/0/15344/coverbig.jpg?v=20241227135237)
"No te olvides de mí, por favor. Te encontraré... Te encontraré de nuevo" "No lo haré, te prometo que no lo haré" ¿Qué harías si tu vida se reiniciara una y otra vez? Si un día despertaras y la vida que solías vivir fuera solo un sueño borroso. No solo un nuevo día, sino una nueva vida. Ciudad diferente, año diferente, gente diferente, pero tú siempre igual. He estado viviendo de esta manera durante los pasados... Honestamente, no sé cuánto tiempo ha pasado. No cuento años, cuento vidas. 6 veces, han sido 6 veces. ¿Así es como realmente funciona la vida? No, no lo creo. Las personas a mi alrededor son diferentes. Tienen una infancia, envejecen, mueren... Pero yo no tengo un principio ni un final. Mi vida comienza en medio y se reinicia en medio. Técnicamente, tengo un principio y un final. Cuando me despierto en una nueva vida, y cuando cierro los ojos una última vez. Y luego todo comienza de nuevo... Bueno, supongo que estaba equivocado. Tengo múltiples principios y finales. ¿Es este un ciclo infinito? No lo sé. Espero que no. Hoy es un nuevo día... Hoy es el comienzo de una sexta vida. Hoy es difícil incluso reconocerme a mí mismo... Pero siempre soy el mismo. Hoy todo está borroso, mi pasado y mi presente. Como si mi vista fuera mala y no pudiera concentrarme. Como si mi pasado fuera un sueño y no pudiera recordarlo, pero mañana todo volverá. Excepto por ella. La forma en que se ve, la forma en que habla. La única variable que nunca cambia. Ella siempre está aquí. Siempre la misma, pero siempre diferente. Y por alguna razón nunca puedo reconocerla. 5 veces... La he conocido 5 veces. Me he enamorado 5 veces. La he perdido 5 veces. Y he aprendido 5 veces que nunca estaremos juntos.
6ta... Es mi sexta vida.
Puedo estar equivocado. Puedo tener más.
Mi teoría es que tuve (al menos) una anterior pero no me acuerdo de ella.
Eso explicaría mi comienzo.
Eso explicaría por qué sigo diciendo cosas como "eso lo leí en un libro", "lo vi en una película" o "tuve uno de esos cuando era pequeño" cuando en estas vidas no he hecho nada de eso.
Supongo que todo es de un pasado que no puedo recordar.
Un día me desperté así.
Sintiéndome vacío y perdido.
Sin recuerdos del pasado, solo espacios en blanco esperando ser llenados.
En ese momento no sabía que las cosas estaban mal.
Me desperté sin saber nada, sin embargo, la gente a mi alrededor parecía saberlo todo.
Mi vida era un misterio para mí, pero no para ellos.
Aun cuando no sabía la manera tan peculiar en que mi vida estaba apunto de cambiar, sabía que algo no estaba bien.
Entonces, una mañana me desperté en una cama diferente, en una habitación diferente.
También fue un año diferente.
Tuve una mamá y un papá, pero el hermano mayor que solía tener fue reemplazado por uno más joven.
"Ella" también se había ido.
De nuevo, estaba vacío y perdido.
De nuevo, todo era un misterio.
Durante días me pregunté si mi pasado era solo un sueño, porque mi presente parecía demasiado real.
Con el tiempo entendí que ambos eran reales.
Cuando la volví a ver, tenía un nombre diferente.
La primera vez que la vi estaba caminando por la playa.
Debí de haber sabido que era ella la indicada.
Justo ahí, cuando vi sus hermosos ojos color ámbar.
Pero no lo hice.
La segunda vez que la vi estaba caminando por la playa.
Su cabello largo bailando con la brisa.
Debí de haber sabido que era ella a quien buscaba...
Pero no lo hice.
Cuando me desperté por tercera vez, el vacío se sintió más grande. Porque la volví a perder...
En ese momento no sabía que era la misma chica.
Todo lo que sabía era que las cosas seguían cambiando, incluyéndola a ella.
No tenía padres ni hermanos, pero tenía dos mejores amigos.
Cuando la volví a encontrar, ella estaba saliendo con uno de ellos.
Inesperadamente, estaba deseando que llegara la cuarta vez.
Pero cuando sucedió, no fue mejor.
Tenía un padre, una madrastra, un hermano mayor, una hermanastra y algunos amigos.
A ella... Cada vez era más difícil encontrarla.
Mi hermano tenía una prometida, mis amigos tenían novias y yo conocía a muchas chicas.
Sabia que nuestro destino estaba maldito, no esperaba algo fácil, pero fue peor de lo que pensaba.
Ella era mi hermanastra. No podía decirle que la amaba.
La última vez...
Convertimos días en años e instantes en horas... Nuestro tiempo fue tan corto.
La amé, la abrasé, la besé.
Estaba enferma.
Por primera vez pude decirle adiós antes de que nuestros caminos se separaran.
Ella dejó el mundo y mi mundo se fue con ella.
Esta vez... Aun no la he encontrado.
En días como estos, me gusta recordar todos nuestros encuentros.
Nuestros momentos felices, cuando nos conocimos por primera vez... Nuestro comienzo y nuestro final.
Es lo único que me mantiene cuerdo... Si es que puedo llamarle a mi estado mental "cordura" . El vacío se llena de recuerdos agridulces del pasado.
Su rostro está borroso, pero nunca olvidaré la forma en que brillaban sus ojos. Cómo su sonrisa iluminaba toda la ciudad en una noche oscura y la forma en que mordía su labio inferior cada vez que se ponía nerviosa.
En días como este, me gusta contar mi historia a las nubes.
Así es como la conocí, y así es como la perdí...
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.