya. Soy un hombre de 34 años, soltero. Mi madre exige que forme una familia, el problema ninguna de mis novias le han gustado, a ella le gusta para nuera la hija de su mejor amiga llamada Jada Stevens, aún es joven tiene solo 28 años, tiene más de 3 años que no la veo, se fue sin despedirse, aunque creo que no se despidió porque me estaba liando con su supuesta mejor amiga.
Al parecer hoy vuelve después de 3 años.
Veamos que nos depara el destino.
*Hace 3 años*
Jada iba al departamento de su mejor amiga, estaban estudiando una segunda carrera en nutrición en Harvard.
Llega al depa y ve que la puerta no tiene puesto el seguro, entra sin tocar y grita.
-Jess ya estoy aquí-
Pero no escucha una respuesta, entonces ve ropa de hombre y de mujer esparcida por el pasillo a la habitación de Jess Norton.
Camina despacio recogiendo la ropa cuando escucha a Jess gritar
-ASI JAVI DAME MAS-
En ese momento abre la puerta lentamente y ve a su supuesta mejor amiga revolcándose con el amor de su vida.
Tira la ropa y sale de ahí sin hacer ruido, al salir del depa corre y se topa con un sujeto en medio de la calle, tropieza y cae.
- ¿Señorita se encuentra bien?-
Dice el apuesto joven.
-Si, disculpé por el inconveniente-
Pero antes de que salga corriendo Jada la detiene y le dice:
- Se que no está bien, pero el sujeto que la haya puesto así de alterada no vale la pena-
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...