![Me volví el [Gobernante] de mi Imperio maquina](https://cos-spres.cdreader.com/site-375(new)/0/16504/coverbig.jpg?v=078e3ef3761c988674ae76a30fc52692)
Incluso después de otra exitosa victoria en [La Dominación de los Gobernantes] Cyreks siguió sin estar satisfecho, su perfil Ideal y perfecto estaba lejos de haberse hecho una realidad. Aun le faltaron logros por desbloquear, eventos que descubrir y Reliquias que coleccionar. No fue sino hasta que completara el 100% del juego que tal vez, solo tal vez pensaría en detenerse. Pero ese momento aun no ha llegado, mas aun cuando una nueva expansión estaba en camino, entonces.. -¡Hagámoslo una ve.....! No pudo terminar su frase en tanto fue tragado por la luz de su monitor.
La [Dominación de los Gobernantes] es un juego de estrategia y simulación de imperio con casi dos décadas de vida, que, al díada hoy y a futuro sigue recibiendo o tiene planeado contenido nuevo.
Si se quiere (y lo esta) se puede hacer todo un documental de tal trayecto hasta su actualidad, contando los aciertos y errores, lo que asegura como mínimo un día o dos ininterrumpido de contenido. Eso solo si se limitara a dicha parte.
Ahora, si se tuviera en cuenta el resto, bueno. Digamos que en absoluto seria algo que acabara pronto.
Entrar a detallar la variedad de razas existentes sin perder el enfoque con otros detalles como las historias, eventos, artefactos y sobre todo "La trama principal" (que por cierto al día de hoy sigue incompleta) llevaría no meses sino tal vez años en terminarse si solo una persona lo hiciera.
Y aun así de por seguro faltarían cosas a completar, a fin de cuentas en solitario no puede saberse todo.
Por suerte para uno mismo y para todos quienes disfrutan de este juego existe la "Comunidad del conocimiento", esa parte del fan que se dedica a recopilar trozos de información y subirla a los foros donde se pueden unir a otros ya existentes.
Donde el mayor de estos foros, el núcleo del conocimiento, recibe el nombre de [Memorex] en honor a dicha [Reliquia] existente dentro del mismo juego.
En consonancia a esto, aquellos quienes mas han aportado reciben un reconocimiento e incluso un titulo/nombre honorifico, uno que exclusive la empresa desarrolladora estuvo de acuerdo en hacerlo una realidad dentro del propio juego.
[Requisito-"Grado-Digitalización" alcanzado. El "Proyecto-Códec" ha entrado en su etapa final]
El cual esta ligado y limitado a los primeros puestos de la [Torre infinita] (Ranking creado por la comunidad), en donde solo los Diez primeros puestos, los llamados [Gobernantes Absolutos], se alzan y relucen sobre los otros millones de jugadores. Quienes pese a también tener un "titulo", palidecen ante los grandes en cuestión de relevancia.
[Tras una conversión total de los recursos a Valor Energético, la capacidad de procesamiento de la "Red" ha sido impulsada en un 230% por sobre su capacidad máxima, lo que ha logrado un grado de éxito en abrir y estabilizar la "Brecha" en un 99.9999999999908% por alrededor de 5sg. ¡Felicidades Gobernante!. Aunque el "Códec" sufrió daños por la Erosión del "Telar", aun así fuiste capaz de atravesar la "barrera" hacia un nuevo y desconocido "Universo", un logro de magnitud cósmica no hay duda. Pero uno que se ve sofocado a su vez por el "fracaso" del que pronto te haces consiente, lejos de acabar en un lugar con "oportunidades", lo que terminas encontrando al otro lado es un "vacío oscuro" carente de todo y en el que estas obligado a vagar sin aparente rumbo sosteniéndote únicamente con lo poco que queda de tus dañadas capacidades. ¡VICTORIA!]
Y uno de estos [Gobernantes Absolutos] era el joven que actualmente miraba decepcionado la pantalla de su monitor en tanto suspiraba para sus adentros. Su pseudo nombre por el cual fue ampliamente conocido era Cyreks.
-Esta vez tampoco obtuve mucho. Solo un..¿0,3%?..¡Ahhhhh!
Obviando el mensaje de "Victoria" su atención estuvo dirigida hacia una barra lateral, una que paso de un 82,2 a un 82,5%. Fue la tan aclamada tasa de progreso que tanto tuvo loco a los mas férvidos jugadores que como él buscaban la perfección en su perfil personal.
*¿?
*¿?}
*La mirada del Tú: Reclama el viejo artefacto de tu antigua Era
*Unión y fuerza: Acepta tu primera alianza
*Sin temor, oh traición: Abandona tu alianza y entra en guerra con ella.
Al clickear en la misma una larga lista con cientos de nombres se desplego con sus respectivas miniaturas y breves descripciones, todos estos eran los "Logros" que obtuvo tras haber cumplido con sus condiciones ocultas tras incontables horas invertidas.
Al ser tantos hubo desde lo mas básico como [Trae el futuro] (que se obtiene investigando 10 tecnologías), hasta de los mas raros y difíciles tales como [El nuevo Trono informe] (que se desbloquea luego de seguir cierta ruta de ascensión histórica con una multitud de condiciones).
En tal exposición que dejaría maravillado a algunos, y asustado a otros, hubo muchos que seguían siendo desconocidos. Pero de estos unos pocos recibieron luz en este mismo momento.
-Bueno, primero subiré esto al foro...
Siguiendo su habitual accionar en estos casos Cyreks cambio de ventana de forma rápida, donde su navegador se hizo presente y en este el [Foro] con su cuenta ya iniciada.
-Listo..
Tras cerca de diez minutos redactando un Post Cyreks quedo satisfecho, lo publico y procedió a nuevamente cambiar su ventana, llevándolo al apartado de inicio de [La dominación de los Gobernantes] en donde un no tan nuevo mensaje lo esperaba.
[Se ha detectado una victoria por medio del final el "Códec". La posibilidad de continuar con el "Legado" es posible. ¡Nota!: Todo el progreso se perderá y una nueva partida se iniciara teniendo como base tu plantilla actual. Beneficios por superar el desafío; -50 al coste en nuevas tecnologías, +50% de probabilidades de hallar eventos]
-La nueva expansión será dentro de unos días.
Uno que solo él y unos otros pocos disfrutaban, que fue comenzar con ciertos beneficios tras haber tenido una anterior victoria por medio de los [Proyectos finales]. Lo que por supuesto suponía una obvia gran ventaja por sobre el resto a la hora de progresar rápido.
Aunque siendo claros, esta "ventaja" solo se aplicaba en partidas en solitario . Es decir, una "mecánica/ayuda" para aquellos que como él buscaban juegos rápidos que le ayudaran a perfeccionar su perfil personal con una mayor tasa de progreso en [Logros].
-Supongo que tengo algo de tiempo para una nueva partida.
Algo que de solo pensarlo lo emocionaba de sobremanera, sentimiento que fue interrumpido cuando de darle a "Continuar" una luz cegadora broto de su monitor envolviéndolo, y en tanto desapareció él lo hizo con esta.
Esta es la historia de como un brote de oro, nacido de una semilla caída del cielo, se despertó como una [Deidad] tras ser adorada por un primitivo grupo de humanos. Recibiendo la [Fe] de sus creyentes, esta joven [Deidad] favorecida por el [Caos Primordial], deberá guiarlos y hacerlos prosperar con el fin de crecer aun mas y así desentrañar muchos secretos relacionados con su existencia. Pero, ¿Sera fácil hacerlo?.
Año 2716, la aparición de una ventana holográfica se presento ante los ojos del mundo entero. [Error. Recursos agotados] Pero para unos pocos el mensaje fue acompañado de algo mas. [Protocolo de protección activado]. La carrera contra la extinción y el comienzo de un nuevo mundo junto a los [Numerons] y los [Digitales] habia iniciado.
Yo era solo un simple Neet que se la pasaba los días jugando y sin preocupaciones en la vida. Hasta que recibí un mensaje con una invitación a participar de la beta de en un juego, La dominación de los Lords. Al leer sobre el juego me pareció interesante y acepte participar, pero lo que no me esperaba es que reencarnaría en otro mundo como uno de los Lords de una de las nueves razas, una tono robótico sonó y una ventana apareció frente mío. "Ahora eres un Lord, has todo lo posible para que tu raza sea la triunfante". Con ello comenzó mi historia.
El ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la activación del protocolo de salto Warp experimental, poniendo sus ultimas esperanzas en esta tecnología aun no desarrollada, inclusive hasta ese momento final, los mayores cerebros de la humanidad no descansaron para desarrollar una ultima tecnología, la semilla del sistema IA. Pero el salto fracaso.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.