Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Amarte profundamente
Amarte profundamente

Amarte profundamente

4.7
974 Capítulo
3.2M Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Estaba borracha por culpa de su hermana, que estaba celosa de todo lo que poseía, accidentalmente entró en una habitación, donde tuvo una aventura de una noche con un extraño. Ella tenía un bebé inesperado de ellos. Incapaz de resistir la gran presión de su familia y su amenaza, ella decidió casarse con él. Ante muchos obstáculos, ella quería poner fin a este matrimonio inestable, pero él lo rechazó. ¿Podrían disolver todos los malentendidos y seguir adelante?

Capítulo 1 Una noche de vergüenza

En un pub oscuro abrumado por el olor a cigarrillos, la gente se brindaba unos a otros. En la esquina del pub, una mujer estaba levantando la cabeza para tragar otro trago de whisky cuando una gota de lágrima cayó por su mejilla.

"Consuela, estás borracha", notando que Consuela Xia estaba a punto de emborracharse, dijo Sheryl Xia con voz suave y agarró su vaso, como si estuviera preocupada por su hermana.

Pero nadie notó que una pequeña píldora cayó de la mano de Sheryl Xia en el vaso.

"Hermana, ¿por qué estás aquí?" Consuela Xia se rió y miró a su hermana aturdida.

"Mírate. Eres una chica y estás tan borracha ahora. ¡Padre y madre se enojarán contigo cuando vuelvas a casa! " dijo Sheryl Xia, fingiendo estar enojada.

"Bueno, bueno, no me voy a casa! "Aunque estaba un poco inconsciente, Consuela Xia respondió con firmeza e indiferencia.

Sheryl Xia respiró hondo al escuchar las palabras de Consuela. Odiaba a Consuela Xia en el fondo.

Desde que era una niña, no se le permitía hacer lo que quisiera. En cambio, solo podía comportarse. ¿Pero qué hay de Consuela Xia? ¡Ella no tenía reglas y podía hacer lo que quisiera! Cada vez que la gente la veía, la encontraban feliz. Eran hermanas plenas. ¿Por qué fueron tratados de manera diferente? ¿Por qué era Consuela Xia la princesa en el Clan Xia y esta última la Cenicienta?

Sheryl Xia apretó los puños, tratando de relajarse y poner una sonrisa amable. "¡Lo sabía! ¡Te he reservado una habitación con el número 316! Tú... "

El teléfono de Sheryl sonó antes de que ella estuviera a punto de decir algo.

Luego sacó su teléfono, escaneó el mensaje y le indicó a Consuela Xia que iría a contestar el teléfono.

Cuando Sheryl Xia regresó, vio un vaso vacío en la barra del bar. Una pizca de odio brilló en sus ojos. Tratando de reprimir su emoción, le pidió disculpas a Consuela Xia: "Consuela, ¿puedes ir al hotel y descansar tú mismo? ¡Lamento no poder hacerte compañía! ¡Espérame en la habitación! Habitación 316! ¡Iré a ti cuando termine!

Al darse cuenta de la preocupación y la culpa escritas en su rostro, Consuela Xia asintió y la instó a irse.

Cuando Sheryl Xia se dio la vuelta, una expresión viciosa apareció en su rostro. Nadie, incluida Consuela Xia, vio ese cambio.

Después de despedirse de su hermana, Consuela Xia se tambaleó hacia la habitación 316, que no estaba cerrada. Ella entró directamente. Con un terrible dolor de cabeza, hizo todo lo posible por encontrar la cama, acostarse y quedarse dormida.

El cuerpo de Consuela se estaba poniendo cada vez más caliente a medida que se quedaba dormida. Tenía una sensación extraña ahora. Luego, en trance, abrió lentamente los ojos.

De repente, la cara de un hombre apareció en su vista. Estaba sentado en un sofá, con los ojos cerrados. Su frente sudaba y su cara estaba roja. Ella luchó por levantarse y se acercó a ese hombre para ver qué le pasaba. Pero en ese momento, el hombre abrió los ojos. Tenía los ojos inyectados en sangre como si estuviera tratando de abstenerse de algo que le ardía en el corazón. Agarró la mano de Consuela y tragó saliva. Entornó los ojos y se lanzó hacia Consuela Xia como si no pudiera soportarlo más.

Consuela Xia no se dio cuenta de lo terrible que era la situación hasta que le rompieron la ropa. Quería luchar y rechazar el beso del hombre, pero descubrió que cuando la mano del hombre tocaba su piel, no podía deshacerse de su aura apasionada y fría.

Consuela Xia se despertó de repente con este extraño sentimiento. Luchó por esconderse en un rincón de la habitación.

"¡No! Vete ", sollozó Consuela Xia.

"¡Por favor! ¡No me hagas esto!

Las lágrimas brotaron de sus ojos. Ella frunció las cejas, no dispuesta a entregarse al hombre. Sus mejillas se sonrojaron. Ella seguía sacudiendo su cabeza, expresando sus súplicas llorosas.

Sin embargo, a los ojos del hombre, ella solo estaba jugando difícil de conseguir.

"¿No estabas tan entusiasmado ahora? Humph, ¿solo estás fingiendo ser inocente ahora? "Mirando con desprecio a la mujer que se escondía en la esquina frente a él, resopló. Luego estaba a punto de avanzar y presionarla.

¡Había visto muchas mujeres así! Sin embargo, ¡nadie se atrevió a drogarlo!

Al pensar en esto, entrecerró los ojos, la ira aumentando lentamente desde el fondo de su corazón. Miró de cerca a la mujer que se inclinaba cerca de la pared. El desprecio en sus ojos era obvio, y las esquinas ligeramente torcidas de su boca estaban muy frías.

"¡No! ¡No! No lo sé. Waah ... Waah ... "

Ella sollozó, asustada.

Todo lo que recordaba era que estaba borracha y su hermana le dijo que la esperara en la habitación. Estaba tan borracha que se durmió en la cama por un rato. Cuando se despertó, ¡encontró a un hombre muy guapo en la habitación!

¿Qué demonios está pasando?!

"¡Entonces, te satisfaceré como quieras!"

Las lágrimas corrieron por sus mejillas cuando escuchó lo que dijo el hombre. Fue en contra de su deseo.

"¿Por qué, por qué me hiciste esto? ¿Quién eres tú?"

¡Sus palabras llenas de renuencia fueron más tentadoras para Richie!

"No. Ah! ¡Consuela Xia se mordió el labio inferior con vergüenza, esperando que ya no emitiera ningún sonido!

Al ver a la mujer comportarse así, Richie Ye resopló. '¿No era esto exactamente lo que ella quería? ¿O no la había satisfecho? '

Eh ...

Finalmente, ambos fueron consentidos, sudor cayendo.

El efecto de la droga había disminuido. Mirando a la mujer debajo de su cuerpo, resopló. ¡Qué mujer tan desvergonzada y sin escrúpulos! Si no estaba drogado, ¿cómo podría permitir que una mujer así duerma con él? ¡Qué mujer tan sucia!

Miró su cuerpo y se levantó de la cama con disgusto.

"Has logrado tu objetivo", dijo Richie Ye de espaldas a Consuela. "Sal de aquí ahora mismo".

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY