Instalar APP HOT
Inicio / Romance / MI DEUDA CON EL MAFIOSO
MI DEUDA CON EL MAFIOSO

MI DEUDA CON EL MAFIOSO

5.0
89 Capítulo
Leer ahora

Natalie ha cometido el peor error de su vida al llevar a su familia a una fiesta en casa de su novio, donde no había seguridad todo por estar enamorado de un chico común, sabiendo el riesgo que eso significaba para un mafioso. Los atacaron al salir hiriendo a dos capos de la mafia más importantes, su hermano y el mejor amigo... Ahora le tocará a ella enfrentar las consecuencias de sus actos, tendrá que pagar una deuda de sangre porque João recibió un tiro en el pecho por salvar al hermano de Natalie, lo que la deja en deuda con el mafioso. Una deuda que su familia y la mafia la obligaran a pagar de la manera más contundente posible, quitándole así la posibilidad de rehacer su vida y los sueños por los que tanto lucho, ¿la mataran o la dejaran vivir?

Contenido

Capítulo 1 Nathalie

Nathalie se sentía la peor persona del mundo, ¿en qué se había convertido? Había llevado a su familia directo al matadero, ¿cómo pudo ser tan estúpida para no notar todos los peligros que corrían al ir a casa de Erick? Es que aún no era capaz de entender cómo habían sucedido las cosas, en un momento se encontraban festejando el cumpleaños de su novio y al otro en una lluvia de balas, donde su hermano y João terminaron gravemente heridos y siendo honesta, ella no creía que el amigo de Noah saliera con vida de esto.

No sabe con qué rapidez, él se atravesó para que el tiro no le diera a su hermano, solo lo vio caer y quedar inconsciente en el acto mientras Noah estaba consciente, pero malherido y es que a él le habían dado al menos tres impactos de bala. Pero el más grave era el de su pierna el cual su esposa Hanna trataba de tapar para detener la hemorragia, pero era imposible ella no supo como término en el hospital, sus pies actuaron por impulso y subió a una de las camionetas ahora estaba tirada en el piso llorando y pidiéndole a Dios que los salvara. Porque este era un gran problema, estábamos hablando de un capo de la mafia Brasilera que había sido herido mientras visitaba a su hermano en su territorio, Alemania. Su padre no decía ni una palabra, pero ella sentía la gravedad del asunto porque había nacido en la mafia y conocía muy bien los códigos. Lo más difícil fue ver como él hablaba por teléfono con la familia de João para que vinieran, ahora estaban en sus manos, tendrían que aceptar cualquier decisión que su familia tomara, bien sea asesinarla a ella o a su padre... Eso la hizo llorar aún más sin contar que observaba a su cuñada llorar en silencio, no era justo que Hanna estuviera pasando por esto, no ahora que por fin había logrado ser feliz con su hermano. Por Dios tenía una niña de un año y un bebe de un mes de nacido, su hermano no podía morir y dejarlos solos, eso nunca se lo perdonaría como podía arrebatarle su padre, a sus sobrinos.

Hanna estaba perdida en sus pensamientos, aún no entendía como había sucedido todo esto, solo era capaz de pensar en su esposo, el cual se debatía entre la vida y la muerte y en sus hijos, los cuales no llevaron a la fiesta por petición de su compadre João. El cual había dicho que no le parecía adecuado llevar a los niños a un lugar así, esa fue la razón por la cual no los llevo, sino la historia fuera otra y seguro hubiera perdido a sus hijos en el enfrentamiento. Observaba a su suegro discutir por teléfono, colgaba una llamada e inmediatamente entraba otra, pero con todos discutía sabía que aunque él quisiera estar aquí presente pensando en el bienestar de su hijo no podía, ese era el precio a pagar por ser mafioso, ella no estaba aún empapada al 100% de las consecuencias de esta tragedia. Pero se imaginaba que el precio a pagar por João era muy alto porque él era un hombre soltero y sin descendencia directa, lo que dejaba a su familia en un lugar muy malo y a ellos con una deuda de sangre que pagar. Lo peor es que no les pesaba pagarla porque él era una persona muy querida para ellos, era el mejor amigo de su esposo y el padrino de su hijo. Pero eso era algo que claramente no le importaría a la familia de João, ¡aquí habían fallado y tenían que pagar...!

Las horas pasaban y no les daban noticias, el padre de Noah estaba completamente agobiado, la llamada con los capos no salió bien, aquí, se habían roto acuerdos y había que pagar, querían la cabeza de alguien y esa era la de su hija. No sabía que hacer lo único que estaba esperando era la llegada de la familia de João para tomar las decisiones pertinentes y si alguien tenía que morir sería el porqué no dejaría que tocaran a su hija, no de ese modo. Él podría aceptar cualquier otro castigo en su contra porque era consciente de que su hija había cometido una falla gigante de la cual tenía que aprender, pero el dilema era que esa decisión no la tomaba él, sino la familia de João o el consejo en dado caso que ellos decidieran ceder el poder. Ahora todo estaba en juego porque estaba en desventaja con ellos dos en esa condición, todos corrían peligro, sobre todo los primogénitos de su hijo y su nuera porque habían logrado debilitar dos mafias muy importantes.

Todos estaban tan perdidos en sus pensamientos que no había sido capaz de pensar en quién realizó el atentado, porque esto no fue fortuito, los estuvieron esperando, ya que no atacaron a los primeros en salir, que fueron Hanna y los padres de Noah, sino a los dos capos. ¿Cómo sabían que ellos asistirían? Si eso lo habían confirmado solo la noche anterior, no era un evento del cual ellos tuvieran conocimiento con anterioridad, lo que dejaba a la vista lo obvio, ¡alguien de su entera confianza los tuvo que haber traicionado!... Algo que claramente nadie esperaba que sucediera en un lugar tan común, donde los únicos invitados que pertenecían a la mafia, eran ellos porque el resto de chicos no tenía ni donde caerse muerto.

Al parecer en su equipo había un infiltrado o se habían dejado comprar por algún mafioso. Noah se había convertido en blanco desde que su hijo había llegado al mundo hacía un mes, por esa razón se cuidaba más que nunca, de hecho no estaban saliendo de casa, pero como su hermana insistió y ellos fueron. El error de él fue confiarse en que eran solo universitarios inofensivos los que asistirían al lugar, sin contar que le harían una emboscada que los dejaría entre la vida y la muerte, la pregunta era ¿dónde está Erick? El chico indefenso.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 89 Más juntos que nunca   Hoy06:56
img
img
Capítulo 7 Casada
27/12/2025
Capítulo 22 El rechazo
Hoy, a las 02:05
Capítulo 23 Triste
Hoy, a las 02:05
Capítulo 24 Depresión
Hoy, a las 02:05
Capítulo 26 El bebé
Hoy, a las 02:19
Capítulo 27 El heredero
Hoy, a las 02:19
Capítulo 29 Ordenes
Hoy, a las 02:21
Capítulo 30 Una semana
Hoy, a las 02:21
Capítulo 31 Explicaciones
Hoy, a las 02:21
Capítulo 32 La felicidad
Hoy, a las 02:21
Capítulo 34 El culpable
Hoy, a las 02:23
Capítulo 36 La tortura
Hoy, a las 02:23
Capítulo 37 La cesárea
Hoy, a las 02:23
Capítulo 39 15 Días
Hoy, a las 02:23
Capítulo 40 En la calle
Hoy, a las 02:24
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY