/0/2262/coverbig.jpg?v=109fb2c6270bef421f0e4781925820c2)
-Ugh...ahhh. ¿Qué? ¿Ra...Rafael hijo? ¿Hijo estas bien? Ugh. -Los hemos encontrado, trae el equipo vamos a sacar a la conductora. -¿Qué... Ugh quién? ¿Rafael amor...Hijo? -¡Señora! ¡Señora ¿me escucha?!¡No cierre los ojos, mi equipo viene en camino la sacaremos del vehículo de inmediato pero no se mueva, trate de quedarse lo más quieta posible hasta que podamos sacarla! ¡Estamos al borde del barranco así que evite hacer muchos movimientos! La mujer observo a un bombero mirarla por la ventana del vehículo mientras este abría cuidadosamente la puerta para sacar a la mujer del interior del auto. -No...no por favor mi hijo, saquen a mi hijo primero. -¿Hijo? Espere. El bombero colgándose por unas cuerdas para mantenerse en pie y no caer por el barranco observo los asientos traseros del vehículo, quedándose completamente en silencio.
-¿Mamá falta mucho para llegar a casa de los abuelos?
-No, no Rafael no falta tanto llegaremos en una media hora hijo, toma puede ver una película mientras tanto.
Una madre junto a su hijo viajaban en su auto a ver a sus familiares al otro lado de la ciudad, los abuelos del niño vivían en el campo por lo que era el lugar perfecto para unas vacaciones, la mujer era madre soltera ya que el padre del niño la había abandonado cuando era joven, esta crio a su hijo sola y logro salir adelante por su propia cuenta, obteniendo muchos éxitos en su carrera y teniendo lo que siempre deseo para que así su hijo tuviera una vida con menos dificultades.
-Mamá la señal de la tableta está fallando, ¿será por la lluvia?
-Si hijo, trata de reiniciar la señal para ver si funciona, aunque con esta lluvia será difícil tomar señal desde el auto, llegando a casa de tus abuelos podrás jugar mejor.
La mujer miro por el espejo retrovisor a su hijo quien iba sentado el asiento trasero del auto, fue entonces de la nada un camión a gran velocidad se volcó impactando directamente con el coche de la mujer, esta hace maniobras inútilmente para mantener el auto sin tantos impactos pero la carga del camión se cae sobre el pavimento haciendo caer el coche por el barranco.
-Ugh...ahhh. ¿Qué? ¿Ra...Rafael hijo? ¿Hijo estas bien? Ugh.
-Los hemos encontrado, trae el equipo vamos a sacar a la conductora.
-¿Qué... Ugh quién? ¿Rafael amor...Hijo?
-¡Señora! ¡Señora ¿me escucha?!¡No cierre los ojos, mi equipo viene en camino la sacaremos del vehículo de inmediato pero no se mueva, trate de quedarse lo más quieta posible hasta que podamos sacarla! ¡Estamos al borde del barranco así que evite hacer muchos movimientos!
La mujer observo a un bombero mirarla por la ventana del vehículo mientras este abría cuidadosamente la puerta para sacar a la mujer del interior del auto.
-No...no por favor mi hijo, saquen a mi hijo primero.
-¿Hijo? Espere.
El bombero colgándose por unas cuerdas para mantenerse en pie y no caer por el barranco observo los asientos traseros del vehículo, quedándose completamente en silencio.
-Señora...
-Sa...sáquenlo a el primero por favor, mi hijo sáquenlo...ayúdenlo a él por favor, por favor.
El bombero se queda en completo silencio y luego asiente a las palabras de la mujer sacando al niño de once años del asiento trasero, a los minutos después regresa con la mujer y la saca con gran delicadeza, al subir y llegar arriba del barranco él bombero deja a la mujer en una camilla mientras esta pregunta por su hijo.
-Mi hijo ¿Cómo está mi niño?, por favor díganme como esta mi hijo por favor.
La mujer ve como todos se quedan en silencio y luego la suben en la ambulancia donde ella poco a poco pierde el conocimiento. Al despertar se ve en una habitación completamente blanca la cual tiene un fuerte olor a desinfectante "el hospital, estoy en el hospital... ¡Rafael! ¡Mi niño ¿Dónde está?!" La mujer se levanta rápidamente de su camilla gritando el nombre de su hijo mientras cuatro enfermeras y un doctor entraron a la sala para atenderla.
-Señora, señora cálmese tiene que volver a la camilla.
-¡No díganme ¿Dónde está Rafael?¿cómo está mi hijo?
-Señora... eh...lo sentimos.
Las palabras del médico retumbaron en los oídos de la mujer haciéndola desplomarse de rodillas sobre el piso, "¿Lo sentimos? ¿Por qué me dicen eso?" la mujer podía entender claramente a lo que se refería el medico pero no quería creerlo, ella era consiente que el impacto de la colisión había sido demasiado fuerte, tanto como para haber hecho que el auto cayeron por el barranco.
-No, ¿Qué está diciendo? ¿Díganme dónde está mi niño? ¡Llévenme con Rafael ahora!
Grito la mujer desesperada por volver a ver a su pequeño y amado hijo de tan solo once años.
-Señora por favor cálmese, sus heridas aún no están curadas los puntos podrían abrirse.
-¡Déjenme no me toquen! ¡Quiero ver a mi hijo ahora!
Grito la mujer.
-Señora...
-Llévenla...llévenla a ver al niño.
La mujer salió de la sala en silla de ruedas encontrándose en el pasillo con sus padres quienes se habían enterado del accidente a pocas horas del hecho, estos estaban destrozados en la sala de espera mientras la mujer se dirigía a la morgue a ver a su hijo, "esto no es verdad...no, no es verdad, Rafael está bien, él tiene que estar bien...mi niño por favor" se decía la mujer una y otra vez a sí misma.
Al llegar a la morgue la enfermera acompaño a la mujer a ver el cadáver de su hijo, esta paso entre las mesas metálicas del lugar hasta que vio una pequeña bolsa desechable con un pequeño cuerpo en su interior "No" la mujer se acercó poco a poco a la bolsa abriendo la cremallera de la esta encontrándose directamente con el rostro de su hijo casi irreconocible "todas estas heridas...Rafael, mi niño...no, no puede ser mi niño no" la mujer cayó al suelo sujetando la mano fría de su pequeño hijo mientras lloraba desconsolada en el suelo de la morgue.
-Señora, lo siento mucho.
En un viaje entre amigos un accidente se hace presente y uno de estos se sacrifica por salvar a su mejor amigo del cual a estado enamorado secretamente.
Melody se quedó en silencio y luego dando un gran suspiro se paró en seco en medio de la vereda y corto la llamada “Ya es suficiente no aguantare esto” pensó mientras apagaba el móvil para no tener que seguir aguantando a Francisco, fue entonces que al llegar a la plaza cercana y sentarse en esta pudo escuchar un ruido a su lado, Melody observo con cuidado encontrándose con un hombre en traje sentado en el suelo sobre el césped, este tenía su cabeza agachada por lo que Melody no podía ver claramente su rostro, fue por esto que ella preocupada se acercó aún más y hablo con cuidado. -Eh… joven ¿se encuentra bien? ¿Necesita que le llame un taxi? Pregunto Melody preocupada escuchando al hombre maldecir en voz baja, fue entonces que este levanto la mirada y miro a Melody directamente a la cara dejando ver hermosos ojos verdes bajo unas largas y negras pestañas, piel blanca y labios carnosos los cuales provocaban una increíbles ganas de morderlos “Contrólate Melody es un completo desconocido” se dijo a si mismo Melody mientras observaba aturdida al hombre frente a ella, este al verla pareció sorprendido por un minuto y luego sonrió gentilmente antes de hablar.
¡A la horca! Esas palabras resonaron en toda la sala. Adela cayo sobre sus rodillas al escuchar aquella condena tan injusta que se le había impuesto, “yo no lo hice” se repitió en su cabeza. Despues de descubrir quien habia hecho tan miserable a su familia y la habia inculpado fue directo a la horca mirando el rostro satisfecho de su enemiga. Es demasiado calido, Adela abrio los ojos y se encontro con cuatro paredes que ella conocia muy bien. -Esta vez salvare a mi familia.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?