Su esposo la engañó con su hermana y casi la mata en el funeral de su padre. De la noche a la mañana ella perdió a su marido y a la compañía familiar; todo pasó tan rápido que se sintió abrumada. En medio del desastre, él apareció en su vida y ,agarrándolo de las manos, ella le suplicó: "¡Ayúdame!".Por su parte, él sustuvo su mentón y con una mirada indiferente le respondió: "Solo si te entregas a mí a cambio". Ella pensó que solo sería un trato entre ellos, pero él le brindó el amor más profundo. Lo que no sabían era que su amor estaba destinado a ser hostigado por las dificultades. ¿Qué tribulaciones les depararía el futuro?
En la sala de luto, el aire estaba cargado de dolor. Heidy Hua se quedó quieta a un lado, con los ojos rojos de lágrimas mientras miraba al hombre en el ataúd. Hubo muchas personas que vinieron a llorar, todas ellas inclinándose para presentar sus respetos.
"Lamento tu pérdida", decían todos cuando se acercaban a ella.
"Gracias", respondía ella, con las manos cruzadas con gracia frente a ella mientras se inclinaba hacia ellos.
Mientras miraba a su padre acostado en el ataúd, Heidy deseó con todas sus fuerzas que solo le estuviera jugando una broma, que solo estuviera dormido y que pronto abriera los ojos para decirle que todavía estaba vivo. Sin embargo, parecía más una pesadilla de la que no podía despertarse. Cuanto más lo pensaba, más dolor sentía en su corazón. Pero ella tuvo que soportarlo. Ella no podía dejarse romper.
La ceremonia aún continuaba y más y más personas vinieron a llorar. Después de hablar con el mayordomo, Heidy se fue y caminó hacia la villa en el patio trasero. Habían pasado más de veinticuatro horas desde que había tenido un sueño decente. Con la cabeza palpitante, Heidy solo quería descansar unos minutos.
Mientras subía al segundo piso, escuchó un ruido extraño desde el dormitorio al final del pasillo. La fatiga que sintió Heidy abandonó su cuerpo en un instante. No era tonta y sabía lo que estaba pasando en la habitación.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta para ver quién hacía el amor descaradamente durante la vigilia de su padre, no esperaba escuchar una voz familiar. "Oh, cariño, te he extrañado mucho estos días". Antes de que el hombre terminara de hablar, hubo otro fuerte gemido.
Los ojos de Heidy estaban muy abiertos ahora, llenos de un innegable shock. "No... No puede ser ... " Heidy murmuró, su rostro palideció.
Una encantadora voz femenina habló entonces. "Cariño, yo también te extrañé. ¿Qué pasa si mi hermana regresa? "
"No te preocupes. Estoy bastante seguro de que está ocupada con el funeral. Te ves tan sexy en este momento. Creo que hoy tendré que castigarte ... " El bajo gruñido del hombre mostró que se estaba impacientando.
La risa de la mujer fue suave y burlona. Al no poder soportarlo más, Heidy abrió la puerta con gran rabia.
Al escuchar el ruido repentino, los dos amantes miraron la puerta sorprendidos. Al ver a Heidy, Jack Xu entró en pánico, "Heidy ... Heidy, ¿qué haces aquí?
En comparación con el nerviosismo de Jack Xu, Sherry Hua parecía estar mucho más tranquila, incluso parecía un poco divertida. Se tumbó sobre ella, dijo tranquilamente, con una sonrisa engreída en su rostro. "¡Ah, hermana! Estás aquí."
No había duda de que el esposo de Heidy y su hermana estaban teniendo relaciones sexuales. El corazón de Heidy se apretó en su pecho, sus manos se alzaron en puños a su lado. "Ella es mi hermana... Ella es mi hermana, Jack! como puedes hacerme esto?! " Rugió Heidy.
Después de vestirse, Jack se le acercó y le tomó la mano. "Heidy ... Eso. . Fue un accidente. Sherry y yo solo ... "
Pero antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo, Heidy le había dado una bofetada en la cara. Los ojos de Heidy ardieron con lágrimas. "¿Realmente me tomas por tonto? ¿Alguna vez has pensado por un momento que tienes esposa?! ¡Y traerla a nuestra habitación! " ella se enfureció.
Una fría sonrisa apareció en la cara de Jack. Sherry Hua se acercó a Jack y tiernamente apoyó la cabeza sobre su hombro. "Hermana, es solo que no has podido satisfacer a mi querido cuñado. Solo te estaba haciendo un favor ", dijo Sherry con naturalidad.
El cuerpo de Heidy tembló de ira. ¡Había demasiadas emociones para que ella las manejara de una sola vez! "Sherry, te he amado. No he sido más que una hermana amorosa para ti. ¿Por qué hiciste esto? ¿Cómo pudiste hacer esto el día del funeral del padre? ? " La voz de Heidy se estremeció con furia. "¡Pagarás por esto!"
Heidy gritó mientras corría hacia ellos, incapaz de controlar sus sentimientos por más tiempo. Al ver esto, Sherry se escondió rápidamente detrás de Jack. Jack agarró la mano de Heidy y la empujó con fuerza contra la pared.
Heidy golpeó la parte posterior de su cabeza, el dolor se extendió como la pólvora. Luchando por ponerse de pie, Heidy miró fríamente a Jack y Sherry. "Quiero un divorcio, Jack. Y en cuanto a ti, Sherry, ya no puedes quedarte en la familia Hua ", dijo con los dientes apretados. Lentamente, Heidy se dio la vuelta y caminó hacia la puerta.
Cuando estaba casi fuera de la puerta, un dolor agudo y punzante la golpeó en la nuca. Heidy se hundió gradualmente en el suelo con un ruido sordo. Sus párpados se volvieron pesados mientras luchaba por abrir los ojos. Mirando hacia atrás, vio a Jack y Sherry parados uno al lado del otro. Sherry tenía una sonrisa malvada en su rostro mientras sostenía una pequeña jeringa en su mano.
Al no poder luchar contra la inyección que le dieron, Heidy cerró los ojos y entró en coma.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.