/0/15550/coverbig.jpg?v=4c94c791132deeb68136cdd0a164116e)
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Las estaciones en Silvanburg siempre fueron como la primavera, pero este invierno fue excepcionalmente frío.
Avery estaba de pie frente al espejo de cuerpo entero, vestida con un fino vestido de novia con una cola voluminosa y pesada que acentuaba su figura cada vez más esquelética. A pesar de su tez clara y sus rasgos delicados, parecía aún más demacrada, pero seguía siendo la novia más bella del día.
¡Estallido!
La puerta del dormitorio se abrió de una patada.
"¡Avery! ¿Qué JODIDOS has hecho ahora?" El hermoso rostro de Dylan exudaba un aura imponente, sus ojos oscuros teñidos con un brillo escalofriante.
Le arrojó una pila de periódicos viejos a la cara de Avery. "Perra desvergonzada, ¿cómo convenciste a mi madre? ¡¿Cómo pudo aceptar este ridículo matrimonio?!"
Avery frunció el ceño y tocó instintivamente su pequeño abdomen. El vestido era enorme, pero su barriga de ocho meses era demasiado grande para ocultarla.
La mirada de Dylan se posó en su vientre, sus ojos llenos de desdén y burla. "¡Y llevas en brazos al bastardo de otra persona!"
"Que no es..."
No es un bastardo.
Avery refutó instintivamente, pero Dylan la interrumpió, agarrándola por el cuello y burlándose: "¿No eres un bastardo? ¿Entonces es mi hija? ¡Parece que esta noche es la primera vez que nos vemos!".
El cuello de Avery crujió bajo su agarre, pero sus manos instintivamente protegieron su abdomen.
"Suéltame..." La cara de Avery se sonrojó, sus ojos fijos en Dylan, "¡Si algo me pasa, no te irá mejor!"
La mirada de Dylan se oscureció abruptamente, aflojando su agarre.
Avery cayó al suelo, su esbelto cuello marcado con huellas rojas.
Ella levantó su mano temblorosa para tocarlos, respirando pesadamente, mirándolo a los ojos y apretando los dientes. "¿No te lo dijo tu madre? Tus tres hermanos murieron de cáncer. Tu familia tiene un defecto genético y no puedes escapar de él. Tienes un ochenta por ciento de riesgo de leucemia y, casualmente, soy compatible". ".
"¡Estás mintiendo!" Dylan apretó los puños y apretó la mandíbula, "¡Eso es sólo un riesgo!"
"¡Es un alto riesgo! ¡A tu madre solo te queda tú, y con un ochenta por ciento de posibilidades, no se atrevería a apostar!" Avery sonrió, "Le prometí a tu madre que estaría dispuesto a donarte médula ósea en cualquier momento, pero tienes que casarte conmigo".
La expresión de Dylan se volvió más fea, guardó silencio por un momento antes de decir con desdén: "Avery, puedo prometerte cualquier cosa menos matrimonio".
"Excepto el matrimonio, no quiero nada". La mirada de Avery era firme, su tono casi terco.
Dylan la levantó del suelo, agarrando su barbilla con fuerza, sus fríos ojos teñidos de rojo. "¿Por qué? ¿Te has vuelto loco? Incluso si hoy tienes que caminar hacia el altar solo con este maldito bastardo, ¿todavía insistes en casarte conmigo? ¡¿No sabes que sólo quiero casarme con Ivy?!"
Los oídos de Avery zumbaron y su estómago se revolvió violentamente. Sus palabras, como hojas afiladas, se apoderaron de su corazón.
Le hormigueó la nariz, se mordió el labio, respiró hondo, reprimiendo con fuerza las lágrimas de sus ojos, luego levantó la barbilla y lo miró a los ojos con frialdad. "Estás aquí por la desaparición de Ivy, ¿no?"
"¡La desaparición de Ivy está realmente relacionada contigo!" Los delgados labios de Dylan se convirtieron en una cuchilla afilada, sus fuertes dedos casi aplastaron su mandíbula.
"No tengo tanto poder, fue la ayuda de tu madre". Avery sonrió amargamente, señalando el contrato matrimonial en el tocador detrás de ella, "La boda terminó, todo lo que queda es la licencia de matrimonio. Tu madre sólo verá a Ivy a salvo una vez que vea el papel firmado hoy".
"¡Estás jodidamente loco!"
Dylan se molestó instantáneamente y movió el brazo con fuerza.
Avery estaba demasiado débil, fue arrojada abruptamente, su vientre golpeó el borde de la mesa y ¡un dolor agudo la recorrió!
"¡¡AH!!" Su vientre se tensó, oleadas de intenso dolor la golpearon.
Avery se llevó las manos al vientre, su rostro perdió todo color y sus delicadas cejas se fruncieron profundamente. "Llévame al hospital, rápido, llévame al hospital--"
La mirada de Dylan se oscureció, agachándose y mirando a Avery. "Dime, ¿dónde está Ivy? ¡Dime y te llevaré al hospital!"
Pronto, el vestido de novia blanco puro se tiñó de rojo con sangre. Las manos de Avery, descansando sobre su vientre, se cubrieron instantáneamente con un olor a sangre.
"¡No lo sé! Ella no me lo dijo."
Avery se mordió el labio con fuerza, nunca tan asustada como ahora, el intenso dolor en su abdomen la aterrorizaba.
Sentía que podría tener un parto prematuro después de que Dylan la golpeara, como si estuviera a punto de tener un parto prematuro.
"¿Todavía me estás mintiendo?"
La expresión de Dylan estaba en blanco, sus ojos como las profundidades del mar, aparentemente tocados por algo por un momento, pero desapareció en un instante.
En el momento de contacto visual con él, el corazón de Avery dio un vuelco. Vio crueldad en sus ojos, como hace ocho años.
Sabía que rogarle era inútil, así que arrastró su dobladillo mojado empapado en sangre y cogió el teléfono que estaba sobre el tocador.
Dylan se levantó de repente, un paso delante de ella, sosteniendo el teléfono y sacó la tarjeta SIM que tenía delante.
"¿Qué estás haciendo?"
La voz de Avery de repente se ahogó por las lágrimas, las lágrimas en sus ojos no pudieron ser reprimidas más, un sentimiento de impotencia como agravio invadió sus extremidades y huesos, el dolor sordo en su pecho izquierdo incluso superó el dolor de las contracciones del parto.
Dylan la ignoró y caminó directamente hacia el baño.
Poco después, Avery escuchó el sonido de la cisterna del inodoro.
"No--"
Avery se quedó atónita en su lugar, con la cabeza zumbando. Ella no podía creer lo que oía.
Sabía lo que estaba haciendo Dylan. ¡Debe haber tirado su tarjeta SIM!
Para Ivy, él la obligó hasta este punto. Incluso si ella muriera aquí, él no sentiría ni una pizca de lástima.
Tan pronto como Dylan salió del baño, extendió la mano y desconectó el teléfono fijo fijado en el tocador, rompiendo por completo la línea telefónica.
Avery no pudo soportarlo más, resbaló y cayó al suelo, agarrándose las perneras del pantalón y suplicando: "¡Haré cualquier cosa, pero mi hijo debe estar a salvo! No quiero casarme más contigo. Por favor, salva mi vida". niño, te lo ruego."
"¡Dylan! ¡Este también es TU hijo!"
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Mi novio murió protegiéndome. Estaba en sus brazos viéndolo convertirse en una persona muerta justo antes de que yo también muriera. Mis lágrimas se convirtieron en sangre. El dolor era demasiado fuerte, así que mi alma no desapareció después de mi muerte, pasó por un túnel del tiempo y me trajo de regreso a la época en que tenía 18 años. Me desperté desnuda en la cama de mi novio, él me sostenía fuertemente en sus brazos, con los labios aún besando mis orejas, ¡él también estaba desnudo! Finalmente me di cuenta de que había vuelto a la noche en que él y yo tuvimos nuestro primer sexo. Regresé con dos propósitos, vengarme y compensar a mi novio. Pero él no sabía que yo ya era una persona diferente, mi cara era la misma pero ya entré a mi otra vida...
Mi hermano fue encuadrado en la cárcel, pero él era inocente. La única forma de salvarlo era pedir ayuda de Derrick Morgan, el joven líder de la Familia Morgan. Estaba dispuesta a hacer todo lo posible, incluso si tenía que pasar mi primera noche con él en un auto. Derrick estaba satisfecho con mi desempeño, así que mi hermano estaba a salvo. Las cosas parecían ir por buen camino hasta que descubrí que estaba embarazada. Decidí decírselo al padre de mi bebé, solo para descubrir que se casaría con otra mujer en tres días. No debería perturbar su felicidad. Pero, ¿cómo podría renunciar a mi propio niño? Además, también estaba enamorado de este tipo rico y dominante. Entonces, el día de su boda, me puse el vestido de novia, esperando que él eligiera entre su prometida y yo...
Ye Liuyun, un perdedor del clan Ye. Por más duro que trabajara solo recibió desprecio y humillaciones. Sin embargo, un día consiguió un milagro y se convirtió en un hombre talentoso y poderoso. A partir de entonces, dinero, belleza y poder, todo lo tiene en sus manos.
Michelle está lista para darle a su prometido una sorpresa de cumpleaños, solo para verlo besándose con su hermanastra. Entonces, se dio cuenta de que su prometido quería casarse con ella por el anillo que le había dejado su madre, que era la clave de la riqueza de su familia. Y fueron su hermanastra y madrastra quienes planearon el accidente de coche, que la dejó lisiada y le faltaba una pierna. Oh, su hermanastra la llevó ahora al elevado balcón. El mundo era tan cruel. Ella saltó, se tragó en secreto su anillo. Nunca lo encontrarían, ¿verdad? Ja. ¿Un renacimiento? Vaya, recuperó la pierna. ¿No quería Dios que ella recuperara todo dándole otra vida? Pero espera. ¿Por qué volvió a la noche en la que anteriormente perdió su virginidad? ¿El hombre con el que se acostó, un mozo de alquiler? ¡Y él propuso! ¿Quien era él?
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Ella era su propia persona y sabía exactamente lo que quería. Era dueño de todo el maldito asunto y pensó que podía hacer cualquier cosa. Ella tenía algo que él quería pero no sabía. Él tenía lo que ella siempre había soñado, pero no tenía idea de cómo lograrlo. Ella mintió por amor. No perdonó a nadie. Lo odió desde la primera vez que lo vio. Trató de destruirla de todas las formas posibles. Bárbara Novaes nunca imaginó que su apacible vida daría un vuelco de un momento a otro, cuando una petición en su lecho de muerte haría que su principal objetivo fuera entrar en la vida del CEO más conocido del país. Heitor Casanova nunca ha visto a una mujer tan persecutoria e insistente como Bárbara. Pero no se le pasó por la cabeza que no quería lo mismo que todos los demás: "él". El vínculo que los unía los obligaría a vivir bajo el mismo techo, con un único objetivo común: proteger lo que más amaban. ¿Es posible que la ira mutua se convierta en amor? ¿Admitirían los nuevos sentimientos que estaban surgiendo y que no eran capaces de aceptar? Y superarían juntos todos los obstáculos que se crearían para evitar que esta relación sucediera??? Mis primeros enemigos de amantes y CEO juntos!!! que va a hacer??? No sé. Quieres averiguarlo conmigo???
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Todo comenzó cuando ella pilló a su prometido poniéndole los cuernos con su hermana. La vida de Yvonne cambió completamente después de aquella noche desgarradora. Con el corazón roto, se emborrachó y entró en la habitación equivocada. Se entregó a un hombre desconocido. Peor aún, su padre la repudió porque quedó embarazada fuera del matrimonio; sin tener otra opción, se fue al extranjero con la determinación de tener éxito y vengarse. Seis años más tarde, regresó al país como una exitosa doctora y madre de un niño genio. A la tierna edad de seis años, Aiden ya era uno de los mejores hackers del mundo. Obtuvo la lista de los solteros más elegibles de la ciudad. Un día, le preguntó a su madre: "Mami, puedo ayudarte a encontrar un novio. ¿Qué tipo de hombre te gusta?". Yvonne, que no tenía interés en los hombres, sólo fingió pensarlo. Antes de que pudiera responder, un hombre dijo: "Aiden, soy tu padre. ¿Por qué estás contra mí?". ¡Y así, la misión de reunir a sus padres comenzó oficialmente!