/0/14688/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Cristopher es el chico silencioso poco carismático que llega nuevo a un vecindario y producto a sus problemas en su casa mantiene una depresión continúa lo que lo lleva a conoces a Victoria un polo totalmente opuesto a él y que a pesar de el sufrimiento que carga por la perdida de un familiar muy allegado se convierte en el apollo de Cristopher provocando que surja un amor poderoso sin saber lo que desataría esa lujuria
Llueve fuertísimo afuera y yo como siempre viendo el agua rodar por los cristales de mi ventana ya que aquí suele llover muchísimo, sentada junto a ella con mi buen libro de Sherlock Holmes y mi delicioso café caliente . Estoy distraída mirando afuera hay algo en el parque que llama mucho mi atención , una silueta misteriosa de alguien que está sentado en el parque de enfrente . Pestañeo , volteo a ver nuevamente no vaya a ser producto de mi imaginación pero veo que sigue ahí , no ha movido un músculo
- Qué !!! ...¿ Qué rayos se supone que hace , es pleno octubre ? -Grité sin apenas darme cuenta .
Salí de mi habitación a toda prisa , disponiéndome a salvar a esa persona que ni siquiera sabía quién era , pero así soy yo . Rápidamente tome mi paraguas y un chubasquero y no fue hasta que me golpeó el frío del exterior y las gotas frías de lluvia en mis pies que mi dí cuenta de la locura que hacía. Cruze la avenida , el día está oscuro , el cielo furioso con sus tonos grises en las nubes oscuras y la brisa fresca que llevaba el agua a mis pies me obligó a abrazarme a mi misma por tanto frío .
Camino despacio hacia el pequeño banco debajo del enorme roble del parque donde está la persona que llamo mi atención a través de la ventana. Me detengo justo en frente , tiene la cabeza gacha y no es hasta que distingue mis pies que levanta la mirada para dejar ver su rostro pálido y labios oscureciendo por el frío y sus ojos rojos al parecer había estado llorando .
-¡ Hola ! Me llamo Victoria ¿ te puedo ayudar en algo ? - Le dije sin pensarlo mucho , él solo frunció el ceño con sus ojos llenos de duda :
- ¡ Hola ! Gracias pero quisiera estar solo , así que por favor siga su camino
Sentí un fuego en la cara y me imaginé lo enrojecidas que debían estar mis mejillas de la vergüenza , pero aun así seguía dispuesta a ayudarlo .
- Toma , te presto mi paraguas , no te mojes te puedes resfriar , vivo aquí en frente si deseas luego pasas y me lo devuelves - afirmé con vergüenza .
- Gracias - dijo y tomo el paraguas con fastidio .
Me puse el gorro de mi chubasquero y me retiré dejándolo nuevamente solo con sus pensamientos. Llena de dudas espero que el semáforo cambie a verde para volver a cruzar la autopista y retornar al calor de mi hogar con mi café y mi libro favorito. Entro a la casa la cual está a media luz puesto que permanezco sola ya que mis padres están de viaje por negocios subo las escaleras hasta mi habitación y me vuelvo a sentar frente a la venta y veo como el chico misterioso se levanta del banco con mi paraguas y se marcha lentamente por el andén hasta que lo pierdo de vista en la esquina . Trato de volver a leer mi libro pero no logro concentrarme, no me saco de la cabeza el montón de preguntas sobre el chico arrogante y maleducado del parque , quien era el chico misterioso que escondía sus lágrimas bajo la lluvia con su capucha negra y pelo en la mitad de su rostro . Sumida en mis pensamientos sin lograr concentrarme me tiro boca arriba en mi cama mirando el techo , buscado repuestas a porque me había tratado de esa forma y porque estaba llorando bajo la lluvia y con semejante frío
-¡ Ahhh ! - deje escapar un grito furiosa por no tener respuestas a mis preguntas. Y sigo aquí sin saber que hacer hasta que mis pestañas comenzaron a pesar y me quedé dormida.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"