/0/15790/coverbig.jpg?v=f5a775e010e0b906900a85b6d62d4433)
A pesar de ser hija ilegítima, Lena tenía un parecido asombroso con la señorita de la familia Evans. Ante sus amenazas, se vio obligada a ocupar el lugar de su media hermana y casarse con Dylan. Como acto de rebeldía, Lena sedujo a Dylan noche tras noche, hasta tenerlo completamente atrapado. Aprovechando su afecto, se propuso socavar la familia Evans. Con el tiempo, Dylan empezó a notar algo extraño en su amada esposa...
En Termas Glory de Camont, la superficie de la piscina estaba cubierta de delicados pétalos de rosa, rozando la piel de Lena Evans. Su figura era elegante, cada curva se veía cautivadora.
Una leve niebla cubría su mirada, dándole un brillo etéreo a sus rasgos, una mezcla de fragilidad y fortaleza silenciosa.
Era una hija ilegítima, ella y su hermano menor habían sido criada por su madre sola. Tuvieron que apoyarse mutuamente para soportar las dificultades de la vida.
Hacía una semana, la familia de su padre la llamó inesperadamente con una sorprendente demanda: ocupar el lugar de su media hermana, Alana Evans, y cumplir una obligación marital con Dylan Harvey, el director ejecutivo del Grupo Harvey.
Su unión era un conveniente acuerdo comercial. Como no tenía ningún vínculo emocional con su esposa, Dylan se fue del país inmediatamente después de su boda y permaneció en el extranjero durante tres años.
Ahora que su familia lo estaba presionando, había regresado bajo la orden de reunirse con su esposa esta noche.
Los Evans le propusieron a Lena un trato: si reemplazaba a Alana y se acostaba con Dylan, liberarían a su madre y a su hermano, incluso le proporcionarían tratamiento para la enfermedad crónica de su hermano.
Lena conocía el inmenso poder de los Evans. Podrían aplastarla a ella y a sus seres queridos con suma facilidad.
Su sorprendente parecido con Alana era la única razón por la que la consideraron para esa farsa.
Aunque sus rostros y voces eran parecidos, sus figuras mostraban sutiles diferencias.
Aunque Dylan nunca había estado físicamente cerca de Alana, los Evans evitaban que los descubrieran. Por eso organizaron la reunión en las apartadas aguas termales.
"El señor Harvey llegará pronto. Ya sabes lo que se espera de ti, así que ten cuidado con lo que dices y cumple con tu parte", siseó una mujer mayor.
Algunos miembros del personal habían sido sobornados, por lo que estaban al tanto del engaño.
Lena asintió. "Entendido".
Durante la última semana, había estudiado cada detalle sobre la información de Dylan hasta que todo estuviera grabado en su mente.
Al borde del manantial, Alana se agazapó y la fulminó con la mirada. A pesar de su parecido físico, sus personalidades eran polos opuestos.
Con los dientes apretados, la mujer gruñó: "No olvides tu lugar. Incluso si terminas en la cama de mi esposo, ¡solo eres una sustituta, una simple bastarda!".
Dylan era su esposo, a quien había esperado volver a ver durante tres largos años.
Esta noche debería haber sido suya. Pero la familia Harvey había exigido que la novia fuera virgen, por lo que no tuvo más opción que involucrar a Lena.
Esta última bajó la cabeza y contuvo las lágrimas. "Liberen a mi madre y a mi hermano mañana temprano".
"Lo haré, ellos no significan nada para mí", resopló Alana, agitando la mano. "Solo asegúrate de hacer tu parte".
Luego, hizo un gesto hacia la mujer mayor y ordenó: "Vigílala de cerca".
De repente, esta susurró con urgencia: "El señor Harvey ha llegado".
Alana se retiró rápido a un rincón oculto.
Lena se estabilizó y tomó un profundo respiro. Después de unos momentos, un sirviente condujo a un hombre alto, vestido con una bata suelta, a la habitación. Sus pasos eran ligeramente inestables debido al alcohol.
"Señor Harvey, usted y su esposa pueden relajarse en las aguas termales. Lo dejaremos aquí". El sirviente se fue a toda prisa.
Dylan recorrió a la mujer con la mirada. Era sensual, delicada, tranquila e inexplicablemente hipnótica.
Llevaba un seductor traje de baño, y parecía que los tirantes de sus hombros se romperían si les daba un tirón.
Era extraño, porque ese mismo día había sentido una vaga antipatía hacia Alana. Pero esta versión de ella parecía diferente. Era más suave y cálida, intrigantemente irresistible.
Cuando él retrocedió un paso, Lena agarró desesperadamente su bata. No podía dejarlo marcharse, ya que el destino de sus seres queridos dependía de ella.
Dylan confundió su urgencia con miedo a que la abandonara de nuevo.
"¿No me deseas, cariño?", susurró ella con vacilación.
Su delicada súplica provocó un escalofrío en la columna del hombre.
Lena salió del agua y se aferró a él, rozando su pierna con dedos temblorosos.
Abrumado por el deseo, Dylan apartó su mano y entró en las aguas termales.
Después de todo, ya estaban casados. Era hora de consumar su matrimonio.
"¿Aún recuerdas que soy tu esposo?", murmuró con voz ronca.
"Sí, yo...".
La respuesta de Lena fue interrumpida cuando él agarró su barbilla y le dio un ferviente beso.
Lena se tensó ante la desconocida intimidad, pero las manos del hombre no le permitieron alejarse.
Había un ligero olor a alcohol en sus labios.
La mujer no se atrevió a cerrar los ojos y vio el revoloteo de sus largas pestañas, dándole una sorprendente sensualidad a sus rasgos cincelados.
Era exactamente el hombre descrito en su expediente: ojos hundidos e ilegibles, y una mandíbula afilada que parecía haber sido tallada a la perfección.
Los tirantes de su traje de baño se deslizaron bajo las caricias de Dylan mientras sus besos dejaban un rastro ardiente sobre su piel.
La tenue iluminación y el vapor de las aguas terminales hicieron que el momento fuera más encantador.
Mientras las ondas bailaban sobre el agua, Lena se rindió y abrazó su cuello. En el calor de esa noche, se desarrolló un torbellino de pasión y placer.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?