/0/14307/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
"Sé mi esposa, mi novia llega dos minutos tarde a nuestra boda y tengo que casarme hoy". le dijo Leonard Evans a Valerie. "Me acabo de divorciar, señor, busque a otra persona". respondió Valérie. "Tú eres a quien quiero. Veo que estás llorando por este idiota. Puedes rechazar mi oferta si eres capaz de soportar los insultos de la futura esposa de tu ex marido. Valérie lo miró y miró hacia adentro". la dirección en la que se dirigían su exmarido y su amante. Ella se dio la vuelta y dijo: "Estoy de acuerdo, pero quiero mantenerlo confidencial". "Como desees". ======================= === ===Casada desde hace cinco años con Thierry Zach, Valérie se siente infeliz porque no ha podido darle los hijos a su marido. Él decide divorciarse de ella para volver a casarse con otra persona antes de que ella le diga que finalmente está embarazada de él. ¿Leonard todavía la aceptará sabiendo que está embarazada de su ex marido? ¿Valérie le dirá algún día a Thierry que tuvo un hijo con él?
Son las seis de la mañana, Valerie se levantó, fue al baño y se hizo una prueba de embarazo. Esperaba que este tiempo fuera positivo porque tenía dos semanas de retraso.
" Que sea positivo, que sea positivo..." Dijo Valérie esperando la prueba de embarazo frente a ella.
" Relájate cariño, no hay nada de qué preocuparte." Dijo Thierry que se unió a ella.
" Estoy cansado de esperar por Thierry".
" La esperanza da vida. Los niños llegarán en el momento adecuado".
" ¿Y cuándo es este momento oportuno? Me siento solo y quiero tener a mis propios hijos en mis manos".
" Yo también lo quiero, revisa la prueba".
Valerie hizo la prueba y un sentimiento de decepción se reflejó en su rostro.
" No pongas esa cara, lo intentaremos de nuevo". Thierry lo consoló. Valerie se dio vuelta y se dirigió al dormitorio.
" Ve a trabajar, quiero estar solo por favor". Ella dijo.
" Deja de deprimirte, cariño, ya llegará". Thierry la siguió y la tomó en sus brazos.
" Lo sé, sólo quiero que seamos una mujer completa y feliz pero soy incapaz de lograrlo".
" Estoy feliz y completa contigo, tenerte a mi lado me basta. Aún somos jóvenes y gozamos de buena salud, intentaremos buscar la solución, ¿vale?"
Valerie asintió con la cabeza.
" Tengo que irme, nos vemos por la noche". Dijo Thierry mientras salía de la habitación.
Valérie también se preparó y se puso a trabajar. Trabajó en una empresa de comunicaciones como editora jefe. Cuando llegó estaba de mal humor, su amiga Samira se dio cuenta y la siguió hasta su oficina.
" Te ves mal hoy, ¿hay algún problema?"
" Me pregunto cuánto tiempo continuará esto". Respondió Valeria.
" Apuesto a que es tu historia de fertilidad, ¿estás segura de que no tienes ningún problema?"
" No tenemos ningún problema. Thierry siempre me dice que llegará en el momento adecuado, pero me temo que me dejará por eso".
" Me compadezco de ti, querida, pero tienes un hombre maravilloso que te cuida muy bien y te protege de su familia incluso si ganas mucho más dinero que él".
" Nada me importa más que mi familia y por eso estaré eternamente agradecido".
" Sé fuerte, pronto quedarás embarazada de cuatrillizos". -bromeó Samira.
" Deja tu brujería y ve a trabajar antes de que te despida". Valérie respondió lo mismo.
" No echaremos a la tía de los cuatrillizos, de lo contrario tendrás serios problemas". bromeó samira
" Qué loco que estás, sal de mi oficina ahora". Ella lo ahuyentó, riendo. Cuando la dejaron sola, su estado de ánimo original volvió. Abrió su computadora y comenzó a trabajar.
Thierry trabajaba como secretario en una pequeña empresa minera. Durante el descanso recibió una llamada.
" Pareces un reloj Elena." Respondió Thierry.
" Tengo que ser para ti mi amor, te espero en el restaurante de enfrente".
" Estaré allí en cinco minutos".
Ordenó sus archivos y dejó la empresa. Caminó hacia el restaurante frente a la empresa y encontró a Elena. Ella se levantó y se arrojó en sus brazos; Thierry la miró y capturó sus labios dándole un lánguido beso.
" Detente, estamos en público mi amor y alguien podría vernos". Elena dijo, separándose.
" No puedo dejar de hacerlo porque eres como una droga, cuando te veo quiero llevarte".
" Entonces harás oficial nuestra relación rápidamente, ven y siéntate, ya hice el pedido".
" Amo a mi esposa porque gracias a ella hoy soy un hombre".
" ¿Por qué miras afuera si lo amabas?"
"Necesito ser papá y ella no puede hacer realidad mi sueño".
" Estoy aquí y lo voy a hacer, no te estoy pidiendo que te divorcies de tu esposa, puedo ser tu segunda esposa si quieres".
" Dame algo de tiempo, necesito asegurarme de que me darás hijos antes de tomar una decisión".
" Sin falta, me encargaré de tu embarazo en poco tiempo y nunca te arrepentirás de haberme elegido". Volvieron a hablar cuando llegó su pedido. Después de comer, se separaron.
Por la noche, mientras Valérie y su marido cenaban, irrumpieron su suegra y su cuñada.
" Parece que la gente se divierte aquí mientras yo voy a morir sin tener nietos". lanzó su suegra Solange. Valérie se levantó.
" Bienvenida mamá, Alice, ven a tomar asiento, estábamos empezando a comer". Se acercó a Valeria.
" Además de eso, ¿qué más puedes hacer? Mi hijo pronto será viejo y no tendrá hijos".
" Por favor mamá, no empieces con esa historia". Thierry se levantó y condujo a su madre al salón.
" No te quedan muchos días aquí, todas mis amigas ya son Tías pero sigo esperando un milagro; Que mujer más inútil." Alice gritó al pasar.
Ésta es la rutina de Valérie desde hace cinco años, y todavía aguanta porque su marido la defiende y protege.
" No está nada bien lo que estás haciendo mamá, tuviste que esperar hasta que termináramos de comer". -gruñó Thierry-.
" ¿Y luego? Ella siempre será estéril, apuesto a que es la maldición de su familia".
" Mamá !!" -gritó Thierry-. "¿Puedes parar por favor?"
" No pararé hasta que salgas de la vida de esta bruja". Valérie se acercó y la miró.
" Mamá, perdóname si no cumplo tu deseo, los hijos llegarán con el tiempo pero por favor no involucres a mi familia en mis problemas".
" No me importa. Mi hijo hace todo por ti y tú simplemente estás desperdiciando su dinero, pero ¿qué haces tú por él a cambio? Eres tan inútil".
Valerie no pudo evitar que las lágrimas cayeran. Miró a su marido y se dirigió a su habitación.
" ¿Estás feliz ahora?" -preguntó Thierry furioso.
" Si está realmente enojada, puede hacer las maletas y salir de aquí". dijo su madre.
" Hermano mayor, hay muchas chicas hermosas y capaces por ahí, ¿por qué quieres encerrarte con esta? Ya quiero convertirme en tía". dijo Alicia.
" No sabes de lo que estás hablando, sal de mi casa ahora que has cumplido lo que planeaste".
" Nos vamos pero volveremos hasta que tenga nietos". Solange y su hija se levantaron y se fueron. Thierry se desplomó en el sofá. Aunque defiende a su mujer delante de su madre, también necesita hijos pero no puede dejarla porque es Valérie quien hace todo en la casa.
Quiere asegurarse de estar estable antes de tomar una decisión. Se levantó y se reunió con Valérie en su habitación.
" Lamento lo de antes". Thierry se disculpó.
" Tienen razón, no soy digna de que me llamen mujer". -exclamó Valeria-.
" No, eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, no los calcules más". Se acercó a ella y le dio un beso. Valérie estaba tensa, pero la sensación de los labios de su marido sobre los suyos la relajó por completo y olvidó momentáneamente su dolor. Thierry quería ir más lejos cuando ella lo detuvo.
" Tengo que ir a limpiar la mesa". dijo ella, susurrándole al oído.
" ¿No vas a seguir comiendo?" preguntó Thierry.
" Ya no tengo hambre". dijo, levantándose.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.