/0/15457/coverbig.jpg?v=f4ee52910cf32cd303b9b7a79778a980)
"Yo, Erika Blackwood, estoy ante ti, Alexander Robertson, con el corazón apesadumbrado. Por la presente te rechazo como mi pareja. El vínculo que una vez compartimos se ha vuelto frágil y mi alma anhela un camino diferente. Que encuentres consuelo en el amor del otro, y que ambos encontremos la felicidad que buscamos." Alexander no dijo una palabra y me miró. Pero él se negó a aceptar. *********** Erika Blackwood es la próxima Alfa en la línea del Paquete Ironclaw. Ella oculta su identidad y se empareja con el Alfa de la manada Moonforest, Alexander Robertson. Pasaron tres años, pero Alexander todavía no está dispuesto a dejar ir a su novia de la infancia. Erika es maltratada y finalmente incriminada por el mismo amor de la infancia. Ahora ella se va con esa humillación y regresa con su manada, jurando venganza sobre quienes la lastimaron. Todos esperaron a que ella regresara y suplicara, pero ¿qué sucede cuando se dan cuenta de que la famosa manada Ironclaw que iba a ayudar en la guerra de los rebeldes estaba gobernada por una mujer llamada Erika Blackwood? Ahora sus ex compañeros la quieren de vuelta. Otros Alfas quieren a esta mujer... ¿Pero aceptará alguno de ellos? ¿O seguirá siendo independiente para siempre?...
"¡No le hice nada!" El sonido de la voz de Louise resonó en toda la empacadora mientras seguía a Benjamin escaleras arriba, con lágrimas manchando su delicado rostro.
Sabía que al menos a Benjamín no le agradaba, pero llevaban tres años casados. ¡Tres años enteros!
Él todavía no confiaba en ella.
¿Cómo podía decir que ella era capaz de asesinar cuando ni siquiera le había hecho nada a nadie durante los últimos tres años que había vivido en la empacadora como su Luna?
Había hecho todo lo que sabía que debía hacer una buena Luna y una buena nuera, asegurándose de que todo y todos estuvieran felices. Pero todavía sentía que ella no había hecho lo suficiente y ni siquiera podía confiar en ella.
Si ella realmente tuviera motivos ocultos, habría matado directamente a todos en Blood Lake Pack con solo unos pocos Wolfbanes aquí y allá en su comida, ya que ella era la cocinera de la casa.
Pero en cambio, Benjamín decidió creerle a esa perra que acaba de llegar hace dos días.
"¡Eras el único que estaba parado cerca de la escalera!" La voz de Benjamín resonó de ira.
¿Cómo podía una mujer ser tan descarada?
Ella era la única que estaba parada en la escalera en el momento de la caída, ¡cómo podía negar aún el hecho de que ella era la responsable de la caída de Chloé!
Louise le dio a Benjamín una mirada desconcertada: "¡Benjamín, no hice nada! ¡Chloé se arrojó escaleras abajo para incriminarme! Ella se defendió ansiosamente.
Esa chica Chloé era viciosa, extremadamente viciosa. Incluso a ella misma.
Ella y Chloé habían estado paradas junto a las escaleras antes, discutiendo el tema de que Chloé fuera el primer amor de Benjamin y Louise fuera el obstáculo.
Entonces, de repente, Chloé vio que Benjamín se acercaba e inmediatamente agarró a Louise, diciéndole que debería perdonarla.
Al principio, Louise estaba muy sorprendida. Pero cuando vio que Benjamín se acercaba, inmediatamente entendió el motivo de la perra.
Pero ya era demasiado tarde, porque en ese momento Chloé ya se había tirado por las escaleras.
"¿Puedes siquiera oírte a ti mismo?" Benjamín ladró y se volvió para mirarla. Dio dos pasos más cerca de ella y la inmovilizó contra la barandilla.
La posición que la tenía era tan peligrosa que si ella fallaba un paso, caería directamente y moriría.
Louise tragó saliva mientras miraba fijamente los ojos negros de Benjamin. Uno que parecía un pozo oscuro y sin fondo. Los mismos de los que se enamoró el primer día que lo conoció hace tres años.
Esos ojos que siempre tuvieron un profundo resentimiento hacia ella.
Parecía muy asesino en este momento. Parecía que el mismo par de ojos negros iba a apuñalarla un millón de veces si no mantenía la boca cerrada.
"Louise." respiró Benjamín, usando su nombre por primera vez en tres años, aparte del día de su ceremonia de apareamiento.
"¡Nunca pensé que podías ser un mentiroso tan repugnante! Te vi ese día, tus dos manos." él agarró sus manos, "¡estas manos! ¡Eran los mismos que vi que se extendían hacia Chloé como para empujarla! ¡¿Ahora me dices que no hiciste nada y ella se tiró sola por las escaleras?!"
Benjamín sintió la necesidad de reírse a carcajadas ante la desvergüenza de esta mujer.
No sólo era una cazafortunas y una mujer desvergonzada, sino también una maldita mentirosa.
Las lágrimas de Louise cayeron incontrolablemente de sus ojos cuando sintió la mano de Benjamin apretar su muñeca.
Le dolía mucho pero ni siquiera podía expresar los dolores.
Desde el primer día que entró en esta casa de carga, nunca había experimentado la felicidad ni lo que se sentía al estar casada.
Había esperado que un matrimonio por amor unilateral fuera una tarea sencilla de manejar.
Ella sintió que era fácil de arreglar.
Ella había hablado con su padre el día después del apareamiento y él le dijo que un hombre que no la amaba nunca la amaría.
Pero ella lo rechazó y le dijo que podía manejarlo todo. Sin saber que se estaba engañando a sí misma.
Su padre, Alpha Georges, le había condenado a tres años. Tres años para reparar su matrimonio y hacer que su marido se enamorara de ella, o tendría que regresar a su manada y asumir el cargo de próxima líder de la manada.
Nadie en la manada de Blood Lake sabía sobre su identidad como la única hija de Alpha Georges.
Había ocultado su identidad a todos, para poder vivir como un hombre lobo normal sin tener tantos lamebotas.
Pero ahora, han transcurrido los tres años que le dio Alpha Georges.
"Si quieres que te perdone y te dé una segunda oportunidad, entonces tienes que ir y disculparte con Seren. Dile que te perdone, o de lo contrario no lo haría", dijo Benjamín y la soltó. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta de su dormitorio.
De repente volvió a hacer una pausa y, sin volverse, le dijo: "Prepárate para el divorcio si ella no te perdona".
Louise apretó los dientes con ira mientras lo veía desaparecer en la habitación.
Ella, la hija de Alpha Georges de la manada Ironclaw. ¿Disculparse con ese marido ladrón de mala vida?
¡Nunca!
Apretó el puño mientras miraba fijamente la puerta por la que Benjamín había desaparecido.
"Preferiría irme antes que disculparme con esa mala vida" declaró con firmeza y su lobo, Cindy ronroneó en respuesta a sus palabras.
Louise se secó las lágrimas, no iba a llorar por un matrimonio que ya había fracasado.
Si tan solo hubiera escuchado a su padre la primera vez que le dijo que siempre podía rechazar a Benjamín, esto no habría sucedido.
Ella no habría estado en una situación tan traumatizante.
A nadie le agradaba en la casa de manada excepto a los mayores de la manada.
La madre y la hermana de Benjamín nunca fueron buenas con ella desde el principio.
Hicieron de su estancia en la empacadora un infierno.
Asegurándose de que ella hiciera el trabajo de las sirvientas.
Ella cocinaba, limpiaba y lavaba. Algo que nunca debería verse haciendo a una Luna.
Ella hizo todo eso sin ninguna queja. Pero después de todo, todos se pusieron del lado de Chloé y la dejaron enfrentar la culpa de lo que nunca hizo.
Louise estaba harta esta vez. Estaba harta de vivir en un matrimonio sin amor.
Su marido la veía como una buscadora de oro, mientras que los demás la veían como una huérfana pobre e ignorante que buscaba oro.
Ella dejó que todos la llamaran como quisieran durante los últimos tres años.
Pero hoy marcó el final de todo eso.
Ya había terminado con todas estas burlas.
Era hora de escuchar a su padre.
Dejaría Blood Lake y regresaría a Ironclaw para cumplir su destino.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Mi novio murió protegiéndome. Estaba en sus brazos viéndolo convertirse en una persona muerta justo antes de que yo también muriera. Mis lágrimas se convirtieron en sangre. El dolor era demasiado fuerte, así que mi alma no desapareció después de mi muerte, pasó por un túnel del tiempo y me trajo de regreso a la época en que tenía 18 años. Me desperté desnuda en la cama de mi novio, él me sostenía fuertemente en sus brazos, con los labios aún besando mis orejas, ¡él también estaba desnudo! Finalmente me di cuenta de que había vuelto a la noche en que él y yo tuvimos nuestro primer sexo. Regresé con dos propósitos, vengarme y compensar a mi novio. Pero él no sabía que yo ya era una persona diferente, mi cara era la misma pero ya entré a mi otra vida...
Mi hermano fue encuadrado en la cárcel, pero él era inocente. La única forma de salvarlo era pedir ayuda de Derrick Morgan, el joven líder de la Familia Morgan. Estaba dispuesta a hacer todo lo posible, incluso si tenía que pasar mi primera noche con él en un auto. Derrick estaba satisfecho con mi desempeño, así que mi hermano estaba a salvo. Las cosas parecían ir por buen camino hasta que descubrí que estaba embarazada. Decidí decírselo al padre de mi bebé, solo para descubrir que se casaría con otra mujer en tres días. No debería perturbar su felicidad. Pero, ¿cómo podría renunciar a mi propio niño? Además, también estaba enamorado de este tipo rico y dominante. Entonces, el día de su boda, me puse el vestido de novia, esperando que él eligiera entre su prometida y yo...
Ye Liuyun, un perdedor del clan Ye. Por más duro que trabajara solo recibió desprecio y humillaciones. Sin embargo, un día consiguió un milagro y se convirtió en un hombre talentoso y poderoso. A partir de entonces, dinero, belleza y poder, todo lo tiene en sus manos.
Michelle está lista para darle a su prometido una sorpresa de cumpleaños, solo para verlo besándose con su hermanastra. Entonces, se dio cuenta de que su prometido quería casarse con ella por el anillo que le había dejado su madre, que era la clave de la riqueza de su familia. Y fueron su hermanastra y madrastra quienes planearon el accidente de coche, que la dejó lisiada y le faltaba una pierna. Oh, su hermanastra la llevó ahora al elevado balcón. El mundo era tan cruel. Ella saltó, se tragó en secreto su anillo. Nunca lo encontrarían, ¿verdad? Ja. ¿Un renacimiento? Vaya, recuperó la pierna. ¿No quería Dios que ella recuperara todo dándole otra vida? Pero espera. ¿Por qué volvió a la noche en la que anteriormente perdió su virginidad? ¿El hombre con el que se acostó, un mozo de alquiler? ¡Y él propuso! ¿Quien era él?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Se me ocurrió casarme por contrato falso, con un hombre que está comprometido con su trabajo. Ese hombre también es mi jefe Albert pensó que sería divertido ir a Europa y casarse. Todo fue diversión y juegos hasta que estuvimos caminando la mano por las calles Europa. Solo éramos nosotros dos, pero Albert rompió la única regla que nos impedía estar juntos. Me dejó EMBARAZADA. ¡Albert nunca amaría este hijo nunca! Él está centrado en su trabajo y no quiere complicaciones. Ahora, tengo dos opciones. Decírselo y arriesgarme a perderlo. O mantener mi en secreto y aun así perderlo. Con cualquiera de las opciones, terminaré con el corazón roto. ¡A menos que un milagro salve nuestro matrimonio y nuestro futuro del colapso!
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.