/0/2230/coverbig.jpg?v=491326200968e209c873e9f864d7945a)
Una identidad olvidada y perdida, una inquebrantable voluntad. El bien y el mal son solo puntos de vista; cuyos ideales fueron repartidos por el mundo a través de la historia. Una falsa promesa para defender la libertad. Libro oficial de Tobi.
Capítulo 1: Prologo
La naturaleza, una interesante palabra para un mundo que en esencia es violento por naturaleza, donde la onomatopeya era abundante en esta existencia llena de vida, donde las flora florecía, dejando verde en gran parte de este planeta, al cual denominamos "Tierra". Ahora, estamos justo en una escena que podríamos decir épica, con un aura deprimente rodeando el lugar, pero lleno de vida. Un sendero se ubicaba en el centro, a sus costados habían pasto y flores que decoraban el verde, haciendo que no sea el único existente, ya que existían una variedad de colores en la flora, así como los distintos tipos de flores, cabe mencionar que, sobre esos verdes terrenos, habían arboles enormes, siendo un aproximado de 2 metros de alturas o incluso mayor. Dentro de ese sendero, se podía distinguir una oscura figura.
El astro lentamente alumbraba y observaba con atención, su aspecto no tan alto, no tan chico ni mediana, simplemente una altura promedio de 1.80, sin embargo, el sol era impaciente, queriendo ver la apariencia del extraño, incremento su brillar y como consecuencia, el brillo ilumino furiosamente al individuo casi apagando las sombras que los arboles daban al sendero. lo que vio se le hizo familiar, pero estaba totalmente satisfecho al haber saciado su curiosidad, después de todo la curiosidad era un impulso humano que oscila entre lo grosero y lo sublime. Siguiendo con la narración, El sol vio lo siguiente; Un yelmo semejante al de los medievales, un hueco sobresalía en el centro, lo que permitía al portador ver el exterior, también usaba una armadura plateada, en su coraza resaltaba una cruz parecida a la cruz de Dios, de la justicia. De su cintura hasta abajo, estaba usando un pantalón que también parecía ser placas de metales.
En su mirar, se reflejó su vasta ignorancia sobre el mundo que se encontraba; una ignorancia, donde la mente no tiene una luna e infinitas estrellas. Aquellos ojos luminosos que iluminaban alrededor del hueco del yelmo contemplaba lo que veía, un verde que no parecía acabarse, observo con curiosidad las bellezas de las flores, las hojas de los árboles que se movían minúsculamente, producto del viento que impulsaba esos pequeños movimientos. Saciando sin parar su curiosidad como si de un niño se tratase, sin embargo, dentro de su profunda mente culminaba un recuerdo, uno que no dejaba pista de su persona, simplemente un extraño nombre. Unas simples que habían marcado su vida, de una forma inconsciente. «Serás... Khaos... Misteryous».
Un recuerdo, que más que calmar su consciencia causo que su curiosidad aumentara, el querer quien era. No obstante, se sintió confundido, como cualquier ser vivo, dudo y se preguntó a sí mismo. ¿Por qué tenía aquellos extraños nombres? ¿Qué significados tenían y porque no otros? Y más preguntas prorrogaron en su interior, tras ese rostro de hierro, hubo varias expresiones que eran invisible al exterior. Después de cierto lapso, la entidad que finalmente descubrió su "nombre, Khaos, caminaba sin apuro algunos. Ignorante de ciertas cosas, los animales observaban su figuraba con curiosidad y con desconcertadas, escondidos entre los árboles, arbusto, lo que sea. Manteniendo sus distancias, percibían una extraña aura alrededor del guerrero, un aura que parecía tener juicio propio. No obstante, aquella extraña presencia emitía algo tenebroso, por cada paso que daba, su inconsciente poder se incrementaba y al mismo tiempo bajaba, no había control en ellos, sin embargos los seres habitantes de la naturaleza se vieron afectados, principalmente los que veían al guerrero y aquellos que estaban cerca de este.
Aquellos afectados por su presencia, estaban inquietos, a punto de explotar. Una poderosa locura comenzó a fluir en los instintos de los animales, afectando a herbívoros y carnívoros por igual, hasta que de repente, aquella emoción se desbordo y los animales sin explicación alguna comenzaron a matarse entre sí. Por otra parte, Khaos pudo presenciar dichos actos, no entendiendo por qué ni la razón de una matanza que no estaba destinada todavía al ciclo alimenticios, pues había ocasiones que un herbívoro matara a otro y se alimentara de su carne. La consciencia animal había desaparecido en su totalidad, ya no era nada más que un ser vivo salvaje y sin razonamiento, solo una fiera más violenta de lo que ya era. Más primitivos.
Ignorando la matanza salvaje, el guerrero continuo su camino, un camino sin rumbo y sin saberlo estaba en cerca de un pueblo, a medida que seguía avanzando observaba y contemplaba cada cosa que se encontrara en su camino, eso sí, sin parar de caminar incluso observo el atardecer y disfruto las hermosas vistas que el cielo ofreció, sin embargo, a medida caminaba esa aura invisible lentamente se fue desvaneciendo, sus instintos más profundos se calmaron. Hasta que la noche llego y no pudo evitar detenerse, busco un lugar donde descansar y cuando lo encontró, se sentó sobre una enorme roca y de allí, se recostó, acto seguido, sus ojos se fijaron en la oscuridad, lentamente vio como sus ojos captaron varias luces blancas en el cielo y un circulo gigantesco que parecía iluminar la infinita oscuridad siendo acompañada por las estrellas.
Las horas pasaron, y de nuevo, comenzó a caminar, siguiendo el mismo sendero con una mirada vacía y tranquila, observando con curiosidad la naturaleza. Luego de un tiempo, el guerrero freno su caminar, acto seguido, se sentó en el suelo, su mirada se fijó en un pueblo cercano, y una diminuta sonrisa habito en él. Su mirada pareció iluminarse por unos segundos, y de nuevo, camino hacia un nuevo destino, hacia el pueblo, después de todo, necesitaba saber dónde estaba.
Una identidad olvidada y perdida, una inquebrantable voluntad. El bien y el mal son solo puntos de vista; cuyos ideales fueron repartidos por el mundo a través de la historia. Una falsa promesa para defender la libertad.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".