/0/1422/coverbig.jpg?v=681adf7273de001c27c749d72770b459)
Rose es una cam-girl que presta sus servicios en una página llamada CAM:ON. Sin embargo, sucede de un momento a otro algo extraño en la web lo cual hará que el trabajo pierda la diversión y su vida se convierta en una pesadilla sin fin. (Hice un instagram para actualizaciones y noticias sobre mis libros, acá está el perfil: Elkiemcam_on)
Antes de comenzar a trabajar como cam-girl, su vida era completamente normal, una persona de un pueblito alejado donde conocía a todos y todos la conocían a ella; asistía a la escuela y aunque no se trataba de una estudiante sobresaliente no era alguien mediocre. No es que el dinero comenzó a escasear y por ello accedió al servicio erótico, sino más bien porque lo quiso, porque por alguna razón lo tomó como el escape de la realidad debido al trauma ocasionado el 21 de septiembre.
El día de la primavera hallaron el cuerpo de Eve como si fuera únicamente un saco de huesos y carne, allí fue donde adquirió otra personalidad. Eve no era originalmente ella, sino que se trataba de un él, de Alex, pero luego lo conocían como "la loca esa, la travesti del barrio" que ahuyentaba a las personas en los comercios. Alex no se consideraba una señorita, sino que le agradaba travestirse, decía que la ropa efectivamente no tenía género.
" Ya sabés, todos dicen eso ahora, pero después me ven a mí y se espantan". Todos eran tan amplios, tan abiertos, tan progresivos, sin embargo les daba pudor acercarse a ella. Se llamó a si mismo Eve, la del Edén, la que la comió la manzana del pecado, aunque tenía otra perspectiva respecto a eso, pensaba que tal vez se aburrió del paraíso, aún si fuera aquello que el humano codiciaba con ansias, menos para ella, porque quizás se trataba de una pesadilla.
Allí Rose conoció su primer amor a los dieciséis años, sus ojitos brillaban por Eva, por Alex, por ambos; no le importaba su apariencia porque sabía que su amor era algo puro, inocente, genuino, tan genuino como alguien que recién conoce la menstruación, en aquél momento, él tenía dieciocho años. Le gustaba el café, pero después de la escuela esperaba a Rose con una taza de té en la cocina de su hogar, y en este mismo sitio compartieron el primer beso tímido. Fueron uno, dos, tres veces, pero nunca sucedió nada más que eso lamentablemente, porque se lo arrebataron de sus brazos.
Cuando Eve comenzó en la prostitución con la carita pintarrajeada y la peluca dorada, la madre de Rose decidió alejarla de él, pero la misma Eve lo hizo por su cuenta ya que podría poner en aprietos a su amada. Rose, por su parte, lamentaba muchísimo los climas inhóspitos y la explotación a la que se sometía su muchachitx ideal. Todo el pueblo odiaba a Eve, odiaba observarlo en las esquinas del centro con las medias de red negras parecidas a una telaraña bajo los focos incandescentes de los autos.
Una tarde de agosto, Rose se animó a cuestionarle su trabajo y un por qué brotó de sus labios casi en un susurro.
-No planeo que lo entiendas. Vos sabés que esta es mi identidad ahora, así quiero verme todos los días de mi vida, con mis faldas, mi maquillaje, mi cabello largo, mis tacones, pero en este pueblucho no te aceptan si no sos como ellos quieren. Me dicen que me vea y me vista como hombre, ¿para qué? Ya soy hombre, nada más me gusta vestirme de esta manera, ¿y qué? Deciden no darme ningún puesto de trabajo. Soy como la peste, mi amor.
La conversación finalizó así, sólo quedó un silencio cargado en el aire que podía fragmentarse si alguno de los dos deseaba abrir la boca.
Un día, cuando Rose salía de la escuela, -asistía al turno tarde por lo que llegaba casi a las siete de la noche a su hogar-, un auto negro arrancó al mismo tiempo que ella eligió la dirección adecuada al caminar, lo noto rápido, notó que la seguía, y la saliva se le estancó en la garganta, sus manos comenzaron a sudar frío debido al nerviosismo, podía oír el corazón en los oídos y sus pies aceleraron. Un calor increíble le dominó el cuerpo, y las gotitas perladas de la transpiración caían sobre su frente. Corrió, corrió tan rápido como pudo hasta que lo perdió de vista e ingresó horrorizada a su hogar. Por la noche, recibió un mensaje al whatssap que adjuntaba una foto. Sintió náuseas porque se mostraban los genitales de un hombre al igual que un espectáculo y lo que más pánico le ocasionó fue que según el texto esa masturbación se hizo gracias al verla caminar con la falda característica escolar. Una falda con la que Rose se veía frente al espejo normalmente y no sólo ella, sino todas las mujeres de su escuela, nunca le había otorgado una sexualización a un pedazo de tela negra que envolvía su cintura y el trasero. No dijo nada del mensaje, fingió estar enferma algunos días debido al terror que se apoderaba de ella con sólo pensar en las cuadras que debía caminar sola. Nunca pensó que su camino de siempre se volvería el tormento, sin embargo, continuó recibiendo fotos, y las borraba, el rostro del hombre aparecía en la foto del whatssap el cual le hizo captura para poder mostrárselo a Eve.
Ésta le mencionó que ese tipo formaba parte de la lista de clientes de la noche, hablaría con él o lo golpearía, o ambos, pero de alguna manera dejaría de molestarla. Así efectivamente sucedió, así lo hizo, así fue; las fotos primitivas no se hicieron presentes en su galería. No deseó preguntarle cómo lo hizo exactamente, hasta que Eve la citó en su hogar, el té se había enfriado. Allí le planteó que no podrían verse más porque sólo acarreaba problemas en su vida. Eso dio lugar al día más triste en la vida de la adolescente Rose.
Su amadx desapareció, si la cruzaba en el pueblo no compartía mirada alguna con la muchacha y eso poco a poco le rompía el alma. La distancia llevó a que tampoco se presentara en su ceremonia de graduación y ni un mensaje se coló en su casilla, hasta que a la mañana siguiente la mamá de Eve se hallaba frente a la puerta con una caja marrón decorada con un moño rojo gigante, y se la entregó, únicamente respondiéndole con una sonrisa a sus preguntas. Dentro, encontró los tacones amarillos que Rose tanto contempló días atrás en las vidrieras del centro. Eve aún la recordaba y se sabía sus gustos de memoria.
Fox Wang es un estadounidense con raíces asiáticas además de millonario, pero ya no consigue una motivación, no encuentra una razón para ese vacío que se amontona en su estómago, la prostitución, las drogas, las peleas en el bar, ya no son su interés principal. Sin embargo, un día, mientras duerme, sueña con una muchacha que le pide auxilio dándole su dirección, su nombre, para que él pueda ir a buscarla, así que Wendy Shoppes se convierte en la nueva consigna, se convierte en su nueva razón. No todas las cosas en la vida salen como esperas, bienvenido a la pesadilla.
Lucky vive bajo el yugo de su padre que está cargo de prostíbulos en toda la zona y en diferentes países, es el "jefe" de la familia, sin embargo, él desea cambiar su vida ahora que tiene 18 años. Ahora es el momento de dejar la reputación de su familia detrás y los crímenes atroces cometidos por su padre, ¿podrá hacerlo? ¿o sucumbirá ante el peso familiar? (La historia continúa en wattpad, dreame y buenovela bajo el mismo nombre, únicamente con portadas distintas)
Son diferentes fábulas con animales, éstas son de carácter fantasía. Sirven para pensar ciertas cosas de la vida, y quizás acercar a las personas más pequeñas moralejas-valores.
Iris es una mujer que creció con un ávido gusto por la literatura policial y detective, por lo cual, ahora intenta ser ella quien descubra y ayude a las personas en ésta época actual utilizando métodos parecidos a sus personajes ficticios favoritos. (Hice un instagram para actualizaciones y noticias sobre mis libros, acá está el perfil: Elkiemcam_on)
Este libro une historias diferentes de mujeres en situaciones diversas dando un golpe de la cruda realidad y también a la vez de esperanza, de interés, de amor, de odio, de la vida misma, de la cotidianidad.
Krystal es una tulpa que ha sido creada en base a la mente de una persona, pero de repente aparece en el mundo humano y no sabe qué hacer ya que debe aprender todo. El gran problema comienza cuando es acusada de un terrible incidente y su vida cambiará de la noche a la mañana. La historia está dividida en tres partes: La primera es sobre los sentimientos, después está el descubrimiento terrenal que básicamente son las cosas cotidianas que solemos hacer, pero desde su punto de vista y por último "El problema" que allí es donde sucede todo.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?