/0/15225/coverbig.jpg?v=a886d2bb3dfa49cc7f7143f94f506918)
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
En una habitación de hotel poco iluminada, la luz del crepúsculo se filtraba a través de los amplios ventanales franceses, proyectando un suave resplandor sobre Yvonne Lawson. En el cuarto, aparte del silencio, lo único que se escuchaba era una respiración pesada y ansiosa.
Yvonne rodeó con sus brazos el cuello de Clayton Gibson y sus dientes atraparon su labio inferior, dándole un mordisco juguetón, mientras su mano vagaba audazmente por su cuerpo, tirando finalmente del cinto de su bata.
"Finalmente serás mío", murmuró ella, curvando sus labios en una sonrisa burlona y quitando la última barrera entre ellos.
Al segundo siguiente, Clayton la presionó contra el cristal, mientras su aliento cálido rozaba su piel y su voz sonaba áspera por el deseo apenas contenido.
"Espero que hayas pensado en las consecuencias", murmuró, apoyando una mano contra la ventana y con la otra levantando la pierna de la chica. "Una vez que acabemos con esto, no habrá vuelta atrás para ti y Louis".
"Sí, soy consciente de ello", respondió la joven, con la mirada fija en su musculoso abdomen y sus brazos rodeando su cintura, acercándolo más a ella. "Ya lo decidí y estoy lista para lo que tenga que venir después".
Cuando descubrió que su novio, Louis Gibson, tenía una aventura con nada menos que su hermana, ella sintió como si le hubieran dado una patada en el estómago. Hubiera podido irse a su habitación, ahogarse en alcohol y tirarse a llorar sobre la almohada, pero en lugar de eso, decidió darles una cucharada de su propia medicina.
Clayton, un hombre soltero, de un metro ochenta y ocho centímetros de estatura, de veintiocho años e innegablemente atractivo, fue el elegido para cumplir su objetivo. Su fuerza física era evidente, pero lo más importante era su posición social.
¿Por qué no se acostaría con él y le pagaba con la misma moneda a Louis? Ojo por ojo, diente por diente. Era lo justo, ¿no?
De pronto, la mirada de Clayton, la cual tenía un rastro de ironía, se cruzó con la de ella.
"¿Por qué no dejamos de fingir? Me estás usando para vengarte de Louis, ¿cierto?", preguntó en tono burlón. "¿Y luego? ¿Vas a aprovechar cualquier oportunidad que tengas para vengarte? ¿Por quién me tomas?".
Yvonne, quien había estado a punto de ser la esposa de Louis, ahora estaba frente al tío de éste último, con un plan de venganza para enterrar el amor que alguna vez habían compartido. Si Louis hubiera permanecido fiel, su boda habría tenido lugar dentro de sólo un mes, pero había decidido tirarlo todo por la borda.
Acariciando el pecho del hombre con sus uñas perfectamente arregladas, ella descendió hasta su abdomen y rodeó su firme miembro con las manos.
"No puedes ocultar tus emociones, ¿verdad?", susurró sensualmente, provocándolo con los movimientos de su mano. "Esto que está pasando es porque ambos nos deseamos y lo sabes. Si realmente no quisieras hacerlo, no estarías aquí conmigo".
Luego de besar su pecho, la joven recorrió suavemente sus músculos con la lengua: "Si te arrepientes, entonces detenme. Muchos hombres me desean, así que cualquiera de ellos ocuparía tu lugar con gusto".
Aunque Clayton no era su única opción, su motivo para tentarlo era sencillo; podía ser su mejor arma.
Respecto a él, era obvio que no había acudido a ella con la intención de simplemente conversar. ¡Era casi seguro que no se retractaría de ayudarla con un plan de venganza como ese!
Abrumado por el deseo, Clayton la acercó y la estrechó entre sus brazos mientras su respiración se aceleraba. Entonces acercó el rostro hacia el suyo y la besó apasionadamente, haciendo que su lápiz labial se corriera por su piel.
Con una sonrisa perversa y una mirada intensa, murmuró: "¿Quién hubiera pensado que Yvonne Lawson, la hija de la prestigiosa familia Lawson, sería tan atrevida una vez que se quita la ropa?".
A decir verdad, ella poseía una audacia que lo hacía cuestionar su cordura.
La primera vez que se vieron fue en una reunión familiar meticulosamente organizada, donde Yvonne parecía tan recatada y sumisa que los mayores la veían como un ejemplo a seguir.
¿Quién diría que alguien tan tranquila no lloraría ni armaría un escándalo al descubrir la infidelidad de su novio? De hecho, en lugar de eso, ella decidió marcharse en silencio y más tarde, la noche de la fiesta de compromiso de su hermana con Louis, invitó a Clayton a un hotel.
Una vez ahí, la joven le aflojó la corbata, le quitó la camisa y se entregó a la pasión, teniendo como telón de fondo los amplios ventanales.
Agarrando con firmeza su esbelta cintura, Clayton dijo en voz baja y escrutadora: "Sé sincera, ¿esto es sólo para fastidiar a Louis o hay otro motivo?".
"Yo...", Yvonne acababa de abrir la boca para responder cuando él apretó su agarre.
Entonces posó sus ojos en los suyos y advirtió: "Piensa muy bien en lo que vas a decir".
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.