No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
En sus primeros años de vida Simón Aer jugaba con sus hermanos eran una familia grande pero aún así no descuidaba sus obligaciones que eran muchas había que ganarse la tortilla le decían sus hermanas mayores el siempre era muy optimista, nunca se le desaparecía la sonrisa era güero pelo castaño oscuro sus hermosos ojos de color amarillo y verde limón que te atrapaban con solo una mirada.
Siempre protegía a su hermano menor y le ayudaba a sus tareas diarias, vivían en una hacienda muy grande con inmensas hectáreas pero les encanta ir al pueblo a jugar y juntarse con sus amigos ya que la tarde se ponía iban y convivían no sin antes recomendarle a Simón que cuidará bien de su hermano Alejandro Aer este era el más pequeño de los dos y el consentido de dona linda Gu como sus padres se habían separado hace ya mucho tiempo el ha veces vivía con su mamá y otras con don Higinio Aer.
"Vámonos a jugar" dijo Simón Aer a Alejandro Aer eran unos niños de unos 7 años Alejandro Aer era de piel blanca con ojos azules y el pelo negro por eso a doña linda le gustaba más su segundo hijo lo tenía muy mimado y todos le daba asiendo una gran diferencia, esto no molestaba a Simón ya que el siempre pensaba que lo que tuviera mucho o poco seria gracias a su esfuerzo y trabajo siempre miraba un futuro con iluminación.
Saliendo de la hacienda tenían que caminar cerca de una hora, pero como ellos caminaban tan rápido que solo se hacían una caminata de media hora.
Cuando llegaron ya todos los estaban esperando y se pusieron de acuerdo quienes iban a formar los equipos para jugar fútbol y lanzando una moneda en el aire para saber quién sacaba primero y para elegir las porterías, el paraíso jugaba contra el arenal, pueblo contra pueblo, Simón Aer y su hermano era el paraíso y se enfrentaban contra niños de su edad, después de cada partido se iban a festejar a la tiendita que se encontraba a lado de la gran cancha de fútbol compraban un refresco con galletas de animalitos con un peso alcanzaba para todos reían y bromeaban entre ellos mientras disfrutaban de su manjar.
Al terminar todos se iban a sus respectivas casas cuando llegaban a la hacienda era relativamente tarde pero a un así ayudaban a sus hermanas mayores a preparar la cena ayudándoles con pequeños mandados y a poner la mesa sus hermanas especialmente Reina siempre veía con cierta envidia a su hermano y los menos preciaba pronto esa noche su hermana Lucía dió la noticia de su casamiento con un joven hacendado hacedor de caña que tenía, en el momento que llegaba doña linda del trabajo le invitaron a sentarse le pusieron vino sobre la mesa el cual ella recibió amablemente comenzaron a comer y ella le pregunto "Que lo trae por aquí señor José Er"
A lo que este le contesto "Estoy interesado en su hija quiero casarme con ella si usted nos da su consentimiento" a lo que doña linda contesto "como puede ser eso posible señor José Er es usted un hombre casado, como pretende casarse con la mayor de mis hijas" a un que Lucía ya había conocido hombre doña Linda Gu no estaba dispuesta a entregársela a ese hombre.
En esos momentos vinieron los recuerdos de como Chano Zar se había llevado a su hija y como ella no estubo de acuerdo por ser este último un hombre pobre y sin nada que ofrecer como pudo se la quito pero ella termino embarazada de Chano Zar a un que Chano nunca se enteró de aquel embarazo porque cuando la buscó por todas partes pero no le dieron razón de ella y sufrió bastante ya que el de verdad la amaba en el momento del parto una imprudencia fue a afectar directamente a el bebé y se le quebró el cuello ya nació muerto.
Despejando se un poco de sus recuerdos le dijo a don José Er "Disculpe pero mi hija no puede irse con usted al menos no con mi consentimiento".
A lo que el señor José Er no dando su brazo a torcer siguió "Sabe usted que mi esposa no puede dar a luz un hijo para mí, yo quiero un hijo de mi sangre a quien cuidar y heredar " con su mirada sincera ojos de color azul pelo risado color castaño claro de largo hasta los hombros y piel blanca labios delgados pronunció sus palabras fuertes y claras tenía mucha determinación era fría para hacer sus negocios no había llegado a dónde estaba si no fuera por su capacidad Doña Linda Gu le respondió "No está en discusión lo que le estoy comentando y le pido de favor que se retiré".
Pero Lucía ella no estaba de acuerdo con su madre ella estaba muy interesada en este hombre y deseaba ser su mujer así que como no podía discutir con su madre solo guardo silencio y el señor José Er salió de la casa acompañado por doña Linda Gu.
De regreso a la mesa doña Linda Gu no comentó nada solo terminaron su cena en silencio después como ya era tarde les comento a los niños que se dieran un baño y se fueran a la cama así que Simón llevó de la mano a su hermano y tomaron su baño juntos se divirtieron con la espuma que se hacían en la tina y jugaban con sus juguetes de baño al termino de la ducha se pusieron su pillama y se prepararon para la ir a dormir como Alejandro Aer no podía dormir Simón Aer le contó un cuento de su imaginación y pronto se durmió su hermano menor después trato de quedarse dormido.
En la sala doña Linda Gu pedía a sus linda hijas que tenían que dejar limpio su cosina a un que tenían quien hiciera el aseó le gustaba el orden y la calma ellas eran muy alegres y siempre bromeaban y en una casa llena de mujeres no faltaba la alegría pronto terminaron sus labores y fueron a hacearse para disponerse a dormir .
A un que Lucía todavía estába un poco triste por la decisión de su mamá estaba conforme con eso y tranquila así que se acostó a dormir sin dar vuelta en la cama tuvo su sueño de belleza .
La historia trata de una joven llamada Lía Bell y su guardaespaldas Dereck Brown...Que comparten sus aventuras y comienzan un hermoso romance.
El día en que Raina dio a luz debería haber sido el más feliz de su vida. En cambio, se convirtió en su peor pesadilla. Momentos después de parir a sus mellizos, Alexander destrozó su corazón, divorciándose de ella y obligándola a renunciar a la custodia de su hijo, Liam. Con nada más que traición y desamor a su nombre, Raina desapareció, criando a su hija, Ava, por su cuenta. Años después, el destino le dio una oportunidad cuando Liam caía gravemente enfermo. Desesperado por salvar a su hijo, Alexander se vio obligado a buscar a la única persona que alguna vez despreció. Frente a la mujer que subestimó, el hombre suplicó una segunda oportunidad, no solo para él, sino para su hijo. Pero Raina ya no era la misma mujer quebrada que en su día lo amó. De esa no quedaba nada más. Había construido una nueva vida, una basada en la fortaleza, la riqueza y un legado olvidado por años que esperaba desenterrar. Raina había pasado años aprendiendo a vivir sin él. La pregunta era... ¿Arriesgaría remover viejas heridas para salvar al hijo que nunca pudo amar? ¿O Alexander había perdido a Raina para siempre?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Camila Lewis era la hija olvidada, la esposa no amada, y la mujer que fue descartada como un trapo viejo. Traicionada por su esposo, rechazada por su propia familia y luego atacada prácticamente hasta la muerte por la hermana que le robó todo, desapareció sin dejar rastro. La débil e ingenua Camila murió la noche en que su auto fue empujado fuera de aquel puente. Un año después, regresó como Camila Kane, más rica, más fría y más poderosa de lo que nadie podría haber imaginado. Armada con riqueza, inteligencia y sed de venganza, ya no era la mujer a la que todos pisotearon, sino un huracán que cambiaría la vida de sus agresores. Su exmarido suplicó su perdón, su malvada hermana vio cómo su vida se desmoronaba, y sus padres lamentaron el haberla dejado de lado. Camila no volvió por disculpas, sino para destruirlos. Sin embargo, mientras sus enemigos caían a sus pies, quedó una pregunta: cuándo la venganza terminaría, ¿qué quedaría? Un misterioso millonario, Alexander Pierce, se cruzó en su camino, y le ofreció algo que creyó que había perdido para siempre: un futuro. ¿Pero podría una mujer que se reconstruyó desde el dolor aprender a amar de nuevo? Renació de las cenizas para destruir a aquellos que la traicionaron. Ahora, debía decidir si gobernaría sola... o si se abriría al amor de nuevo.
Eliana se reunió con su familia, ahora devastada por circunstancias implacables: su padre estaba encarcelado, su madre gravemente enferma, sus seis hermanos abatidos y una hija falsa que había huido en busca de mejores oportunidades. Todos se burlaban de su desgracia. Pero, bajo su mando, Eliana convocó al Sindicato Onyx. Las barras se abrieron, la enfermedad desapareció y sus hermanos se levantaron: uno volvió a caminar, otros triunfaron en los negocios, la tecnología y el arte. Cuando la sociedad se burló de la "chica pueblerina", ella reveló que era una doctora prodigiosa, una pintora famosa, una hacker prodigio... En resumen, una reina oculta. Un poderoso magnate la abrazó con firmeza. "¿Una pueblerina? ¡Ella es mi prometida!". Eliana lo miró con desdén y objetó: "Ni en sueños". Decidido, él juró nunca dejarla ir.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY