En la ciudad x, era un día maravilloso el sol resplandecía acompañado del aire fresco logrando que se sintiera lo hermoso clima.
Anie era una mujer inteligente, bondadosa y muy hermosa. Después de tanto sufrimiento se encontraba recordando lo dura que fue la vida para ella y pensó que eso había terminado ya que su sueño estaba a punto de lograrse ya que amaba incondicionalmente a Jorge.
Jorge era el hombre más guapo que cualquier chica desearía, era un hombre inteligente, demaciado frío e imponente, gracias a sus cualidades era el CEO de una gran empresa, era inalcanzable para cualquier chica.
Unos momentos antes de celebrar la boda de Jorge y Anie, Rosa la amiga de Anie se acercó a su habitación logrando que se deprimiera por lo que le había mostrado. Antes de que Rosa se retirará y mostrando lo malvada que era, le dijo.
-¿Creíste que con tu dedicación tendrías a un hombre como Jorge?, el nunca te amará, el me desea como a nadie en este mundo.
Aunque Anie tenía el corazón destrozado logro mantener la calma, asombrando a Rosa de no poder cumplir su fechoría.
- A pesar de lo que me digas no voy a cumplir tu deseó, hoy es el día más especial para mí.
"Hoy es el último día que soporto el dolor que me causan, mañana tendrán una sorpresa". Alejándose de su amiga y con el alma destrozada Anie llegó a la ceremonia en donde se encontraba el que una vez fue su amado.
Después de la conclusión de la ceremonia todos estaban asombrados ya que para todos fue inesperado tal momento.