/0/16615/coverbig.jpg?v=e85b4e41d4f0c544ae3f5e18c7182211)
"La chica": ella era una habitante de la calle, analfabeta, sin apellidos, cabello rubio, ojos con evidente heterocromía, muy delgada, sucia, con la ropa raída y edad incierta. Un día fue atropellada por el auto super lujoso de un hombre serio, calculador, amargado y despiadado que tuvo que detener su camino porque había muchos testigos alrededor y con sus teléfonos listos grabando todo, así que le ordenó a su chofer que saliera y se hiciera cargo de lo que fuera que hubieran golpeado. Al tenerla en el automóvil el olor nauseabundo que desprendía ella, lo asqueaba, pero solo fue una primera impresión, el tiempo lo hará desearla, anhelarla y buscarla con desesperación.
Darlan Allen, ese día se sentía vencido por el agotamiento, solo quería llegar a casa, servirse un trago y olvidarse de todo a su alrededor, ansiaba silencio total.
Desde hacía 5 años trabajaba sin descanso alguno para mantener todo el imperio que creó su hermano Dylan y que heredó junto a dos criaturas infernales, sus sobrinos, que ahora eran su peor pesadilla.
Cerró los ojos comenzando a disfrutar de la música instrumental que el chofer colocó en el reproductor del automóvil y respiró en calma hasta que un frenazo brusco interrumpió su tranquilidad.
–Señor, le juro que no la vi, no sé de dónde salió.
–¿A quién le diste?
–A una chica... creo.
–¡Carajo! Bájate a ver, ya se reunió mucha gente, haz lo que sea para solventar esto.
–Enseguida señor.
De pronto el chofer abrió la puerta del copiloto y subió un cuerpo inerte que desprendía un olor a suciedad que lo obligó a cubrir su nariz y a preguntarle molesto:
–¿Qué haces?
–Es una chica señor, no reacciona, debemos llevarla a un hospital.
–A un hospital no, harán preguntas que no quiero responder. Conduce a casa. Rápido por favor y abre las ventanillas, no soporto su mal olor.
5 años atrás...
Estaba muy excitado acariciando la tersa piel de la hermosa y nueva enfermera de UCI cuando comenzaron a llamarlo por los parlantes:
Doctor Allen, es solicitado urgentemente en recepción.
Doctor Allen, es solicitado urgentemente en recepción.
Doctor Allen, es solicitado urgentemente en recepción.
–¡Carajo!, ¿no puede decirlo una sola vez?, ¡ya voy!
–¿Te espero aquí?
–No hermosa, vuelve a tu puesto, te busco luego.
Al llegar a la recepción encontró a dos policías uniformados y a dos trajeados, los miró extrañado y uno de ellos se presentó:
–Buenas tardes doctor Allen, soy el agente Wilson, él es mi compañero el agente Carter y los oficiales Morgan y Reed, venimos en una misión desagradable, ¿podemos hablar en un lugar más discreto?
–Sí claro –respondió y los llevó con él hasta su consultorio, advirtiéndole a la secretaria que no lo interrumpiera.
–Estamos aquí porque el avión en el que se trasladaba su hermano desde Detroit hasta Marruecos, según su plan de vuelo, estalló en el aire, actualmente se siguen las labores de rescate, pero me temo que no hubo sobrevivientes.
El agente habló fríamente sin preámbulo y como médico Darlan debería asimilarlo, sin embargo, quedó en blanco, lo sintió inhumano que se refiriera a su único hermano con tanto desprendimiento.
Tenía varios años sin hablar con él porque terminó casado con su novia de la preparatoria, no la culpaba a ella, lo culpó a él todo el tiempo; supo que tuvieron un par de gemelos a los que no conocía, también se había enterado de que su ex también se había convertido en la ex de su hermano porque lo dejó con los niños, ese día sonrió y se dijo que el Karma no perdonaba.
A pesar de todo, en ese momento sintió que su corazón se estrujaba con mucho dolor, su hermano había desaparecido dejándolo solo en el mundo, porque si bien no lo contactaba, al menos sabía que estaba vivo en algún lugar del planeta.
–Doctor Allen, los hijos de su hermano están en estos momentos en manos de tutores públicos, no se ha localizado a la madre y de no resolverse su situación en una semana pasaran al programa infantil del gobierno.
–No, yo me haré cargo, ¿dónde están mis sobrinos?
–En Detroit.
–Creí que mi hermano vivía en Marruecos.
–Aparentemente estaba iniciando negocios en la industria automotriz, por lo que los últimos meses vivía entre Detroit y Marruecos donde aún tenía negocios.
–Está bien, iré a Detroit, mientras, le ruego me mantenga al tanto de las investigaciones sobre lo sucedido a mi hermano.
–Pierda cuidado, siempre sabrá de mí.
En una semana contactó a los tutores públicos, contrató abogados y recuperó la custodia de sus sobrinos, un par de varoncitos de 3 años, regordetes y muy curiosos; su hermano en el divorcio se quedó con los niños y había previsto que en caso de que algo le sucediera él sería su heredero universal.
También se enteró de todo lo que implicaba "la herencia", porque su hermano era el jefe de una organización con intereses en varias ciudades del mundo, dirigía una diversidad de negocios que eran muy importantes y rentables, se vio en la obligación de dejar la clínica en manos de sus socios, porque él tenía que mudarse a Detroit, lo que significaba atravesar el país y darle un giro de 180 grados a su vida.
No estaba feliz, por supuesto que no, todo su plan de vida se había torcido por la voluntad de su hermano, que, aunque le dolía enormemente haberlo perdido, al mismo tiempo le reprochaba el no haberle consultado nunca si estaba de acuerdo en dejar de ser Cirujano Plástico para convertirse en un Mafioso.
Actualidad...
Apenas llegaron a la casa descendió del automóvil asqueado. Se prometió mentalmente que no volvería a usarlo.
–Antes de cualquier cosa le dan un buen baño a esa chica.
–Sí señor.
–Cuando esté limpia y desinfectada, me avisan.
–Sí señor.
Una hora después fue a verla, estaba despierta, acostada en una camilla del área clínica que tenía en la casa, la cual estaba muy bien equipada con todo lo necesario para atender cualquier emergencia tanto de los gemelos que acababan de cumplir 8 años de edad, como del personal que laboraba en la propiedad.
También le ha tocado extraerles algunas balas a sus hombres, con tal de no ir a llenar formularios en ningún hospital de la ciudad y ponerse en evidencia.
Ella lo observó con mirada temerosa cuando se acercó a examinarla, entonces se fijó en sus grandes y llamativos ojos, uno verde y el otro marrón claro.
Estaba muy delgada con evidentes signos de malnutrición, le hizo rayos X y su pierna izquierda presentaba fractura, además, su codo derecho estaba dislocado supuso que por la caída al ser golpeada con el auto.
Le colocó yeso en la pierna, un inmovilizador en el brazo y ordenó hidratación y nutrición parenteral, por efecto de los analgésicos se quedó dormida rápidamente, así pudo apreciar mejor que indiscutiblemente vivía en la calle por sus maltratados pies seguramente debido a la falta de calzado; sus uñas descuidadas; su largo cabello rubio muy seco y aún con todo eso, afloraba de ella una belleza angelical; calculó que tendría unos 15 años.
Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su futuro esposo es un magnate empresarial muy importante, no le dicen que es un mujeriego empedernido que no tiene en sus planes futuros convertirse en un marido respetuoso y fiel. Pronto Elizabeth destacará por su belleza, inteligencia y atrayente personalidad, logrando llamar la atención de su esposo.
Ella desea ser madre, pero decepcionada del resultado fallido en su anterior y larga relación amorosa, decide someterse a un procedimiento de Inseminación Artificial. En la clínica cometen un error y le implantan un esperma diferente al que escogió. El dueño del esperma que utilizaron, es el poderoso CEO de la cadena de hoteles más lujosa del país y quizás del mundo. Ella quiere ser madre soltera, él quiere un heredero... ¿Quién logrará su anhelado deseo?
Aiden Paxton es el CEO más importante de la industria armamentista mundial y necesitaba urgentemente una novia para presentársela a su ambicioso e inescrupuloso tío Oswald, quien aspira desplazarlo poniéndolo en aprietos al pedirle que le presente a su prometida en una importante reunión que se efectuará en 3 semanas. El mejor amigo y protector de Aiden, Marck, tuvo la idea de convertirlo en un falso Sugar Daddy para que consiguiera novia rápidamente. Lo interesante es que la chica que aceptó ese trato resultó ser única, auténtica, real y seguramente la mujer que podría cambiar todos los parámetros de vida del poderosísimo magnate.
Gaspar Davis es un exitoso CEO, multimillonario a sus 28 años gracias a su eficiente desempeño al dirigir una gran corporación con alcances internacionales, es padre soltero de tres niños de 10, 7 y 4 años, quienes son su vida, su alegría y su paz, tal como él los describe. Su hija de 7 años está creciendo y tiene preguntas femeninas por lo que, quiere una mujer para su hija, ha decidido emplear a alguien que no tenga ataduras para que se dedique a su Aitana y responda las preguntas que ella suele hacer. Él está negado totalmente a buscar pareja, desde hace 4 años está soltero y no tiene ninguna intención de cambiar esa condición, no está pendiente de nadie, asiste a un costoso club donde tiene todo el sexo que desee sin siquiera tener que conocer el nombre de su acompañante, esa es su situación ideal y está muy satisfecho. Por un hecho personal y particular con su hija en un restaurante que visitaron, obtuvo la ayuda de Hoa Thi Smith una mujer de belleza muy exótica y con una voz que lo hechizó. Desde ese día quedó impactado, aunque intentó luchar contra esa impresión, continuaba viéndola en diferentes ocasiones y por diversos motivos, cada uno más fortuito que el otro. Posteriormente, la chica que Gaspar contrató para acompañar a su hija resultó ser Dafne, la mejor amiga de Hoa, la mujer que trata de evitar, porque presiente que ella podría enamorarlo y no quiere volver a confiar en una mujer. En el cumpleaños número 4 del hijo menor de Gaspar, Dafne pidió permiso para llevar a Hoa, Gaspar se rinde y comienza a frecuentarla, pero en el mejor momento de su naciente relación, el pasado regresa a reclamar su lugar en el presente de la familia Davis. Su ex Fionna, vuelve con la clara intención de recuperar a Gaspar y a sus hijos, Hoa decide darle espacio retirándose sin luchar, lo que desespera a Gaspar, pero al estar separados entienden que se aman con sinceridad y verdadera intensidad, lucharan contra todo lo que se opone a su unión y buscarán ser felices con el amor que sienten uno por el otro.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.