/0/15527/coverbig.jpg?v=258904c876a49ea0c70aa474a674de63)
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Desde que tengo uso de razón lo único que recuerdo es que mi vida ha estado dedicada a servir a toda la familia del Alfa.
No recuerdo a mis padres, ni siquiera sé si tengo hermanos. Siempre he vivido aquí, tal vez, hasta nací aquí..
Me llamo Sanguijuela o al menos ese es el nombre que todos me dicen aquí cuando quieren algo de mi.
Hoy es una día importante para el Alfa, lo escuche mencionar que tiene una reunión con alguien muy importante y que de eso depende el futuro de la Manada.
Sé que la Manada se llama Red Moon, y que todos los integrantes son lobos, o lo serán cuando cumplan los dieciocho años.
Me intriga de verdad saber cuando yo me convertiré en una de ellos, quizás solo quizás las cosas cambien para mi también,
Pero el problema es que desconozco mi edad, supongo que aun no tendré la edad adecuada o tal vez si. Pero entonces porque yo no tengo un lobo como todos los demás..
Todas las preguntas llenan el vacío de mis días, días que para mi siempre son iguales y siempre lo serán.
Sé que moriré de la misma manera en que viví. No estoy triste, simplemente no conozco otra cosa mejor.
Tal vez para las personas como yo no existen algo mejor y esto es lo único que obtenemos.
Los golpes se han convertido en algo habitual, tan habitual que ya es raro si no recibo uno que otro golpe en la cara. No importa si son de la Luna o del Alfa, al principio su hijo no me pegaba pero a medida que creció se volvió igual de malvado que ellos, por lo que supongo que el único problema debo ser yo.
No soy lo suficientemente buena y no hago las cosas como ellos quisieran que lo hiciera.
Cuando ya no soporto el dolor de los golpes y las heridas, me escondo y me recuerdo a mi misma que es solo un día más.
Tengo los pies descalzos y alcanzo a ver una astilla clavada, me pregunto desde cuándo esta ahí?
Ni siquiera he sentido cuando se incrusto en mi piel, deberían ser varios días ya que al rededor está muy roja.
Necesito sacarla de mi interior antes de que la fiebre se apodere de mi cuerpo. No estoy segura de poder soportar otra de esas fiebres.
La ultima vez que enfermé los oí decir que estuve al borde de la muerte, ya que nunca antes habían llamado a un doctor y luego de eso nunca mas lo volvieron a llamar.
Nadie sabe que existo y jamás nadie lo sabrá.
Es la regla más importante que jamás podre incumplir.
Tal vez si alguna vez llegara a hacerlo no se cual podría ser el castigo, tal vez sería palizas? o semanas sin comer? Aunque eso no sería nada inusual.
Esto es lo que soy, basura como las que tiran, y esta es la vida que llevo.
Logro sacar la astilla de mi pie, luego de varios intentos y vendo mi pie con un trozo de tela vieja que encuentro tirada en el suelo.
Me recuesto en el viejo sillón que utilizo como cama y cierro los ojos, y por una única vez me permito soñar con algo...
Hoy voy a hacer algo solo por diversión. Voy a encontrar algo que pueda hacerlo solo para mi y no me preocuparé por todas las cosas que debería hacer haciendo . Voy a intentar hacerme sentir bien y disfrutar de las pequeñas cosas que puedo.
Con esas palabras resonando en mi mente me quedo dormida, tal vez nunca me atreva a hacerlo pero esa sensación llena de calidez cada parte de mi corazón.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Después de cinco años fingiendo ser la hija perfecta, Rylie fue expuesta como un reemplazo. Su prometido huyó, sus amigos la abandonaron, y sus hermanos adoptivos la corrieron, diciéndole que volviera con su verdadera familia y suplicara porque la aceptaran. Cansada de la humillación, ella juró que recuperaría lo que era suyo. Se sorprendió al descubrir que su familia biológica dominaba la riqueza del pueblo. De repente, se convirtió en su hija adorada. El hermano ejecutivo canceló reuniones, el prodigio dejó sus pendientes en el laboratorio, y el músico pospuso una gira importante. Mientras quienes la despreciaron pedían perdón, el Almirante Brad Morgan declaró con calma: "Ya está con alguien".
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Eliana se reunió con su familia, ahora devastada por circunstancias implacables: su padre estaba encarcelado, su madre gravemente enferma, sus seis hermanos abatidos y una hija falsa que había huido en busca de mejores oportunidades. Todos se burlaban de su desgracia. Pero, bajo su mando, Eliana convocó al Sindicato Onyx. Las barras se abrieron, la enfermedad desapareció y sus hermanos se levantaron: uno volvió a caminar, otros triunfaron en los negocios, la tecnología y el arte. Cuando la sociedad se burló de la "chica pueblerina", ella reveló que era una doctora prodigiosa, una pintora famosa, una hacker prodigio... En resumen, una reina oculta. Un poderoso magnate la abrazó con firmeza. "¿Una pueblerina? ¡Ella es mi prometida!". Eliana lo miró con desdén y objetó: "Ni en sueños". Decidido, él juró nunca dejarla ir.
© 2018-now ManoBook
TOP