/0/16273/coverbig.jpg?v=93847316d3a68fd44cada7aa418805f8)
Una joven modelo y actriz que se ha abierto paso en el arrollante mundo de las pasarelas se encuentra en el punto más alto de su carrera, pero se ve obligada a regresar a su ciudad natal por su otra identidad. Todo marcha de maravilla, pero tres días antes de iniciar una nueva vida se ve envuelta en un escándalo cayendo en la trampa de un joven Ceo sediento de venganza. Yalens Reymond ha sobrevivido sola durante los últimos cinco años de su vida, después de los que llamo alguna vez familia, le quitarán todo dejando sin estabilidad mental a su madre. Anton Kalman un joven universitario pierde a su padre, su empresa y el amor de su vida, y jura tomar venganza de los causantes de su desgracia, por azares del destino tres años después se convierte en el joven Ceo más rico de la ciudad. Sus vidas se encuentran cuando Anton decide utilizar a Yalens para el inicio de su venganza diciéndole "¡Señorita Reymond cásese conmigo!" Yalens por un extraño sentimiento de deseo sobre Anton acepta un complicado Acuerdo matrimonial. ¿Que sucederá cuando sus deseos y secretos se vean expuestos en el desarrollo de su matrimonio por conveniencia y venganza?
Los vientos de finales de otoño retraían el caos mientras Dayann Reymond sigue rápidamente a Antón Kalman, tomándolo de su brazo mientras grita "¿Es por ella, ahora sales con la estúpida de mi prima?".
Al escuchar esto el hombre se soltó de su agarre bruscamente espetando "¿A qué te refieres?" luego se devolvió en sus talones y tomo a la mujer de su cuello arrinconando su cuerpo sobre una gran columna.
"¿Antón vas a romper tu promesa?" Logro bufar la mujer mientras era sostenida de su cuello
Seguido se escuchó una carcajada "¡Promesa, eso que tu proclamas ya no existe!".
Y es que a Anton le parecía irónico y perverso que Dayann, exigiera el cumplimiento de la promesa que ella misma había roto al comprometerse con su mayor rival, cuando el se encontró en la ruina.
"¡Creo que estás equivocada, aquí la que está comprometida eres tú no yo!" Termino el hombre mientras fruncía su ceño.
"¡Si pero has esperado todo este tiempo, y ahora que ella apareció en tu vida todo cambia!" dijo Dayann entre un sollozó fingido.
***
Esa Mañana
Cuando el sol está en su punto medio entre el amanecer y el anochecer sobre la bella ciudad de Mannheim, Dennis Rossi abre cuidadosamente las persianas oscuras que cubren el gran ventanal de la habitación del lujoso Pent-house de una de las torres más altas frente al río Neckar exclamando suavemente a su jefa que posa sobre su cama.
"¡Señorita ya pasan del medio día y tiene reunión con la Directora!"
"¡Dennis porque te empeñas en torturarme!"
Bufa la mujer en la cama mientras recibe una sonrisa de su asistente.
Mientras la mujer se incorpora masajeando sus sienes, deja al descubierto su hermosa figura, cubierta por una fina bata de seda la cual posa sobre sus hombros
"¿Ya tienes todo preparado?"
"¡Si señorita Yalens, la tina está a su gusto y también su bebida para la resaca!"
Contesto apresuradamente la asistente mientras abría la puerta del cuarto de baño donde ya estaba todo preparado, como era de costumbre cuando Yalens Reymond regresaba de una de sus fiestas de celebración, una tina con agua tibia junto un gran cubo de hielo y su té especial para la resaca.
El escultural cuerpo de la mujer ingresa a la tina de baño, Yalens era alta de cabello negro oscuro, rasgos faciales delicados, ojos grandes y oscuros, piel clara y labios de color coral suave.
Su expresión era suave, tranquila y ligeramente fría que transmitía una sensación de incomodidad y poca cercanía en su postura.
Era una mujer que se había abierto paso en el impetuoso mundo de las pasarelas y el modelaje en estos últimos tres años había logrado ser una de las mujeres más deseadas por las marcas de alta costura y hacia solo unos seis meses había terminado de grabar su primera serie para una plataforma de streaming donde logro el papel protagónico y un gran reiting.
"¡Ademas de ver a Crystal, que más hay para hoy Dennis?" Pregunto Yalens mientras vestía un elegante vestido negro de tires y escote en v.
"¡Señorita hoy es la presentación de la nueva filial del grupo Kalman, lo ha olvidado!"
Yalens termino de posar sus joyas finas sobre su clavícula y orejas, y brindo una sonrisa a Dennis, que le alcanzaba su bello sombrero y su abrigo, mientras salían del departamento.
Al otro lado del rio Neckar, frente al ventanal de su oficina con un vaso de Whisky en sus manos y el undécimo cigarrillo consumido ese día se encontraba Anton Kalman, su expresión era fría sin sentimientos a la vista, con su elegante chaleco que ajustaba su camisa a su cuerpo alto y trabajado, daba la orden a su asistente para seguir
"¡Señor Kalman, ya confirmaron los asistentes importantes que estaban al pendiente!"
"¿Ellos vendrán?"
Pregunto Anton al joven que se encontraba en su lugar estático, mientras el daba otro sorbo a su bebida
"¡Si Señor , el Señor Rochat y su prometida junto con su familia asistirán!"
"¿Y ella?" pregunto Anton ansiosamente
Dustin sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal, sabía que su jefe no le gustaría saber que su invitada más importante no había confirmado, le había dado la tarea de que el mismo la invitará y regresará con una respuesta positiva, pero llegar a esa mujer no había sido fácil, así que aclaro su garganta y contesto bajando la mirada.
"¡Señor, yo mismo realice la invitación a la señorita Reymond, pero ella no me dio una respuesta inmediata solo expreso que lo pensaría!"
En ese momento se escuchó una fuerte carcajada llenar la oficina, seguido del quiebre del vaso que tenía Anton en su mano, mientras los vidrios volaban por todo el lugar.
Alisha Larrain, ha decidido aceptar la cláusula de Divorcio, de su matrimonio por contrato de tres años con el hombre que ama Damien Müller el excéntrico Heredero del conglomerado farmacéutico más grande de la ciudad, pero después de finalizar su vínculo su vida se ve abruptamente interrumpida por un accidente. Y regresando tres años en el pasado decide no casarse, esto sorprende a su ahora exprometido que comienza a descubrir sus verdaderos sentimientos por ella.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Un italiano es citado al juzgado de la ciudad de las vegas, debe presentarse en cinco días o ira a la C@rcel por abandono de personas desvalida y otros cargos más, lo peor es que dicen que abandono a su esposa y él es un abogado exitoso, empresario de familia y soltero ¿qué sucederá cuando el viaje? ¿Podrá aclarar la situación o terminará en la c@rcel? ¿Quién será la supuesta esposa? ¿Alguien usurpo su identidad? Federico se enfrentará a la decisión más importante de su vida, cuando le toque decir si desconecta o no a su esposa... La cual es una desconocida para el ¿Que decisión tomará? Le tocará cuidarla y velar por sus intereses mientras la familia de ella busca la forma de enviarlo a prisión y el amigo de su esposa se hace pasar por su pareja solo para vaciar sus cuentas.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?