/0/16017/coverbig.jpg?v=3f99954a6e372885f1385b5da8508a46)
Mi hermano fue encuadrado en la cárcel, pero él era inocente. La única forma de salvarlo era pedir ayuda de Derrick Morgan, el joven líder de la Familia Morgan. Estaba dispuesta a hacer todo lo posible, incluso si tenía que pasar mi primera noche con él en un auto. Derrick estaba satisfecho con mi desempeño, así que mi hermano estaba a salvo. Las cosas parecían ir por buen camino hasta que descubrí que estaba embarazada. Decidí decírselo al padre de mi bebé, solo para descubrir que se casaría con otra mujer en tres días. No debería perturbar su felicidad. Pero, ¿cómo podría renunciar a mi propio niño? Además, también estaba enamorado de este tipo rico y dominante. Entonces, el día de su boda, me puse el vestido de novia, esperando que él eligiera entre su prometida y yo...
En el centro de detención.
"¡Hermana, ayúdame por favor! Te juro que soy inocente. ¡Tienes que creerme! ¡Yo no hice nada!".
De pie al otro lado de una pequeña mesa, Carmen Hardy sintió como si su corazón se desgarrara lentamente por la mitad en tanto oía los impotentes y roncos gritos de su hermano, Nicholas.
La chica hizo todo lo posible por evitar llorar, pero las lágrimas se acumulaban de manera grotesca en sus ojos.
Habían pasado tres días desde que su hermano fue capturado, y aunque había ido varias veces a la comisaría y al centro de detención con el fin de visitarlo, solo pudo lograrlo con la ayuda de un abogado.
Nicholas era un estudiante de segundo año brillante y con buen rendimiento académico, sin mencionar su apuesto rostro. Era amable y respetuoso con todos y Carmen no dudaba en que era el orgullo y la esperanza de la familia.
Mas, esta catástrofe lo había derrumbado por completo.
En apenas tres días su rostro se había demacrado, había perdido mucho peso y su habitual espíritu enérgico había desaparecido por completo.
Como era de esperarse, a la mujer le dolía el corazón ver en esa situación a su hermano, por lo que sostuvo sus manos con fuerza y le dijo; "¡Creo en ti, Nicholas! ¡Sé que nunca cometerías un crimen así!".
"Señorita Hardy, el horario de visita ha terminado. Salgamos afuera y hablemos del caso", le recordó en voz baja su abogado, Sean Conner, quien esperaba en silencio a un lado.
Carmen asintió para luego secarse las lágrimas y consolar a su hermano una última vez; "¡No te preocupes! ¿Sí? ¡Pase lo que pase, yo te sacaré de aquí!".
De mala gana, se dejó llevar afuera sin dejar de mirar a Nicholas.
Tan pronto como salió, su madre, Lisa West, se apresuró a tomarle la mano. "¿Cómo está Nicholas? ¡¿Cómo está mi hijo?! ¡Por Dios! ¿Cómo un chico tan bueno puede ser acusado de algo así? ¡Él nunca lastimaría ni a una mosca! ¡Tienes que salvarlo, ¿me oíste?!", le dijo la mujer con el cuerpo temblando y lágrimas en los ojos.
Al ver llorar a su madre, las lágrimas que Carmen reprimió desesperadamente volvieron a brotar.
"Mamá, no te preocupes. Sean es un buen abogado. Ya verás que él lo ayudará de la mejor manera", la consoló frotando su espalda con suavidad en un abrazo.
Ante esto, Lisa tomó la mano del abogado y suplicó; "¡Sean, tienes que salvar a Nicholas! Él siempre ha sido bueno y obediente desde que era un niño. Todos los maestros de la escuela lo elogiaban y hasta nos decían que debíamos enviarlo a estudiar en el extranjero. Mi hijo todavía tiene un buen futuro por delante. ¡Estoy segura de que él nunca cometerá un delito!".
El hombre vio que la mujer estaba perdiendo el control de sus emociones, así que trató de calmarla. "Señora, ya que me responsabilizo de este caso, haré todo lo posible para que su hijo esté libre pronto. He estado estudiando el caso con sumo detalle durante los últimos dos días, y veo que no hay evidencia ni nada que demuestre que su hijo agredió a esa mujer. Eso significa que podemos refutar la acusación...". Sean hizo una pausa por un momento antes de continuar; "Aunque, me resulta extraño que este caso esté avanzando tan rápido. En circunstancias normales, si se detiene a alguien, debe haber alguna evidencia que demuestre que está relacionado con el delito. Pero, en el caso de su hijo, no hay nada que lo vincule, así que no debería estar encerrado".
Luego de escuchar atentamente cada palabra de su abogado, tanto Carmen como Lisa se quedaron atónitas.
Ninguna de ellas sabía algo de la ley, por lo que estaban perdidas en el caso desde que Nicholas fue encarcelado.
"Entonces, ¿qué podemos hacer?", preguntó Lisa al comprender que ignoraban el tema por completo.
"Tranquila, pediré más información y con eso seguro que averiguaremos qué hacer", las apaciguó Sean al instante.
Cuando terminaron de hablar, él se fue a un lado y atendió una llamada, la cual duró alrededor de diez minutos.
Tras finalizar la llamada, Carmen notó que Sean tenía una expresión tensa en su pálido rostro.
Por lo tanto, con su corazón latiendo rápidamente, ella se apresuró a preguntar; "¿Qué pasó? ¿Es algo malo?".
"Terribles noticias. La víctima parece estar relacionada con la familia Morgan, por lo que no creo que podamos usar los procedimientos judiciales normales para resolver el caso de Nicholas", comunicó el abogado después de suspirar.
Carmen se quedó pasmada e inquirió; "¿La familia Morgan? ¿Cuál? ¡No, no puede ser! ¿Te refieres a... esa tan conocida familia Morgan?".
"Sí, a ellos. Y no solo eso, sino que la persona que está llevando el caso es el mismo Derrick Morgan, ¡el líder de la familia Morgan!".
Sean suspiró de nuevo y agregó; "Y bueno. Lo siento, pero creo que no puedo interferir en este asunto". Él bajó la cabeza, pues se sentía demasiado avergonzado como para mirar a la chica a los ojos. "Su única solución podría ser... que ustedes mismas confronten al presidente Morgan para resolver esto. Me temo que ningún abogado querrá tomar su caso por temor a perder su trabajo", concluyó.
Con la repentina noticia, Carmen se quedó asombrada mientras su cabeza trataba de procesar todo.
¡Nunca esperó que este asunto estuviera relacionado con la familia Morgan!
Se trataba de una de las familias más ricas y extremadamente poderosas del país; y Derrick... Ese hombre tenía fama de ser feroz y despiadado.
¿Cómo podía su hermano ser liberado si quiera luchar contra una familia así?
Por su parte, Lisa fue incapaz de soportar semejante noticia, así que su cuerpo tembloroso dio un paso atrás antes de caer al suelo y desmayarse.
En consecuencia, y estando aún conmocionada, Carmen tuvo que llevar de inmediato a su madre al hospital.
Una hora después.
La chica salió del hospital y envió un mensaje a su mejor amiga, Cynthia Jones, quien era reportera en la oficina del periódico local. "Hola, Cynthia. Perdón por molestarte, pero, ¿podrías hacerme el favor de comprobar la agenda de Derrick Morgan?".
Por supuesto, Carmen sabía que acercarse a Derrick era algo con lo que nunca podría soñar, mas, no se daría por vencida por nada.
Si tenía una oportunidad de salvar a su hermano, ¡estaba dispuesta a todo!
"Hola, Carmen. No te preocupes. Al parecer, él está en un salón de banquetes en el tercer piso del Emperor Hotel. El banquete es de negocios y escuché que Derrick asistirá. Aunque puede que el rumor sea falso", le respondió rápidamente.
Sin embargo, Cynthia de repente se dio cuenta de lo que su amiga le había preguntado y en seguida continuó; "¡Espera un segundo!... ¿Por qué quieres saber la agenda de Derrick? ¿Lo conoces?".
Mas, Carmen no tenía tiempo para responder. Su hermano estaba en prisión y su madre en el hospital. No tenía otra opción más que intentarlo por su cuenta, por lo que inmediatamente tomó un taxi hasta el Hotel Emperador.
Aquel hotel era de seis estrellas, estaba ubicado en North City y tenía una seguridad demasiado estricta, lo mejor que el dinero podía comprar. Era un popular lugar de reunión para familias millonarias y poderosas, y se decía que se gastaban decenas de miles de dólares todas las noches.
Al llegar, la chica se escondió en el estacionamiento subterráneo y esperó en silencio.
Unas horas después, cuando el reloj marcó la medianoche, apareció una figura alta escoltada por cuatro guardaespaldas vestidos de negro.
El hombre vestía un traje negro hecho a la medida con líneas bien cortadas, que perfilaban su cintura delgada y esbelta. Además, su pantalón le daba un aspecto elegante.
De hecho, Carmen podía ver su rostro bien definido desde donde estaba.
Las esquinas de sus ojos estaban ligeramente inclinadas, sus cejas eran gruesas, el tabique de su nariz era alto y recto, y sus delgados labios estaban fuertemente apretados.
Exudaba un aire de indiferencia y arrogancia, así que cualquiera se sentiría intimidado con su presencia.
Sin lugar a dudas, aquel hombre era Derrick Morgan.
Ella llevaba mucho tiempo de cuclillas en el suelo, por lo que, cuando se levantó para correr hacia él, sintió las piernas entumecidas e inesperadamente cayó luego de perder el equilibrio.
Sin percatarse de aquel incidente, el hombre fue escoltado por sus guardaespaldas al auto.
Una vez dentro, el coche comenzó a moverse, razón por la cual la mujer corrió a su encuentro y no se detuvo hasta estar frente al automóvil.
"¡Detente!", gritó ella en tanto agitaba los brazos desesperadamente.
Ante esto, el chofer detuvo el Maybach negro de manera inesperada a menos de un metro de donde estaba parada la mujer.
"¿Qué está pasando?", preguntó con un tono de voz serio y digustado Derrick, quien parecía estar ebrio.
"Lo siento, señor Morgan, alguien está bloqueando el camino", le respondió el conductor asustado.
El hombre entrecerró los ojos y miró amargamente a Carmen, quien permanecía de pie frente al auto. "Bájense y averigüen qué sucede", les ordenó a sus guardaespaldas.
"Sí, señor".
Ellos salieron de inmediato del auto y caminaron hacia Carmen para encararla. "¿Quién eres? ¿Por qué detienes el auto?", la regañó uno de ellos.
La mujer sintió miedo al observar a los altos y fuertes escoltas. No obstante, le contestó con firmeza; "Quiero ver al presidente Morgan. Necesito conversar con él sobre un asunto importante, así que ve, infórmale de mi solicitud y pídele que hable conmigo".
Los guardaespaldas estaban acostumbrados a que las mujeres usaran esos métodos para acercarse a su jefe, por lo que uno de ellos respondió tajantemente; "Nuestro presidente no se reúne con extraños. Por favor, quítate de en medio".
"No me iré hasta hablar con él. Es un asunto importante, y prometo no tomar más de cinco minutos de su tiempo".
"¿Por qué tarda tanto?", inquirió Derrick a medida que se iba impacientando cada vez más.
Él había pasado la noche entreteniendo a los invitados y había bebido mucho vino, así que estaba extremadamente incómodo en ese momento y todo lo que quería era ir a casa y descansar.
Mas, esa mujer lo tenía atrapado allí y estaba a punto de perder la calma.
Ronald Lawson, su asistente, notó que la ira de su jefe comenzaba a desatarse, por lo que salió apresuradamente del auto para resolver la situación.
"Estoy aquí para hablar sobre el caso de mi hermano. Por favor, dígale que necesito hablar con él", dijo Carmen en tanto el asistente se acercaba.
Ronald escuchó la palabra "caso" y asumió que ella quería hablar de negocios. "Señorita, puede ir a Morgan Corporations para hacer una cita si desea conversar sobre algún trato u oferta que desee hacer. Pero, por favor, deje pasar al auto".
La mujer recordó el demacrado rostro de su hermano y la desesperación de su madre, y negó con la cabeza sin querer moverse.
En consecuencia, los dos guardaespaldas se encogieron de hombros y la sacaron del camino a la fuerza.
"¡Suéltenme!", gritó ella mientras forcejeaba.
Con la chica fuera, el hombre dentro del auto ordenó con impaciencia y molestia; "¡Adelante! ¡Conduce!".
El coche volvió a ponerse en marcha e iba a pasar junto a Carmen antes de irse.
Pero ella estaba sumamente enojada.
Su inocente hermano menor fue acusado de un delito fabricado por culpa de Derrick, y aunque ella quiso discutir las cosas con él porque sabía todo acerca de su posición respetada, parecía que iba a ser imposible hacerlo.
"¡Oye, desgraciado!", lo insultó con un repentino estallido de fuerza inexplicable, el cual le ayudó a soltarse de los escoltas.
Entonces, sacó una botella de agua de su bolso y la arrojó por la ventana abierta sin dudarlo.
Con su puntería precisa e impecable logró golpear la cabeza del hombre y salpicarle toda la cara.
El conductor pisó el freno a toda prisa y, en un segundo, el aire en el auto pareció congelarse.
Además, los guardaespaldas miraban lo que acababa de suceder totalmente aterrorizados.
Ronald se giró nervioso y preguntó inquieto a su jefe; "Sr. Morgan, ¿se encuentra bien?".
Él se fijó en los ojos de Derrick y notó su mirada asesina y una expresión de total disgusto.
"¡Atrapa a esa maldita mujer!", le ordenó en tanto apretaba los dientes lleno de ira.
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Rose había descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un país lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi