/0/16673/coverbig.jpg?v=9dc122f906d84d3773db0a074959ca47)
Acaso una chica puede tener tan malas características; desempleada, sin oportunidades de trabajo, una orden para desalojar mi apartamento..... Si, la típica estúpida que no tiene mucho que ofrecer y que su vida es un caos. Dada mi situación, tuve que aceptar un trabajo que despreciaba, pero eso era mejor que estar desempleada. Y un día, como si fuera un ángel caído desde los cielos, apareció él: Liam Hemsworth, dueño de uno de los clubes mas famosos de la ciudad, y un descarado Badboy billonario. Y por lo que veo, es mi nuevo jefe. Las cosas que pasa en el trabajo, la forma en que me mira, como gesticula su cara, las sonrisas que pasan inadvertidas para otra persona... para mi eso lo es todo, es mi secreto mejor guardado. Debo ser fuerte, no caer en su juego, pero la atracción que existe entre los dos, es inevitable
Una cosa es ser tentado y otra cosa es caer.
~William Shakespeare
Liam
Tengo una vida por la que muchos matarían.
A los veintiocho años, soy dueño del club más popular de la ciudad de Nueva York.
No debería haber absolutamente nada de qué quejarse...
Pero lamentablemente no es así. De hecho, tengo un problema.
Aiden White.
El cabrón no para de llamarme. Odio a ese cabrón, pero por mucho que no quiera contestar, hago negocios con él, y es un mal necesario.
"¿Qué quieres, hombre? "susurro por el teléfono.
"Necesito un favor."
Se me escapa una respiración profunda. No debería haber contestado la llamada.
"¿Y por qué haría algo por ti?" Giro la silla y me inclino hacia atrás. Esto podría llevarme un rato, así que mejor me pongo cómoda.
"Se dice por ahí que estás viendo espacio en la zona alta."
¿Es esa la palabra? Quizás deberías consultar tus fuentes.
Busco espacio, pero no me gusta que este imbécil sepa nada de mis planes. Estoy muy cerca de conseguir lo que quiero, y no necesito que me lo arruine.
"Mi fuente está bien y lo que dice es que quieres comprarlo".
Mierda.
Aunque lo que dice es cierto, no necesito que nadie lo sepa. Tengo demasiados competidores a quienes les encantaría esa información. La aprovecharían solo para fastidiarme, sin importar mis planes para el espacio.
"¿Y por qué te preocupa?" Mi voz suena firme y desinteresada. Me interesa mucho, pero darle ese conocimiento solo le hace el juego a su juego.
"Bueno, resulta que es mío."
Mi cuerpo se estremece al oír sus palabras. "¿Cómo es que no sabía esto?", pregunto apretando los dientes.
"Es propiedad de un holding diferente".
"Así que, básicamente, mami y papi son los dueños", respondo. Probablemente no debería molestar a la bestia, pero estoy demasiado borracho como para que me importe. Esto no es lo que quiero oír esta noche. Ya tengo bastantes problemas.
No importa quién sea. Si lo quieres, me harás un favor.
Dejé escapar un suspiro. Me tiene agarrada por los huevos. Él lo sabe, yo lo sé. "¿Y qué es exactamente este favor?"
"¿Aún buscas una camarera?"
"Soy."
"Tengo uno para ti."
"No voy a contratar a ninguna chica con la que te estés acostando".
No me la estoy tirando. Es la hermana de mi chica. Es una obra de caridad, como te gustan. De hecho, querrás conocer a esta en particular. Créeme.
"¿Qué carajo se supone que significa eso?"
"Eso sería demasiado fácil. Pero es justo el tipo de chica por la que sientes debilidad. "Sus palabras me hacen inclinarme hacia delante en la silla. Aiden conoce mi sórdido pasado. Sabe de Charlotte. Conoce mi debilidad. Cuánto sepa es otro problema, pero mantengo la voz firme.
"¿Un drogadicto?"
Me estoy recuperando. Pero aun así. Búscala y toma tu propia decisión, hombre. Pero si quieres la propiedad, la contratarás.
"Nombre". No importa lo que diga, sé que le ofreceré el trabajo. Mi necesidad de ayudar, de arreglar, de salvar es demasiado grande.
"Amelia Moore."
Pongo la mano sobre la computadora y empiezo a escribir, y en cuanto aparece su foto, mis manos se detienen, flotando sobre la palabra clave. Es guapísima. Impresionante, como una chica de al lado. Su mirada atormentada me revuelve el estómago. No tengo tiempo de procesar por qué he tenido esa reacción, porque lo que veo en la página me llama la atención. Abro el artículo sobre ella.
Mis dedos se congelan en el teclado una vez más.
"¿Qué ganas con esto?" dije entre dientes.
No necesito que desalojen a un adicto en recuperación y se mude conmigo y mi novia. Su hermana es fiscal principal de la ciudad, y no puedo permitir que Amelia me lo arruine. Esa conexión es oro. Haz esto por mí y recuperarás tu propiedad.
"Está bien. "Cuelgo el teléfono de golpe, sabiendo perfectamente que probablemente este sea el mayor error de mi vida, pero ya no hay vuelta atrás.
Me inclino por encima del escritorio, agarro la botella de whisky y me sirvo una copa. La noche ni siquiera ha empezado, y ya ha empezado fatal. ¿Cómo puede empeorar?
La respuesta a mi pregunta entra por la puerta como si la hubieran llamado.
Otra espina en mi costado de la que no puedo deshacerme.
Eleanor.
Ella está aquí, una vez más, rogando por otra noche de lo que, según ella, sólo yo puedo proporcionarle.
Contratarla para que trabajara en mi club fue otra mala idea -un tema recurrente en la vida de Liam Hemsworth-, pero en aquel momento no preví ningún problema. ¿Por qué iba a hacerlo? Nunca salimos. Solo cogimos.
Una vez.
El problema es que, al traerla a mi mundo, ahora piensa que significa que quiero más.
No lo hago. Nunca lo hice.
No de ella. Ni de nadie ahora mismo, para ser honesto.
Para mí, no hay tiempo para una cita, y mucho menos para una relación. Todo eso no está en mis planes, y definitivamente no con Eleanor.
Tengo grandes cosas en el horizonte y no puedo permitir que alguna indiscreción las arruine.
Ella debería saber que nada pasará entre nosotros.
Pero, al parecer, las indirectas y las negativas rotundas no han sido suficientes para romper su dura cabeza.
Así que aquí estamos en el club, y una vez más, ella viene a mi oficina intentando conseguir más.
Hay un bar lleno de gente abajo y una montaña de papeleo esperándome. Decepcionar a esta chica no me apetece.
Puede que esto sea la fantasía de algunos hombres, pero ahora mismo es mi pesadilla.
Esta hermosa mujer -no se lo voy a negar- se me arroja encima, y no me siento cómodo. Su mano desliza el cuello de su ceñido vestido negro por su hombro hasta dejar un pecho completamente descubierto.
"Eleanor", le advierto, esperando que mi tono sea suficiente para que por fin entre en razón. No lo es. Se quita el otro lado, quedando completamente desnuda y deslizando el resto del vestido por sus piernas.
"Sal de aquí "digo con cierta pereza. Se detiene y me mira fijamente.
Que puede pasar cuando un Playboy millonario, de las altas esferas sociales de Nueva York, heredero de uno de los medios mas importantes de Manhattan, se convierte en tu jefe...??? Pues, que luego de haber pasado una noche juntos y robarte su billetera, mirarte muy mal. Si, Bastian Dubois era ese hombre con el que pase una noche de gemidos, pasión y lujuria. Lastima por él, esa noche él perdió algo tan insignificante como eso, a diferencia de mí,una chica de Brooklyn sin nada que temer. Y es que Abigail "Abby" Hathaway no tiene miedo a perder nada, simplemente porque no lo tiene. Mientras el hereda muchos lujos y dinero, lo único que yo veo son deudas y facturas. Y es que al vernos desde la distancia por las vidrieras, él lo sabe, yo lo sé; somos enemigos. Pero cuando estamos en la cama teniendo sexo nos matamos de otras formas. Y es que redactar para él de día, y ser su esclava sexual de noche sera una publicación indecente a escondidas muy difícil de no leer.
Ella pensó que pudo liberarse de todo aquello que le hizo daño alguna vez. Un daño que provenía de tres hombres de talla militar, aquellos que pretendió dejar atrás y nunca recordar. Ahora, una figura malévola intenta perjudicarla, y es por ello que tendrá que hurgar en las cenizas de la pasión que tuvo con aquellos hombres. Esta puede ser la única arma que Cora tenga a su favor. Levi, Mason y Jack por su parte, dudaran un poco si les conviene ayudarla, porque ella fue su propiedad sexual en el pasado, y ahora solo quiere utilizarlos como escudo y arma, pero ella no la tendrá tan fácil; así como Cora pretende utilizarlos a su beneficio, ellos también... la utilizaran a ella. Recordemos que del fuego que hubo en la pasión.... Cenizas queda.
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".