/0/14755/coverbig.jpg?v=5095082b396829dd0ebb6fc358a87a1d)
My husband hasn't touched me in five years. I thought it was just a midlife crisis, so I sought out doctors and remedies for him, making him drink nourishing soups as if they were free. But then I accidentally saw him ordering contraceptives online, buying them in bulk. It turns out those medicines really worked. He has more than one mistress, and in the end, his first love from years ago won out. He is willing to do anything to divorce me. To become someone else's groom. However, on the day of the wedding, as soon as I appeared, the bride threw off her veil and excitedly ran towards me. "Sis, I finally completed the task you gave me!"
Kenneth y yo éramos compañeros de clase en la universidad. Él venía de una familia pobre, pero era diligente y sincero.
Para estar con él, rogué a mi familia durante días y noches, casi rompiendo lazos con ellos.
Sabiendo de sus dificultades económicas, no pedí ni un centavo como dote. En cambio, llevé una dote de decenas de miles y hasta incluí nuestros nombres en la escritura de mi casa.
Mis padres pasaron de estar firmemente en contra a ceder a regañadientes. En la boda, Kenneth se arrodilló sinceramente y se inclinó ante mis padres.
"Mamá, Papá, no se preocupen. Haré que Emilee sea la mujer más feliz del mundo".
En ese momento, estaba llena de esperanza para el futuro.
Creía que mientras estuviéramos juntos, cada día sería dulce y alegre.
Sin embargo, las promesas eran como humo, se desvanecían en el aire.
Originalmente trabajábamos en la misma empresa.
Debido a que la empresa tenía una política contra las relaciones entre empleados, renuncié voluntariamente a mi prometedora carrera después de casarnos, quedándome en casa para prepararme para el embarazo y cuidarlo.
Mi padre también usó sus conexiones para ayudar a Kenneth a construir una red, ayudándolo a ascender de un empleado ordinario a un gerente de nivel medio en unos pocos años.
Llegaba a casa cada vez más tarde, hablaba cada vez menos conmigo, y nuestros momentos íntimos casi desaparecieron.
Ambos padres nos instaban a tener un hijo pronto.
Pero solo yo sabía que si realmente teníamos un hijo en estas circunstancias, nuestra familia se desmoronaría aún más rápido.
Me seguía diciendo a mí misma que él solo estaba demasiado ocupado.
Una vez que tuviera tiempo, seguramente cumpliría sus promesas conmigo, llevándome a ver el amanecer y el atardecer, y viajando por el mundo juntos.
Incluso cuando encontraba de vez en cuando un lápiz labial, una botella de perfume en el asiento trasero del coche, o un pelo largo en su camisa, decidí ignorarlo porque no quería enfrentar la realidad.
Hasta que su secretaria, Cathryn, vino a buscarme.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?