/0/15344/coverbig.jpg?v=a54559428d152749d36a12718114dc07)
"No te olvides de mí, por favor. Te encontraré... Te encontraré de nuevo" "No lo haré, te prometo que no lo haré" ¿Qué harías si tu vida se reiniciara una y otra vez? Si un día despertaras y la vida que solías vivir fuera solo un sueño borroso. No solo un nuevo día, sino una nueva vida. Ciudad diferente, año diferente, gente diferente, pero tú siempre igual. He estado viviendo de esta manera durante los pasados... Honestamente, no sé cuánto tiempo ha pasado. No cuento años, cuento vidas. 6 veces, han sido 6 veces. ¿Así es como realmente funciona la vida? No, no lo creo. Las personas a mi alrededor son diferentes. Tienen una infancia, envejecen, mueren... Pero yo no tengo un principio ni un final. Mi vida comienza en medio y se reinicia en medio. Técnicamente, tengo un principio y un final. Cuando me despierto en una nueva vida, y cuando cierro los ojos una última vez. Y luego todo comienza de nuevo... Bueno, supongo que estaba equivocado. Tengo múltiples principios y finales. ¿Es este un ciclo infinito? No lo sé. Espero que no. Hoy es un nuevo día... Hoy es el comienzo de una sexta vida. Hoy es difícil incluso reconocerme a mí mismo... Pero siempre soy el mismo. Hoy todo está borroso, mi pasado y mi presente. Como si mi vista fuera mala y no pudiera concentrarme. Como si mi pasado fuera un sueño y no pudiera recordarlo, pero mañana todo volverá. Excepto por ella. La forma en que se ve, la forma en que habla. La única variable que nunca cambia. Ella siempre está aquí. Siempre la misma, pero siempre diferente. Y por alguna razón nunca puedo reconocerla. 5 veces... La he conocido 5 veces. Me he enamorado 5 veces. La he perdido 5 veces. Y he aprendido 5 veces que nunca estaremos juntos.
6ta... Es mi sexta vida.
Puedo estar equivocado. Puedo tener más.
Mi teoría es que tuve (al menos) una anterior pero no me acuerdo de ella.
Eso explicaría mi comienzo.
Eso explicaría por qué sigo diciendo cosas como "eso lo leí en un libro", "lo vi en una película" o "tuve uno de esos cuando era pequeño" cuando en estas vidas no he hecho nada de eso.
Supongo que todo es de un pasado que no puedo recordar.
Un día me desperté así.
Sintiéndome vacío y perdido.
Sin recuerdos del pasado, solo espacios en blanco esperando ser llenados.
En ese momento no sabía que las cosas estaban mal.
Me desperté sin saber nada, sin embargo, la gente a mi alrededor parecía saberlo todo.
Mi vida era un misterio para mí, pero no para ellos.
Aun cuando no sabía la manera tan peculiar en que mi vida estaba apunto de cambiar, sabía que algo no estaba bien.
Entonces, una mañana me desperté en una cama diferente, en una habitación diferente.
También fue un año diferente.
Tuve una mamá y un papá, pero el hermano mayor que solía tener fue reemplazado por uno más joven.
"Ella" también se había ido.
De nuevo, estaba vacío y perdido.
De nuevo, todo era un misterio.
Durante días me pregunté si mi pasado era solo un sueño, porque mi presente parecía demasiado real.
Con el tiempo entendí que ambos eran reales.
Cuando la volví a ver, tenía un nombre diferente.
La primera vez que la vi estaba caminando por la playa.
Debí de haber sabido que era ella la indicada.
Justo ahí, cuando vi sus hermosos ojos color ámbar.
Pero no lo hice.
La segunda vez que la vi estaba caminando por la playa.
Su cabello largo bailando con la brisa.
Debí de haber sabido que era ella a quien buscaba...
Pero no lo hice.
Cuando me desperté por tercera vez, el vacío se sintió más grande. Porque la volví a perder...
En ese momento no sabía que era la misma chica.
Todo lo que sabía era que las cosas seguían cambiando, incluyéndola a ella.
No tenía padres ni hermanos, pero tenía dos mejores amigos.
Cuando la volví a encontrar, ella estaba saliendo con uno de ellos.
Inesperadamente, estaba deseando que llegara la cuarta vez.
Pero cuando sucedió, no fue mejor.
Tenía un padre, una madrastra, un hermano mayor, una hermanastra y algunos amigos.
A ella... Cada vez era más difícil encontrarla.
Mi hermano tenía una prometida, mis amigos tenían novias y yo conocía a muchas chicas.
Sabia que nuestro destino estaba maldito, no esperaba algo fácil, pero fue peor de lo que pensaba.
Ella era mi hermanastra. No podía decirle que la amaba.
La última vez...
Convertimos días en años e instantes en horas... Nuestro tiempo fue tan corto.
La amé, la abrasé, la besé.
Estaba enferma.
Por primera vez pude decirle adiós antes de que nuestros caminos se separaran.
Ella dejó el mundo y mi mundo se fue con ella.
Esta vez... Aun no la he encontrado.
En días como estos, me gusta recordar todos nuestros encuentros.
Nuestros momentos felices, cuando nos conocimos por primera vez... Nuestro comienzo y nuestro final.
Es lo único que me mantiene cuerdo... Si es que puedo llamarle a mi estado mental "cordura" . El vacío se llena de recuerdos agridulces del pasado.
Su rostro está borroso, pero nunca olvidaré la forma en que brillaban sus ojos. Cómo su sonrisa iluminaba toda la ciudad en una noche oscura y la forma en que mordía su labio inferior cada vez que se ponía nerviosa.
En días como este, me gusta contar mi historia a las nubes.
Así es como la conocí, y así es como la perdí...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?