/0/185/coverbig.jpg?v=7e3164c62a657baace027b8b2d7b79a5)
Su esposo la engañó con su hermana y casi la mata en el funeral de su padre. De la noche a la mañana ella perdió a su marido y a la compañía familiar; todo pasó tan rápido que se sintió abrumada. En medio del desastre, él apareció en su vida y ,agarrándolo de las manos, ella le suplicó: "¡Ayúdame!".Por su parte, él sustuvo su mentón y con una mirada indiferente le respondió: "Solo si te entregas a mí a cambio". Ella pensó que solo sería un trato entre ellos, pero él le brindó el amor más profundo. Lo que no sabían era que su amor estaba destinado a ser hostigado por las dificultades. ¿Qué tribulaciones les depararía el futuro?
En la sala de luto, el aire estaba cargado de dolor. Heidy Hua se quedó quieta a un lado, con los ojos rojos de lágrimas mientras miraba al hombre en el ataúd. Hubo muchas personas que vinieron a llorar, todas ellas inclinándose para presentar sus respetos.
"Lamento tu pérdida", decían todos cuando se acercaban a ella.
"Gracias", respondía ella, con las manos cruzadas con gracia frente a ella mientras se inclinaba hacia ellos.
Mientras miraba a su padre acostado en el ataúd, Heidy deseó con todas sus fuerzas que solo le estuviera jugando una broma, que solo estuviera dormido y que pronto abriera los ojos para decirle que todavía estaba vivo. Sin embargo, parecía más una pesadilla de la que no podía despertarse. Cuanto más lo pensaba, más dolor sentía en su corazón. Pero ella tuvo que soportarlo. Ella no podía dejarse romper.
La ceremonia aún continuaba y más y más personas vinieron a llorar. Después de hablar con el mayordomo, Heidy se fue y caminó hacia la villa en el patio trasero. Habían pasado más de veinticuatro horas desde que había tenido un sueño decente. Con la cabeza palpitante, Heidy solo quería descansar unos minutos.
Mientras subía al segundo piso, escuchó un ruido extraño desde el dormitorio al final del pasillo. La fatiga que sintió Heidy abandonó su cuerpo en un instante. No era tonta y sabía lo que estaba pasando en la habitación.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta para ver quién hacía el amor descaradamente durante la vigilia de su padre, no esperaba escuchar una voz familiar. "Oh, cariño, te he extrañado mucho estos días". Antes de que el hombre terminara de hablar, hubo otro fuerte gemido.
Los ojos de Heidy estaban muy abiertos ahora, llenos de un innegable shock. "No... No puede ser ... " Heidy murmuró, su rostro palideció.
Una encantadora voz femenina habló entonces. "Cariño, yo también te extrañé. ¿Qué pasa si mi hermana regresa? "
"No te preocupes. Estoy bastante seguro de que está ocupada con el funeral. Te ves tan sexy en este momento. Creo que hoy tendré que castigarte ... " El bajo gruñido del hombre mostró que se estaba impacientando.
La risa de la mujer fue suave y burlona. Al no poder soportarlo más, Heidy abrió la puerta con gran rabia.
Al escuchar el ruido repentino, los dos amantes miraron la puerta sorprendidos. Al ver a Heidy, Jack Xu entró en pánico, "Heidy ... Heidy, ¿qué haces aquí?
En comparación con el nerviosismo de Jack Xu, Sherry Hua parecía estar mucho más tranquila, incluso parecía un poco divertida. Se tumbó sobre ella, dijo tranquilamente, con una sonrisa engreída en su rostro. "¡Ah, hermana! Estás aquí."
No había duda de que el esposo de Heidy y su hermana estaban teniendo relaciones sexuales. El corazón de Heidy se apretó en su pecho, sus manos se alzaron en puños a su lado. "Ella es mi hermana... Ella es mi hermana, Jack! como puedes hacerme esto?! " Rugió Heidy.
Después de vestirse, Jack se le acercó y le tomó la mano. "Heidy ... Eso. . Fue un accidente. Sherry y yo solo ... "
Pero antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo, Heidy le había dado una bofetada en la cara. Los ojos de Heidy ardieron con lágrimas. "¿Realmente me tomas por tonto? ¿Alguna vez has pensado por un momento que tienes esposa?! ¡Y traerla a nuestra habitación! " ella se enfureció.
Una fría sonrisa apareció en la cara de Jack. Sherry Hua se acercó a Jack y tiernamente apoyó la cabeza sobre su hombro. "Hermana, es solo que no has podido satisfacer a mi querido cuñado. Solo te estaba haciendo un favor ", dijo Sherry con naturalidad.
El cuerpo de Heidy tembló de ira. ¡Había demasiadas emociones para que ella las manejara de una sola vez! "Sherry, te he amado. No he sido más que una hermana amorosa para ti. ¿Por qué hiciste esto? ¿Cómo pudiste hacer esto el día del funeral del padre? ? " La voz de Heidy se estremeció con furia. "¡Pagarás por esto!"
Heidy gritó mientras corría hacia ellos, incapaz de controlar sus sentimientos por más tiempo. Al ver esto, Sherry se escondió rápidamente detrás de Jack. Jack agarró la mano de Heidy y la empujó con fuerza contra la pared.
Heidy golpeó la parte posterior de su cabeza, el dolor se extendió como la pólvora. Luchando por ponerse de pie, Heidy miró fríamente a Jack y Sherry. "Quiero un divorcio, Jack. Y en cuanto a ti, Sherry, ya no puedes quedarte en la familia Hua ", dijo con los dientes apretados. Lentamente, Heidy se dio la vuelta y caminó hacia la puerta.
Cuando estaba casi fuera de la puerta, un dolor agudo y punzante la golpeó en la nuca. Heidy se hundió gradualmente en el suelo con un ruido sordo. Sus párpados se volvieron pesados mientras luchaba por abrir los ojos. Mirando hacia atrás, vio a Jack y Sherry parados uno al lado del otro. Sherry tenía una sonrisa malvada en su rostro mientras sostenía una pequeña jeringa en su mano.
Al no poder luchar contra la inyección que le dieron, Heidy cerró los ojos y entró en coma.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.