8 personas que se "conocen" en el club 'Eight Sins'. 8 personas con pasados oscuros y dolorosos. 8 personas que huyen de la policía.
8 personas que se "conocen" en el club 'Eight Sins'. 8 personas con pasados oscuros y dolorosos. 8 personas que huyen de la policía.
_¿Ya estás listo? _ Preguntó David desde la puerta del departamento de James.
_ Si David, ¿y Chris? - Cuestiona saliendo de la casa para después cerrar con llave la puerta y empezar a caminar al lado de su mayor.
_ Dijo que nos espera allá afuera - comenzando a caminar para ir al club " Eight Sins "
A pesar de ser que trabajan mucho durante la semana siempre se toman un tiempo para ellos por lo que suelen salir a clubes y ese club se volvió famoso así que quisieron ver si de verdad es tan bueno como dicen.
[Por otro lado]
_ ¿Ya están listos? - Cuestionó Adam mirando su celular sin tomarle tanta importancia a lo que pase a su alrededor.
_ Adam, nosotros si pero tu todavia no te cambiaste y ya tenemos que salir _ dijo Matías mirándose al espejo, tenía un pantalón de cuero color negro y el torso desnudo igual a sus compañeros menos el moreno que solo tiene su mirada fija a su celular.
_ Todavía no abren, además hoy no tengo ganas de subir, prefiero ser el barman, mira si me toca devuelta una loca psicópata, ¿que voy hacer? - dice esta vez despegando los ojos de su celular para mirar al pelirojo que se estaba perfumando.
_ El de la otra vez se puso loco por que TU le rompiste su cartera y las cosas "valiosas" que tenía dentro - ríe Aaron y se levanta del sillón (donde antes estaba "duermiendo") ya cambiado.
_ ¡Eso fue un accidente! - grita avergonzado mientras se para para cambiarse igual a los demas.
_ Si, como todo lo que tocas - susurra Matías para el mismo, pero el moreno y el pálido lo escucharon.
_ Mocoso irrespetuoso, vamos a ver quien ríe cuando les toce una loca _ dice y todos los que se echaron a reir se callaron y siguieron con lo suyo, menos el palido - ¿En serio? -
_ Oh vamos, es gracioso, ahora termina que ya abrieron y tenemos que salir _ dice para echarse al sillón, a lo que Adam roda los ojos.
Al otro lado de la ciudad.
_ ¿Y?, ¿trajiste lo que te pedí? - pregunta la chica mientras mira a su al rededor con disimulo.
_ Si, ¿pero para que quieres tanto dinero? - preguntó el menor haciendo una mueca.
_ La policía me busca, asesine a mis padres y lo descubrieron mas rápido de lo que creí - ríe divertida y el otro lo mira asustado y preocupado.
_ ¡¿Porqué hiciste eso Emily?!, ¡¿estás loca?!, ¡¿que pasa por tu cabeza?!, ¡¿sabes lo que te va a pasar si la policía te atrapa?! - grita desesperado del miedo y preocupación.
_ Dah, claro que lo se, si me atrapan es obvio que voy a la cárcel, a menos que se enteren que yo fui la que maté a esos chicos idiotas, y maté a mis padres por un bien mayor - sonríe inocente y el otro la mira incrédulo.
_ ¿Como pudiste hacerlo?, ósea son tus padres, ¿no te sentiste mal? - la mira confundido.
_La verdad no, sabes que siempre los odié, ellos me escondieron algo muy feo y tengo que entrarlo - lo mira seria pero después le sonríe - Te voy a extrañar Abraham -
_ No te vallas, por favor no me dejes te voy a extrañar mucho - la mira triste pero esta le sonríe y lo abraza con cariño.
_ Te prometo que voy a volver y te llevaré conmigo, ¿si? - pregunta y el asiente felíz.
El chico se fue y ella empieza a caminar al centro de la ciudad.
Como va a extrañar a su bebito a pesar de que el chico tiene 16 años se comporta como un niño de 5, para ella, Abraham siempre va a ser su pequeño hermanito por mas que no lo sea de sangre siempre lo trato así, el es el único que se gano el cariño de la loca chica.
Puede ser loca pero muy en el fondo tiene un corazón, muuy en el fondo.
Después de 40 minutos llega a un club que le llamó la atención, el club " Eight Sins ".
Entró y fue directo a la barra donde pidió una bebida fuerte. Mientras esperaba sus ojos fueron directo a los chicos striper que estaban bailando sensual.
Llegó su bebida y se puso a beber mientras miraba a los chicos.
Pov James.
Los dos chicos ya se habian encontrado con Christian , juntos entraron al club donde en menos de 2 minutos Chris ya había desaparecido.
_ Este chico - se quejó David mientras caminaba a la barra y se sentaba al lado de una chica.
_ Sabe como es hyung, solo deje que se divierta - dijo James sonriente mientras pedia un trago para dos.
_ Tienes razón, oye mira esos striper - señala a los chicos que seguían bailando.
_ Uf, que bueno que vine - dijo con una sonrisa pervertida.
En unas calles cerca del club.
_ Mierda, mierda, mierda - maldecia el chico mientras corría a todo pulmón.
Digamos que estuvo corriendo ya como hace 20 minutos escapando de los 2 patrulleros que lo siguen.
Su compañero lo traicionó y lo cacharon matando a alguien que le debía dinero a su jefe y por eso ahora escapa de la estupida policía.
Ya se estaba cansando por lo que optó por esconderse en un lugar donde no lo encuentren, al menos por ahora.
De lejos se escuchaba como la música estaba a todo volumen, corrió mas rápido y entró al club " Eight Sins ".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre. Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.
"Valeria Brown era hija única de la familia adinerada Brown, pero Ashley, su mejor amiga y la madre de esta misma chica quería quitárselo todo. Encima, Mason la traicionó, con quien Valeria cumplía 4 años de novios. Valeria les sorprendió a Ashley y Mason cuando tenían intimidad en el coche. Sin embargo, a Ashley no le daba ninguna vergüenza la relación con Mason. Incluso puso un filtro en el té de Valeria y pidió a un proxeneta a quitar la virginidad de Valeria. Un desconocido presenció lo que hacía Ashley y espantó al proxeneta. Valeria se despertó y vio al extraño que dormía a su lado. Inesperadamente, resultó que era un CEO rico quién pasó una noche con ella."
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY