/0/212/coverbig.jpg?v=92270ec035f8c1f1022e6eec2f53c69c)
Después de divorciarse, Nicole decidió trabajar en un hotel para mantenerse a sí misma y a su familia. Nunca hubiera esperado que este fuera el lugar donde se reencontraría con Jacob, su primer y único amor. Nicole había arruinado su relación con él, y como resultado, él la detestaba por eso. Ahora que sus caminos se habían cruzado de nuevo, no la iba a dejar ir sin hacerla pagar. Con venganza en el corazón de Jacob, Nicole no sabía que estaría a punto de abrir la puerta a un amor agridulce.
"Volvamos a los viejos tiempos. Estaremos enamorados y envejeceremos juntos. - Jacob Gu ".
Nicole Du leyó el mensaje en su teléfono.
Después de unos minutos, se mordió el labio e intentó llamar a Austin Liang.
"No se puede contactar al suscriptor que marcó. Vuelve a llamar más tarde ".
Nicole Du colgó el teléfono y miró por la ventana.
De alguna manera, Nicole Du se sintió un poco incómoda.
Hace un mes, la hermana de su esposo dio a luz a un bebé y le pidió que la cuidara en el campo. Durante las últimas dos semanas, Nicole Du apenas tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con su esposo.
Al principio, apenas le envió un mensaje de texto. Pero ahora ya no contestaba su teléfono por completo.
'No creo que esté tan ocupado en el trabajo como para ignorar mis llamadas ... 'ella sospechaba.
Negando con la cabeza, Nicole Du trató de convencerse de no pensar demasiado.
Solo había pasado un año desde que los dos se casaron. Austin Liang la quería mucho, ¿qué podría salir mal?
Sin embargo...
El corazón de Nicole Du seguía inquieto y, por mucho que intentara consolarse, no podía evitar pensar en lo peor.
Para deshacerse de su ansiedad, decidió hacer una visita sorpresa a Austin Liang. El taxi se detuvo en una comunidad cerrada. Después de pagarle al conductor, Nicole Du subió a su casa con su maleta en la mano.
Ahora que estaba aquí, se sentía aún más incómoda.
Nicole Du abrió la puerta y se sorprendió por lo que vio.
Desde la entrada a la sala de estar, las ropas de un hombre y una mujer estaban esparcidas por todo el piso. El sendero conducía al dormitorio principal.
Parecía que su intuición era correcta.
Mirando a su alrededor, Nicole Du vio una corbata a rayas y un vestido escarlata arrojado al azar en el sofá.
Era una corbata que le había regalado a Austin Liang como regalo de cumpleaños el mes pasado.
En cuanto al vestido, sabía que no podía ser suyo. Con el corazón temblando terriblemente en el pecho, caminó hacia la habitación.
Con pasos tambaleantes, Nicole Du caminó sobre la ropa dispersa en el suelo. Lentamente, se acercó a la habitación.
La puerta quedó abierta de par en par. Parecía que quien estaba dentro estaba realmente ansioso por meterse en la cama.
Antes de que Nicole Du se fuera al campo, Sabina Su dijo que mantendría un ojo en Austin Liang, prometiéndole que no lo dejaría tener una aventura con otra mujer. ¿Quién hubiera pensado que Sabina Su no quería decir que se detendría de acostarse con el esposo de Nicole Du.
Nicole Du estaba parada en la puerta, congelada en estado de shock. Después de un agonizante minuto, Austin Liang sintió que había un par de ojos mirándolo. Rápidamente se dio la vuelta y miró hacia la puerta.
Sus ojos se encontraron con los de Nicole Du.
"Ni ... Nicole?! "
Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, Austin Liang se sentó e intentó cubrirse descuidadamente.
"Austin ... Qué... ¿Qué estás haciendo?" Nicole Du preguntó, con la voz quebrada.
Antes de que Austin Liang pudiera responder, Sabina Su contuvo la risa. Luego, puso sus brazos alrededor de los hombros de Austin y acurrucó su rostro en la curva de su cuello. "¿Realmente no entiendes lo que está pasando aquí?" Sabina Su dijo con una sonrisa petulante. "Tal vez deberíamos continuar con lo que estábamos haciendo para que puedas tratar de resolverlo".
"Por qué..." La voz de Nicole se apagó. Una lágrima rodó por el rabillo del ojo hasta la mejilla.
Sabina Su se rió mientras se sentaba, exponiendo completamente su cuerpo desnudo.
"Cariño, te está haciendo una pregunta", dijo Sabina Su mientras pasaba los dedos por el cabello de Austin. "¿Debo responder por ti?"
"Para. Eso es suficiente ", murmuró Austin en voz baja, dejando a un lado a Sabina Su ligeramente.
Mientras Nicole observaba lo íntimos que eran los dos, la conmoción y el dolor que sintió inicialmente fueron superados por la ira.
"¡Cómo te atreves, Sabina! ¡Él es mi esposo! ¡Cómo puedes ser tan vergonzoso! "
"Cuida tu boca", respondió Sabina, alzando una ceja a Nicole. "No estoy siendo vergonzoso. Todo lo contrario, de hecho. He complacido a Austin de una manera que nunca has tenido. Tal vez deberías mirarte bien antes de señalar con el dedo. ¿Crees que has sido una esposa competente? ¿De verdad crees que estás en condiciones de culparme a mí oa tu querido esposo? "
Era cierto que Nicole no había estado allí últimamente.
¿Pero no fue por una buena razón? La madre de Austin estaba enferma y necesitaba ser atendida. Su sobrina había sido operada y necesitaba ser acompañada. Su hermana mayor había dado a luz recientemente y necesitaba ser atendida. En todos esos momentos, Nicole estuvo allí para todos sin pronunciar una sola queja. ¿Y para qué? ¿Para terminar así?
"Cariño, estás de acuerdo, ¿no?" Sabina continuó mientras miraba a Nicole.
"Lo siento, Nicole ... Es solo que las cosas se han vuelto insípidas últimamente. Sabina estuvo allí para mí mientras que tú no ", dijo Austin tímidamente.
Sus palabras fueron como un cuchillo afilado apuñalando su corazón.
Hace seis meses, Nicole le presentó a Sabina. Cuando regresaron a casa, Austin le dijo a Nicole que no se dejara influenciar por Sabina, y que él pensaba que las chicas vestidas de una manera tan coqueta no eran buenas.
En ese momento, Nicole sintió lástima por Sabina. ¿Cómo podría juzgar a alguien que acaba de conocer solo a través de sus apariencias? Aunque Sabina estaba acostumbrada a usar ropa reveladora, Nicole creía que Sabina era realmente una buena persona y una buena amiga. Ahora, parecía que ella daba por sentada la personalidad de Sabina.
"Como parece que no sirve de nada intentar solucionarlo en este momento ... Vamos a divorciarnos ".
Las manos de Nicole se apretaron en puños, sus uñas se clavaron en sus palmas, mientras trataba de soportar el dolor en su corazón.
"Nicole ..."
"¡Bueno! Austin no puede darse el lujo de criarte a ti y a toda tu familia de todos modos. ¡Estás notando pero es un problema! "
Sabina se burló, interrumpiendo a Austin.
Nicole se sorprendió al escuchar esto. Se giró para mirar a Austin y ver cómo había reaccionado.
Austin no dijo nada, pero su rostro estaba pintado de culpa.
Parecía que Austin estaba de acuerdo con lo que Sabina acababa de decir.
"Las oficinas de abogados todavía están cerradas por el fin de semana, lamentablemente. Nos divorciaremos el lunes por la mañana. Ya no seré una carga para ti ". Después de decir esto, Nicole se fue sin mirar atrás a esa habitación.
Arrastrando su maleta escaleras abajo, Nicole estalló en lágrimas silenciosas.
Ella le había dicho claramente que la condición de su propia familia no era lo suficientemente buena y que su madre había estado enferma y su hermano menor todavía estaba en la escuela. En ese momento, no quería entrar en una relación ya que ya tenía mucho en su plato.
¿Pero qué le había dicho Austin entonces? La amaba tanto que esperaba compartir la carga con ella. Incluso se juró a sí mismo que haría de Nicole la mujer más feliz del mundo.
Nicole siempre había sido tocada por la actitud de Austin hacia ella, así que no importa lo que los miembros de su familia le pidieran que hiciera, ella lo haría en un abrir y cerrar de ojos sin ningún reparo.
Incluso cuando la familia Liang la trató como a una sirvienta, no se quejó en absoluto.
Haría todo lo posible por devolverle el favor que Austin le había dado.
Sin embargo, ella y su familia habían sido menospreciadas por Austin.
Al final resultó que, este matrimonio parecía que estaba destinado a ser condenado.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".