Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Todo lo que tenemos
Todo lo que tenemos

Todo lo que tenemos

4.9
524 Capítulo
414.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Él la amaba, la adoraba y le daba todo lo que ella pudo haber soñado. No obstante, todo era demasiado bueno para ser verdad, pues Euralia descubrió que él tenía un propósito para tratarla de esa manera - quería poseer cada fibra de su ser. Euralia no quería pertenecer a nadie, y sentía que la vergüenza paralizaba su identidad. La sensación de asfixia al ser controlada por alguien la hizo rebelarse contra él. Así comenzó el estira y afloja de la guerra. ¡Él comenzó a perseguirla y ella huyó! ¡Él la controlaba y la oprimía, pero ella se defendió y se rebeló! La persiguió y gastó hasta el último centavo de todo lo que tenía, solo para que ella pudiera darse cuenta de cuanto la amaba. ¿Descubrirían que tenían algo en común? ¿Resolverán sus diferencias?

Capítulo 1 ¿Quién eres

Las estrellas centellearon silenciosamente en el cielo nocturno quieto.

Los párpados de Euralia Ou se abrieron lentamente. "¿Estás despierto?"

Una voz baja y profunda sonó junto a su oído. Su corazón comenzó a acelerarse por el miedo.

La cama en la que dormía era diferente. 'W ... ¿Dónde estoy? ¿Por qué no estoy en casa?

Mirando a su alrededor, vio a un hombre alto sentado en las sombras no muy lejos. En la oscuridad de la noche, ella no podía ver su rostro con claridad. Lentamente, Euralia Ou se incorporó hasta sentarse, manteniendo los ojos fijos en el extraño hombre.

Estaba tan tranquilo en la habitación que no podía decir si todo esto era un sueño o una realidad.

"¿Quién eres tú?

¿Dónde estoy?"

El hombre se levantó lentamente. Su figura alta salió de la sombra. Cuando pasó por la ventana, la suave luz de la luna cayó sobre él. Una máscara plateada estaba en su rostro, haciéndolo parecer fantasma.

"¡Espere! No te acerques más ... " Euralia Ou gritó mientras se alejaba de él.

Pero el hombre siguió avanzando hacia ella, su máscara plateada reflejaba la luz fría. Lentamente, se acercó a ella con un brazo extendido, una atmósfera amenazante que rodeaba su presencia.

"No tengas miedo ..."

El hombre se calló. Con una mano gentil, le acarició el pelo. "No te lastimaré, siempre y cuando hagas lo que te digo". Euralia Ou se estremeció.

Aunque su voz era tan suave como la mantequilla, Euralia Ou no pudo evitar temblar.

Ella apartó la mirada, sin atreverse a mirar a los ojos al hombre detrás de la máscara. Con lágrimas en los ojos, miró a su alrededor para ver si había una forma de escapar.

Poco a poco, sus ojos se adaptaron a la tenue luz. Para su sorpresa, ella no estaba en una habitación. Parecía ser un almacén roto. Las maquinarias abandonadas estaban esparcidas por todas partes, llenas de polvo.

'¡He sido secuestrado!'

Euralia Ou pensó. Su corazón latía tan fuerte que podía escucharlo en su oído. Miró al hombre, que ahora se volvía aún más aterrador.

"¿Por qué? ¿Por qué me secuestraste? Euralia Ou tartamudeó. Con todas sus fuerzas, trató de mantener la calma y no moverse ni un centímetro por miedo a desagradar a este misterioso hombre. "¿Qué deseas? ¿Dinero?"

El hombre dejó escapar una leve carcajada, que sonó particularmente rota y triste en la tranquila oscuridad. "¿Qué crees que quiero?"

Suspiró cuando sus delgados dedos se deslizaron desde la parte superior de su cabello hasta su barbilla, las yemas de sus dedos como hielo frío.

Temblando, Euralia Ou retrocedió. "¡No me toques!" ella le gritó.

Parecía que el almacén estaba deteriorado: había muchas grietas y agujeros en el techo y en las paredes. Una ráfaga de viento frío sopló a través de su ropa, enviando un escalofrío por todo su cuerpo.

El hombre a su lado de repente se puso un poco irritable. "¡Para de llorar!" dijo mientras la agarraba por los hombros.

No fue hasta ahora que Euralia Ou se dio cuenta de que las lágrimas se habían deslizado silenciosamente por el rabillo de sus ojos.

"¿Puedes por favor dejarme ir?" le preguntó con voz temblorosa, con los ojos llenos de lágrimas suplicantes. "Mi hermano puede conseguirte lo que quieras como 'gracias' solo por dejarme ir, lo prometo. Él me quiere mucho, siempre y cuando tú ... "

"No necesito que nadie me agradezca", interrumpió en voz baja, las comisuras de sus labios se convirtieron en una leve sonrisa. "Ya tengo lo que quiero: tú". Su voz era baja y sus delgados labios estaban tan cerca de su oído.

'Qué... ¿que dijo el? ¿Él me quiere?' Euralia Ou pensó, sus ojos se abrieron en estado de shock.

"Cancele la boda mañana", continuó el hombre.

"¿Por qué? ¿Qué tiene que ver mi boda con todo esto? " Euralia Ou preguntó, sintiéndose completamente consternada.

"No necesitas saber eso". El hombre sacudió su cabeza. "Mientras estés dispuesto a cancelar la boda, te enviaré de regreso de inmediato, de lo contrario ..."

Dio un paso más cerca de Euralia Ou, su rostro a pocos centímetros del de ella. "Tengo una variedad de formas de evitar que la boda continúe. Por ejemplo, puedo convertirte en mi mujer ", amenazó en un tono descarado.

Por enojo, Euralia Ou rápidamente extendió la mano para sacar su máscara. Pero el hombre fue mucho más rápido, y apretó fuertemente su muñeca en su mano.

"¿Quien diablos eres tú?! ¡Solo sé un hombre y muéstrate! " Había tanta ira en su corazón en este momento que se olvidó por completo del posible peligro en el que se encontraba. "¡Me estás amenazando tan audazmente así a pesar del hecho de que te estás escondiendo detrás de una máscara! ¿Qué puede hacer un hombre como tú? Euralia Ou le respondió bruscamente.

Los ojos del hombre se oscurecieron y su agarre en la muñeca de Euralia se hizo más fuerte.

"Pronto sabrás de lo que soy capaz".

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY