/0/15454/coverbig.jpg?v=c604d9ba1ae10243580fb8ba920be2e5)
Un repentino giro del destino conectó a Helena con una persona prominente e influyente. A los ojos de los demás, parecía una tonta ingenua. En realidad, era una especialista de alto nivel, envuelta en capas de identidades ocultas. Charlie declaró: "Es bastante delicada y se hiere con facilidad. Si la traicionas, me traicionas a mí". Las familias de élite, vencidas por la destreza de Helena, le ocultaron estas verdades. Helena finalmente se liberó del control de Charlie, quien empezó a perseguirla en todo el mundo. Para él, ella era un pájaro de alas deslumbrantes, y su objetivo era ayudarla a alcanzar nuevas alturas.
Helena Gibson fruncía las cejas debido a la preocupación mientras miraba la prueba de embarazo. La tensión que había estado cargando pareció por fin disiparse cuando vio la sola línea, la cual indicaba un resultado negativo.
De repente, el sonido de la puerta del baño siendo abierta violentamente la sacó de su breve sensación de alivio.
Su rostro se cubrió de absoluto pánico mientras se giraba hacia el estruendo, y abrió mucho los ojos por el terror.
El hombre entró furioso y su impaciencia resonó allí al cuestionar: "¡Llevas demasiado rato aquí! ¿Ya tienes el resultado? ¿Estás embarazada o no?".
Temblando, ella palideció, y el pequeño lunar rojo cerca de su ojo se fue oscureciendo por el miedo.
Y es que el hombre se cernía sobre ella como un depredador opresivo y amenazante.
Este tenía los ojos enrojecidos y la voz áspera cuando la agarró del brazo fuertemente y le exigió: "Muéstrame el resultado. Ahora".
Con manos temblorosas, Helena la extendió hacia él.
Tras agarrarla, el hombre soltó una risa escalofriante y despectiva mientras sus ojos brillaban peligrosamente.
Eso hizo que ella se tensara, ya que reconocía la calma antes de la tormenta.
Sin embargo, la actitud de él esta vez fue desconcertantemente suave mientras le acariciaba la mejilla. "Está bien, cariño. Lo intentaremos hoy otra vez. Si el resultado no es distinto, puede que te deje allí para siempre".
Un destello de desafío brilló brevemente en los ojos de Helena, aunque su rostro seguía manteniendo una expresión aterrorizada y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Complacido, el hombre apretó su agarre en la muñeca de ella para llevarla prácticamente a rastras a otra habitación.
La puerta se cerró de golpe de nuevo y se quedó resonando mientras las otras mujeres en la habitación giraban sus cabezas al unísono, también con completa desesperación en sus rostros.
Al igual que Helena, ellas estaban atrapadas en esta casa sucia, esperando su destino como meros objetos de placer para la élite en alguna isla remota de Eyrery.
Un mes antes, Helena había sido llevada allí a la fuerza.
Ella era la hija mayor de la familia Gibson, cuya fortuna dependía de los parientes ricos de su madre. Trágicamente, la mujer murió joven, y tres meses después, su esposo se volvió a casar, dándole a Helena una media hermana, Eunice Gibson.
La pérdida de su hija devastó al abuelo de Helena, provocando su deterioro y eventual muerte. Eso convirtió a la chica en un miembro olvidado de su propia familia.
Para evitar conflictos, esta se mantuvo apartada y no desafió a Eunice, quien de todos modos se alió con su madre para volverle la vida miserable mientras mantenía su vista fija en la fortuna de los Gibson.
Lo que empeoró toda la situación de Helena fue el accidente en el día de su veintiún cumpleaños, cuando ellas la drogaron y la vendieron a una isla remota.
Al reflexionar sobre su destino, su mirada se endureció.
Mientras avanzaba, las mujeres en el rincón al que se dirigía se movieron para hacerle espacio.
En circunstancias tan terribles, la unidad era esencial, pero nadie se atrevía a acercársele a ella, y todas tenían los ojos muy abiertos por el miedo.
El primer día que Helena estuvo allí, corrieron rumores de que la habían llevado a un club para que atendiera a un cliente de alto perfil.
Desde entonces, fue sometida a frecuentes pruebas de embarazo, evidencia de que los responsables estaban ansiosos por que ella concibiera, probablemente para chantajear al influyente hombre.
Esa misteriosa figura era, sin duda, alguien con muchísimo dinero.
Una mujer de pelo corto junto a Helena susurró preocupada: "Oye, ¿estás embarazada?".
Ella apretó los puños y sus pensamientos regresaron a aquella noche en el club, donde su intento de huir la llevó a un salón privado poco iluminado.
Allí la agarraron de repente y la empujaron contra un sofá. Entonces se encontró mirando fijamente a unos ojos penetrantes y helados mientras una mano le sujetaba la barbilla.
A pesar de que ella era capaz de defenderse, el cuchillo en su garganta la dejó impotente.
Lo que siguió fue una mezcla de violencia, dolor y ropa desgarrada, y lo último que vio antes de desmayarse fue un siniestro tatuaje en la mano del hombre en la penumbra.
Cuando recuperó la conciencia, estaba en el apartamento donde las chicas estaban cautivas, y fue cuando percibió la gravedad de su situación; eso era solo el comienzo.
Poco después, la escoltaron nuevamente fuera de allí, y mientras seguía en silencio al hombre, sus pensamientos se agitaban frenéticamente. Lo cierto era que no podía soportar otra noche en ese club; tenía que escapar. Ella necesitaba vengar su pasado y reclamar el legado de su madre.
Sin embargo, ese hombre estaba armado.
En un momento de desesperación, ella hizo su movimiento, y con repentina ferocidad, lo empujó a un lado y corrió hacia las escaleras.
Dado que eso lo tomó por sorpresa, él tropezó, pero luego se recuperó y gritó con rabia: "¡Maldita! ¿Crees que te puedes escapar? ¡Te mataré!".
Sin mirar atrás, ella bajó las escaleras a toda prisa, y al llegar al segundo piso, subió al alféizar de la ventana sin dudarlo.
Cuando la mano del hombre casi la agarró, ¡ella saltó!
El fuerte chirrido de los frenos chirriando rompió el silencio cuando su cuerpo golpeó el pavimento.
Cegada por las deslumbrantes luces del auto, Helena solo escuchó el sonido distintivo de zapatos de cuero acercarse hasta que se detuvo amenazadoramente ante ella.
Desorientada y con la vista borrosa, vio el brillo del cuero negro entrar en su campo de visión, y una voz escalofriante y baja declaró desde arriba: "Te encontré".
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Rose había descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un país lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?