/0/1777/coverbig.jpg?v=51cc3050733f87ea6a8c888c447a55fe)
Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.
Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.
Si fuera, mas mayor, no me importaría
Pero al ser pequeñita
Y con dos gemelos
Es el miedo que tengo.
Capitulo 1
Estoy en mi habitación, sentada en la cama pensando lo que había pasado con mi novio Eloy.
Después de la ruptura con él, no podía pensar en nada mas, aunque no entendía porque me había dejado sin ninguno motivo, ni explicación, después de un año saliendo.
Pensando en todo eso, voy hacia el aseo y me quedo mirando el espejo. Mientras me arreglo un poco el pelo, salgo del aseo y veo el calendario que tengo en la habitación y me doy cuenta que me había tenido que bajar la regla hace unas semanas, justo el tiempo que hacia que lo había dejado con Eloy.
De repente me empieza a vibrar el móvil, lo miro y veo que es un mensaje de Omar, mi mejor amigo.
-Lucy, ¿Que tal?
-Regular, tengo que ir al medico porque no me baja la regla.¿Me puedes acompañar?
-Claro.
-Es hoy a las 5:00, ¿Podrás?
-Si, nos vemos.
Dejo el móvil en la mesilla, bajo al comedor con mi madre y mis dos hermanos gemelos, para comer. Mi madre se me queda mirando. Yo creo que sabia lo que me esta pasando.
-¿Hija te puedes quedar con los gemelos dos días?
-¿Porque mama ? ¿Donde vais tu y Luis?
-Tenemos que ir con el amigo de Luis, para poder abrir una tienda de ropa.
-¿Dos días?
-Si, hoy y mañana.
-Mama que es Sábado y ya e quedado con Omar.
-Te quedas con ellos hasta las 7:00 y luego se lo llevas a tu tía Alba, vale?
-Bueno..vale.
La verdad mis hermanos gemelos para la edad que tenían daban poco trabajo, eran dos gemelos Bella y Hugo, tienen tres años, Hugo es mucho mas travieso, Bella es una chica muy tranquila. Los dos tienen el pelo castaño como el mio. Y eramos los tres muy delgados se notaba que compartíamos madre.
Subo al baño de mi habitación y me pongo a depilarme, para poder ponerme mis pantalones cortos. Estaba empezando el verano así que aun no me había depilado ningún día. Me estaba depilando las piernas cuando escuche.
-Mama, tengo hambre- dijo mi hermano Hugo.
-Estoy haciendo la comida, ir a ver los dibujos.
Sigo depilando, estaba nerviosa por lo que podía decirme el medico, se que Omar me apoyaría en todo lo que pasará.
Cuando acabe de depilarme, salí del aseo y bajo con mis hermanos, estaba sentada en el sofá con ellos, viendo los dibujos.
-Teta me haces dos coletas - me dijo mi hermana.
-¿Ahora?
-Si teta.
Voy a la cocina para ver cuanto queda para que la comida este lista, veo que aun le quedaba 10 minutos al arroz al horno. Me quedo mirando a mi hermana.
-Ves a por el peine - le dije.
A mi hermana Bella le encantaba le haga el pelo, cogo una silla y veo como viene corriendo con el peine, me giro un momento al escuchar un ruido. Estoy girada cuando escucho como alguien llora, me giro y veo a mi hermana en el suelo. Voy corriendo a levantarla.
-¿Que te a pasado, teta?
-Me e caído, me duele - dice mientras llora.
La cojo en brazos y la llevo al aseo, le pongo vetadine y una tirita porque llevaba una rozadura.
-Poner la mesa - dice mi madre
Voy a poner la mesa, estoy poniendo la mesa cuando me doy cuenta de que mi hermano Hugo no esta poniendo nada en la mesa.
-¿Hugo que no quieres comer?
-Si quiero comer.
-Ven a poner la mesa.
Se pone a poner la mesa, y su hermana Bella también. Cuando ya esta todo puesto, nos ponemos a comer. Me empieza a vibrar el móvil que llevo en el bolsillo lo saco y veo que es un mensaje de Omar. Que pone:
-Lucy pregunta mi madre que si puedo quedarme a dormir en tu casa.
-¿Porque?- le pregunte yo extrañada.
-Se van al hospital con mi abuelo, y no quiere que me quede solo.
-Ahora le pregunto a mi madre.
Guardo el móvil en el bolsillo, y cuando acabamos de comer empezamos a recoger los platos y vasos, mi madre y yo.
-Mama ¿Se puede quedar Omar a dormir ?
-Si hija, no hay problema.
Mi madre confiaba mucho en mi para que viniera gente a casa estaba acostumbrada, así que me dejaba muchas veces que mis amigos durmieran en casa. Cuando ya estaba todo recogido cogí el móvil y le mande un mensaje diciéndole que si podía quedarse. Cuando llega un mensaje de una amiga al grupo, que pone :
-Quien, mayor de edad. ¿Se viene, conmigo a comprar el alcohol, para el botellón de esta noche? - dijo Marina.
-Yo a partir de las 7:00 puedo, que antes tengo medico, ya os contare chicas - dije yo, luego de un rato pongo - Chicas, ¿Se puede venir Omar al botellón?
Todas empezaron a decir que si. Me pongo súper contenta. Hace tiempo le conté a mi amiga Marina, que había tenido un rollo con él, hace unos dos años y desde entonces querían conocerle.
Sergio Alex es un chico de 18 años que en una noche loca descuida su precaución. Pero es fuerte y tira adelante para ver nacer a su primer hijo con 18 añitos. Cuando de repente.. *Esta historia está basada en hechos reales* Esta historia tienes derechos de autor, es ilegal copiarla.
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerlo con vida, Verena se casó con él, solo para escuchar: "Jamás podré amarte". Ella simplemente sonrió y respondió: "Eso está bien, yo tampoco estoy enamorada de ti". Atrapado en la duda, él se alejó de la esperanza, pero ella mantuvo la paciencia y arrodillándolo para mirarlo a los ojos, le acarició la cabeza hasta que lo tranquilizó. Luego, le dedicó una sonrisa resplandeciente avivó sentimientos que Isaac creía perdidos para siempre.
© 2018-now ManoBook
TOP