Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
Me encontraba serrando un caso difícil.
Me encontraba agobiado y la verdad no veo la hora de llegar a la casa y reposar me en los brazos de mi esposa.
Me llevo mis manos a la cabeza y me sostengo en la parte de mi escritorio con mis codos.
No lo puedo negar tengo la vida que muchos quisiera tener.
Pero será está la vida que yo elegí, me preguntaba internamente,basta de pensar cosas estúpidas y levántate,me reprendo y me levanto para ir a la cafetería.
Me encontraba tomando mi café bien cargado,la noche había Sido larga y me encontraba tensó.
Coleman, escuchó a la agente Michelle la cual se encontraba en la puerta principal de la cafetería.
-Hace horas que no te veía y la verdad te e estañado.
-eso no te lo crees ni tu misma Michelle y respondiendo su pregunta,me encontraba en la oficina serrando un caso.
Y la verdad me dejó exhausto,me senté en una de las pequeñas mesa que se encontraba en el lugar y Michelle se encontraba a mi espalda haciendo me un masaje relajante.
Ay Michelle si no supiera que te gustan las mujeres diría que me estás tratando de seducir.
Unas carcajadas sortamos por el comentario.
Veo el reloj y noto que ya mi guardia término,bueno guapa ya terminó mi tortura de estar aquí.
Ya por fin estaré en mi casa junto a mi mujer y mi hijo.
Me encontraba en la oficina listo para salir, tomo mi chaleco y con la otra mano un basó de café junto con unos documentos,me alistaba para salir.
Adiós agentes espero y se les haga corta la guardia y puedan liberarse de este encierro y puedan llegar a su casa a echar un buen polvo con alguna puta.
Todos ya sabían mi buen sentido del humor, humor que se vio frustrado cuando me encontraba en plena carretera minutos después.
Una llamada entrante veo reflejada en la pantalla de mi móvil.
Contesto sería mente ya que sabía de quién provenía la llamada y sospechando el motivo.
Si dígame agente, contesté irritado-Señor disculpe yo se que ya terminó su turno pero tiene que llegar a la siguiente dirección.
Lo escuchaba y rápidamente fui al lugar,el cual no me quedaba muy lejos.
Minutos después llegó a la escena del crimen.
Todos ya estaba listo con el protocolo que se suele usar en estos casos,el cuerpo ya se encontraba cubierto.
Me acerco al agente y rápidamente el también Seba acercando.
Dígame presuntamente cual es el posible motivo del asesinato-Ese es el caso señor por eso es que lo llame,este homicidio no es como otros pero mejor véalo por usted mismo.
Nos encontrábamos frente al cadáver y lo descubro rápidamente sin imaginarme lo que encontraría.
Hijo de la gran putísima, que mierda es esta.
Media hora tratando de buscar alguna pista por aquel lugar y casi nada se pudo recolectar.
Me encontraba nuevamente en la estación de policía esperando los resultados del forense.
Como es posible que no se allá conseguido ninguna evidencia que nos ayude a saber el porqué del homicidio.
Tranquilo detective esperemos que arrojan los resultados,me decía el agente León.
Listo, escuchó decir a la médico forense,ya tengo los resultados.
Dinos entonces que arrojaron los resultados.
-la víctima como saben presentó múltiples tortura,fue descuartizada y violada.
-Entonces pudiste tener rastro de semen, interrumpí enseguida.
-Tambien lo pensé pero no, el asesino se tomó la molestia de utilizar preservativo.
Pero ay algo que fué lo que me desconcertó.
-dígame,le preguntaba mientras veía imágenes de la víctima en la cual se podía ver la múltiples tortura que recibió,la verdad era algo que daba Ascó pero a lo largo de mi carrera ya había visto algo a si.
-Lo que me desconcertó es esto,me estiraba la mano-una imagen como las otra me entregaba,pero solo que esta es diferente a las demás.
Que mierda es esto, miraba a la médico forense,si,yo me puse igual que usted.
Veía el pecho de la víctima la cual estaba rasgada con un nombre que fué escrito perfectamente.
Esto quiere decir que fue por venganza o algo así, pero porque ese nombre,me preguntaba.
Organiza a los mejores agente que tengamos a disposición, estaremos alerta a lo que pueda suceder.
Tenemos que hacer lo necesario para que no ocurra algo tan horrible como este crimen.
Una pregunta escuchó del agente León.
Yo también me la hago agente,yo también me hago esa puta pregunta en este preciso momento.
Quién hijo de puta es el responsable de este homicidio.
¿Quién es la máscara?
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi origen y para encontrar el amor tenía que pasar toda esta basura que me rodea,cuanto más podré resistir las intrigas y las mentiras que me rodea. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi imprudencia, no tengo escapatoria, el destino me puso en esta encruzijada y no puedo escapar ahora de esta maldita mafia. Por la sed de querer la pasión y la lujuria que me ofrecía este maldito lugar ahora no tengo escapatoria. Que haré si pongo el peligro mi amor por ella, ahora me encuentro entre dos decisiones, me quedo con el amor o la pasión y la lujuria.
Desde que tenía diez años, Noreen había estado al lado de Caiden, viendo cómo pasaba de ser un joven a convertirse en un exitoso director ejecutivo. Sin embargo, después de dos años de matrimonio, sus visitas a casa se volvieron raras. Los rumores entre los ricos decían que la despreciaba. Incluso la amante de su esposo se burlaba de sus esperanzas, y su círculo la trataba con desdén. La gente olvidó su década de lealtad. Noreen se aferraba a los recuerdos y se convirtió en el blanco de las burlas, hasta que finalmente se cansó. Pensaban que él había ganado su libertad, pero para su sorpresa se arrodilló e imploró: "Noreen, tú eres la única a la que amo". Ella dejó los papeles de divorcio sobre la mesa y se fue.
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, dejándola rota y sola. Entonces, conoció al primer hombre que la llamó hermosa. El primero que le mostró lo que se siente ser amada. Fue solo una noche, pero lo cambió todo. Para Lyric, él era un santo, un salvador. Para él, ella era la única mujer que había logrado serlo sentir pleno en la intimidad, un problema que había estado enfrentando durante años. Lyric pensó que su destino finalmente sería diferente, pero como todos los demás en su vida, él mintió. Y cuando descubrió quién era realmente, se dio cuenta de que no solo era peligroso; era el tipo de hombre del que no se escapa. Lyric quería huir. Quería libertad. Pero deseaba encontrar su camino y recuperar su respeto. Eventualmente, se vio obligada a entrar en un mundo sombrío y peligroso del que preferiría mantenerse alejada.
"Valeria Brown era hija única de la familia adinerada Brown, pero Ashley, su mejor amiga y la madre de esta misma chica quería quitárselo todo. Encima, Mason la traicionó, con quien Valeria cumplía 4 años de novios. Valeria les sorprendió a Ashley y Mason cuando tenían intimidad en el coche. Sin embargo, a Ashley no le daba ninguna vergüenza la relación con Mason. Incluso puso un filtro en el té de Valeria y pidió a un proxeneta a quitar la virginidad de Valeria. Un desconocido presenció lo que hacía Ashley y espantó al proxeneta. Valeria se despertó y vio al extraño que dormía a su lado. Inesperadamente, resultó que era un CEO rico quién pasó una noche con ella."
Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY