/0/14764/coverbig.jpg?v=5fa7069e5a6cca2895ad343070834a12)
Sure! Here's the translation: "My parents killed the female lead's parents in a car accident and adopted her as their daughter. She is like the heroine of a novel, capturing everyone's attention the moment she appears. This includes my parents, my childhood crush, and my best friend. Meanwhile, I feel like a rat in a gutter, never seeing the light of day. The spacious room was forcibly given to the female lead, while I was left to live in a cramped storage room. My classmates bully me, calling me the daughter of a murderer. My parents scold me for lacking empathy. My childhood crush and best friend say I'm jealous and intentionally trying to embarrass her. Even though I did nothing wrong, I still have to bear the blame that doesn't belong to me. As the new year begins, they gather as a family, while I, suffering from severe depression, step into the cold river water."
"¿De qué estás hablando? Es nuestra buena fortuna que Lauren esté dispuesta a venir a nuestra casa. ¿Quieres que viva bajo el techo de otra persona y sea tratada como una huérfana?".
Me dolió mucho.
Lógicamente hablando, ya que mis padres habían causado la muerte de sus padres, deberían enfrentar las consecuencias.
"Entonces, ¿no tienen que ir a la cárcel por la muerte de sus padres?", pregunté inocentemente, mirando hacia arriba.
Los tres se congelaron, mirándose entre sí, incapaces de proporcionar una explicación.
Comencé a darme cuenta de que las cosas no serían tan simples. Me invadió una gran inquietud.
"Estas son cuestiones de adultos; no necesitas preocuparte por ellas", dijo mi papá.
Asentí y rápidamente me retiré a mi habitación, ignorando las voces de mis padres detrás de mí. Estuve despierta toda la noche, con el corazón acelerado. A veces sentía que estaba soñando, y otras veces esperaba que Lauren desapareciera de mi casa por la mañana. O tal vez podríamos llevarnos bien; después de todo, ella había perdido a sus padres.
En un estado de aturdimiento, parecía haber tenido un sueño. Era el cumpleaños de Lauren, y mis padres y mis amigos estaban celebrando con ella. Me escondí en un rincón, de repente saliendo para estrellar su pastel en el suelo. Las personas a nuestro alrededor me miraron con condena, y mi mejor amiga me miró con disgusto.
"Qué vergüenza, aún te atreves a molestar a Lauren", dijo.
Cuando me desperté por la mañana, estaba empapada en sudor. Mi familia no era rica. Añadir otro niño inevitablemente me afectaría. Por ejemplo, en nuestro apartamento de tres habitaciones, mis padres solían dormir en el dormitorio principal, y yo tenía el segundo dormitorio. Ahora, solo quedaba un cuarto de invitados sin ventanas.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...