/0/14410/coverbig.jpg?v=41da74e20eb0dfe2d045df36b15641d4)
Ella es motociclista y modelo. El es cantante y modelo. Un amor extranjero.
Otro día más despertándome y preguntándome cuando va a ser el día que pueda dormir bien, ¿no les agarra esa sensación que están haciendo todo mal y es como angustia? porque a mí si me pasa, todos los días, me quedo pensando un poco más en todo hasta que escuchó la alarma y sé que es hora de levantarme.
Me presento, soy Desiré Ruppel tengo 19 años y estoy en mi último año de secundaria. Soy motociclista y modelo en Estados Unidos, mi contrato con la empresa era de dos años y hoy ya se terminó, no quise renovar ya que acepte otro en Corea del Sur. Mi mamá es cirujana y mi papá tiene una empresa de autos, tengo un hermano mayor, Kevin, el tambien es motociclista pero de una empresa coreana a la cual le acepte el contrato, mido un 1,66, soy castaña clara, de piel muy blanca y es algo que no me gusta porque cuando me quiero broncear en vez de terminar con un tono más oscuro terminó quedando colorada.
No se si se podría decir que soy popular en la escuela ya que no me gusta socializar, no soy fiestera, pero me encanta estar en mi casa mirando una serie y tomándome unas cervezas (en mi país soy mayor de edad) inicialmente iba a clases de manera presencial, pero hace dos meses la hago online porque tengo que estar viajando constantemente desde Argentina a Estados Unidos.
Hoy es el último día que me levanto en mi habitación, en mi casa, ya que en la noche tengo un viaje que tomar a Corea y es un viaje que no tiene vuelta, lo bueno es que puedo terminar los meses que me quedan de secundaria en Corea y así poder hacer presencial y no estar viajando, a mis padres les encantó la idea de que pueda hacer presencial pero lo que no les gusto es que me tenía que mudarme de continente pero al tener a mi hermano viviendo en la misma ciudad, les gusto un poco más mi decisión.
Me levanto y me voy a la ducha, salgo me pongo ropa holgada y después bajo a la cocina a prepararme un café.
- Buenos días –me dicen mis papas los cuales tienen una taza de café y están mirando sus computadoras–
- Buenos días –les digo sonriendo–
- En esa taza te prepare café –dice mi mamá señalando una taza negra mate–
- Gracias ma –le sonrió–
Una vez con mi café también me siento y abro mi computadora la cual anoche la había dejado en la mesa y empiezo a chequear si tengo todo en orden, veo unas noticias las cuales tienen mi cara de encabezado y me meto a ver, son noticias en las cuales hablan muy bien de mí y dicen que "es raro ver a una chica tan linda y sin novio o siquiera un pretendiente" y es cuando reprimo una sonrisa, porque vamos! he tenido dos novios formales de los cuales solo saben mi familia y los chicos con los que he estado en mis viajes sólo son personas con un miembro que me hace muy feliz, porque si, no soy virgen y disfruto el placer que te brinda pero es solo eso, placer y después ese chico queda descartado, tener una empresa que te cubre todo es algo maravilloso porque no tienes que estar preocupada a cómo te miren o que pregunten cosas que no son de incumbencia de los demás.
- Y esa sonrisa? –me preguntan mis padres–
- Estoy viendo las noticias que hay sobre mi– le digo sonriendo–
- Y son buenas? – me pregunta mama–
- Son muy buenas y no tienen ningún comentario negativo –digo demostrando mi felicidad–
- Me alegra mucho hija –dice mi papá sonriendo–
- A qué hora tenes el vuelo guana –así me dicen todos en mi familia, tanto en la de mamá y la de papá–
- A las 3 am ma.
- ¿Ya hiciste los papeles para llevarte tu auto y moto? –pregunta mi papá–
- De hecho, el auto lo dejo y me llevo la moto que ahora a las 15 hs la tengo que llevar para que tramiten el viaje.
- Bueno, yo voy en el auto así no te volves en taxi –dice mi papá–
- Bueno papá, ma vas con nosotros? así pasamos a merendar juntos.
- Está bien hija, a las 14 nos vemos, yo voy a ir preparándome. –asentimos con papá y mamá le da un beso antes de irse–
Me dice eso y veo la hora en la compu y salgo corriendo a mi habitación porque ya eran las 13 y también me tenía que preparar, últimamente el tiempo se me está pasando volando.
Una vez lista me veo en el espejo y me gusta como luzco, me puse un top, pero con una campera negra que me cubre bastante, también unas zapatillas blancas y un pantalón cargo beige, agarro mi mochila en la que la noche anterior puse todos los papeles de la moto y también agarro el casco.
Cuando voy a salir de la habitación veo que está llena de cajas y a la vista pareciera que alguien se acaba de mudar o que se va a ir y eso me pone triste hasta que siento a mamá gritando que ya nos vamos.
- Lista? –me dice mamá cuando ya estoy abajo–
- Si –le doy una sonrisa de boca cerrada–
- Vamos que tu papá está en el auto
- Está bien
Una vez en la cochera antes de que mamá se suba al auto le doy mi mochila así voy más cómoda en la moto, me recibe la mochila y también le paso la dirección del lugar al que tengo que llevar la moto y ellos se van primero.
Voy hasta dónde está mi bebe la cual es una hermosa Ducati Panigale 848, me subo en esta y arrancó mientras aprieto el botón para cerrar la cochera.
Una vez llegando al local, veo el auto de papá y estaciono cerca, ellos bajan y entramos.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.