/0/2236/coverbig.jpg?v=f478d3074d938e0f4d0e94245c3e2ed5)
En su primer aniversario de bodas hanna resive el peor regalo que pudo desear, el hombre que habia amado durante años la obligó a firmar los papeles de divorcio después de humillarla. Con lágrimas en los ojos se juró que jamás volvería a amar a ese hombre. Dereck Gu con una sonrisa de triunfo en el rostro penso que ahora tendría el camino libre para buscar a la mujer que habia amado. Pero se lleva la peor sorpresa cuando se entera que esa chica era su ex esposa... - ¡ni todo el dinero o perdón del mundo podrían traerte de vuelta! Dijo el con lágrimas en los ojos frente a su tumba...
El cielo por la noche estaba completamente repleto de nubes que no dejaban observar la luna haciendo que la noche pareciera sombría porque no tenía su peculiar brillo de estrellas, el frío viento movia fuertemente las cortinas como si intentará informar que una tormenta se avecinaba.
Era como si este cielo pudiese reflejar los sentimientos de aquella mujer que estaba sentada en el balcón esperando al hombre que amaba.
Hanna su estaba casada con dereck gu, este era uno de los hombre más ricos de todo Corea, su matrimonio no había sido por amor sino un trato entre los abuelos de ambos por esta razón dereck la odiaba profundamente.
Dereck tenia a alguien importante en su corazón, pero las circunstancias no habían permitido volverse a encontrar y no la había buscado porque queria hacerlo cuando pudiera darle la posición que se merecía.
Hanna si lo amaba y por esta razón cada noche lo esperaba teniendo la fe que el regresaría ya que rara vez lo hacia en un año que tenían casados solo 5 veses habia ido y sólo fueron cuando nesesitaban presentarse a alguna comida familiar y este le hacia fingir profundo amor pero a ella no le molestaba creia que en algún momento se ganaría realmente su amor.
Hanna estaba apunto de irse a dormir cuando vio el auto de su esposo entrando a la villa sus ojos se iluminaron y corrió rápidamente escaleras abajo para resivirlo como el se merecia.
Dereck tenia una sonrisa siniestra en su rostro y a su lado una hermosa mujer con un vestido completamente revelador, tenia un plan montado para hacer que hanna firmará el divorcio.
Cuando hanna habrio la puerta quedo en shock al ver la hermosa mujer que colgaba del brazo de su esposo, pero dejo esos pensamientos pensando que podría ser por algún asunto de negosio. Qué ingenua era..
- ¡estas en casa! Dijo ella alegre ignorando por completo la situación.
- ¡no quiero que me molestes estare ocupado en la recamara! Dijo dereck friamente mientras se iva con la hermosa mujer.
El corazón de hanna dio un vuelco al escuchar las frías palabras de su esposo queria seguirlo pero sabia las crueles consecuensias de desobedeserlo.
Dereck ordenó a la hermosa mujer que comenzará a hacer ruidos y gemidos sabia que su gentil esposa estaría escuchando tras la puerta.
La mujer no desobedecio la orden pues este le pagaría mucho dinero por sólo hacer eso.
Hanna subió lentamente las escaleras mientras se agarraba su pecho, ¡porfavor que todo sea un mal entendido! Pensaba ella mientras se asercaba a la recámara, sus ojos se agrandaron al escuchar el ruido que provenía de la habitación.
Se sentía humillada en todo el tiempo juntos jamás la había tocado pero había llevado a una mujer a hacerlo en su propia casa, las lágrimas corrían por su rostro se las limpio cuidadosamente y bajo las escaleras no queria seguir escuchando.
Un rato después dereck se decepcionó al ver que ella estaba en la sala muy tranquila, ¿caso esta estúpida mujer realmente me hizo caso?
Despidió a la hermosa chica para después sentarse frente a su esposa.
- ¿como te la has pasado? Dijo ella armandose de valor queria saber si el tendría alguna explicación que darle.
- ¡Me la pase genial! Dijo el mientras sonreía.
El corazón de hanna le dolía más al escuchar esas palabras, aguanto el dolor en su corazón y dijo: - ¿te quedarás hoy a dormir?
Dereck estaba muy molesto esa estúpida mujer realmente lo impacientaba, ¡no! Sólo estoy aquí porque ¡Quiero el divorcio! Dijo este ya no queria darle más vueltas al asunto.
- hanna pensaba perdonarlo si le explicaba pero se quedo sin palabras al escuchar esto, ¡yo no quiero divorciarme! Las lágrimas casi podían verse en el rabillo de sus ojos.
- ¡yo no te amo! Tengo a alguien más en mi corazón, intentó ser lo más cordial posible por la amistad entre sus abuelos.
al escuchar esto hanna no pudo seguir negándose ahora entendia porque el parecía odiarla y porque la había humillado resultaba que esa mujer era la que amaba.
Al ver los papeles frente a ella los firmó sin ninguna objeción, ¡sólo no quiero nada tuyo! Dijo ella para después correr escaleras arriba.
En el rostro de dereck se dibujó una sonrisa al pensar que por fin podría volver a ver a la dueña de su corazón no queria esperar más para buscarla.
Hanna tomo solo las cosas con las que llegó y se dirigió al aeropuerto internacional de Corea queria irse lo más lejos posible y empezar de cero después de todo aún tenia sus ahorros que eran unos cuantos millones.
Pues su familia también era una de las más ricas pero a ella no le gustaba despilfarrar el dinero sino que lo guardaba para emergencias.
Al abordar el avión hanna miro la ciudad que la vio creser y se juró regresar cuando su corazón Sanara, ¡ojala nunca te arrepientas! Porque jamás te volver a amar.
Sofia chen, en un dia normal encuentra por accidente a su esposo, al cual no veía desde el dia de su boda. Ahora tenia una vida distinta, pero el queria retomar su tiempo perdido, su vida da un giro de 360 grados cuando el le dice "te extraño". Sofia perdonará a quien no la supo valorar o continuara su vida de soltera.
Todo comiensa cuando, neftali que al estar apunto de casarse, se da cuenta que su prometido murio en un trágico accidente. ella vive meses en depresión y un dia quiere acabar con su vida, saltando de un puente. pero al momento de saltar es rescatada por cael quién al verla, en ese estado de tristesa y soledad la abraza. sera el quien la salve de esta depresión o el destino les tiene otros planes preparados.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".