/0/2313/coverbig.jpg?v=4179538a8d34ae6bd109f6122a5096f9)
Una chica que trabaja como mesera confunde a el vocalista de una banda con un empleado de utilería y tiene una cita con ese chico entre la fiesta y la diversión, despierta al lado de el con un certificado de matrimonio. Después de eso tienen que fingir su matrimonio mientras ambos poco a poco se enamoran el uno del otro, pero sin saber los sentimientos que esconden ella anhela con el corazón el se enamore de ella
Una perdida enorme.
Mi día comienza como todos soy una chica en preparatoria llena de espíritu y alegría, pero mi vida dio un vuelco de 360°y en un abrir y cerrar de ojos todo cambio.
Un día normal como cualquier otro tuve la brillante idea de meter alcohol en mi mochila y llevarlo de contrabando a la escuela, mi profesora lo descubrió y mandó a llamar a mis padres.
Ellos eran chefs así y tenían su propio restaurante Luna de verano.
Al llegar a la preparatoria pude ver la cara de enojo de papá y la cara de decepción de mamá, me sentí muy mal.
Era la niña imprudente de la familia, la rebelde, la divertida. Solo tenía 17 años, era muy impulsiva y quería recorrer el mundo a pasos agigantados.
Y en consecuencia a mis actos me suspendieron por dos semanas, por lo cual mi madre me dijo que trabajaría de mesera cómo castigó.
De camino al restaurante un auto chocó con el de mis padres, tristemente ellos perdieron la vida ese día...
"Si no fuera por mi estupidez estarían vivos''
Me dije esas palabras miles de veces, pero era demasiado tarde.
Llore hasta quedar sin más lágrimas que derramar, pasaron varios meses para que me perdonará a mí misma por mis acciones.
Más bien fue hasta que vi una carta en la habitación de mamá y papá que pude superar mi depresión.
La carta cayó de un álbum de fotos y estaba dirigida a mí.
Resultó que mamá fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal, y le daban solo 6 meses de vida, el cruel destino quería quitarme a mi madre tarde o temprano.
En su carta decía que no abandonará mis sueños y que jamás dejará de ser como era pues eso me hacía única, decía lo mucho que me amaba y que sabía que lograría todo lo que me propusiera.
Después de la muerte de mis padres todo cambio para mí y mis dos hermanos mayores.
Mi hermano mayor que acababa de terminar su carrera como chef se hizo cargo del negocio y mi segundo hermano que estaba en el extranjero estudiando finanzas tuvo que volver y terminar su carrera aquí.
Yo por mi parte decidí terminar mis estudios y dedicarme a hacer mi sueño realidad, sin darme cuenta el tiempo ya había pasado, pero aun extrañaba a mis padres como el primer día.
Cómo mamá me dijo que trabajaría en el restaurante, todas las tardes después de la escuela fui a trabajar como mesera y todo ese dinero lo fui ahorrando para algún día hacer realidad mi sueño.
Yo estudié gestión empresarial por lo que sabía cómo iniciar una pequeña empresa o negocio, manejar los recursos humanos y financieros y un poco de marketing. Pronto mi empresa de planificación de eventos se haría realidad, ya llevaba $100 000.00 pesos ahorrados solo tenía que tomar la iniciativa para comenzar.
Al igual siempre fui cómo mamá dijo de espíritu libre decidí no cambiar por ella ya que amaba mis locuras. Y no sabía si estaba lista para establecerme y tomarme la vida enserio.
Ashley una chica que es forzada a casarse para salvar a su familia, se va de viaje y conoce a un hombre del cual se enamora profundamente, el destino los unirá después de separarse.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".