/0/2313/coverbig.jpg?v=4179538a8d34ae6bd109f6122a5096f9)
Una chica que trabaja como mesera confunde a el vocalista de una banda con un empleado de utilería y tiene una cita con ese chico entre la fiesta y la diversión, despierta al lado de el con un certificado de matrimonio. Después de eso tienen que fingir su matrimonio mientras ambos poco a poco se enamoran el uno del otro, pero sin saber los sentimientos que esconden ella anhela con el corazón el se enamore de ella
Una perdida enorme.
Mi día comienza como todos soy una chica en preparatoria llena de espíritu y alegría, pero mi vida dio un vuelco de 360°y en un abrir y cerrar de ojos todo cambio.
Un día normal como cualquier otro tuve la brillante idea de meter alcohol en mi mochila y llevarlo de contrabando a la escuela, mi profesora lo descubrió y mandó a llamar a mis padres.
Ellos eran chefs así y tenían su propio restaurante Luna de verano.
Al llegar a la preparatoria pude ver la cara de enojo de papá y la cara de decepción de mamá, me sentí muy mal.
Era la niña imprudente de la familia, la rebelde, la divertida. Solo tenía 17 años, era muy impulsiva y quería recorrer el mundo a pasos agigantados.
Y en consecuencia a mis actos me suspendieron por dos semanas, por lo cual mi madre me dijo que trabajaría de mesera cómo castigó.
De camino al restaurante un auto chocó con el de mis padres, tristemente ellos perdieron la vida ese día...
"Si no fuera por mi estupidez estarían vivos''
Me dije esas palabras miles de veces, pero era demasiado tarde.
Llore hasta quedar sin más lágrimas que derramar, pasaron varios meses para que me perdonará a mí misma por mis acciones.
Más bien fue hasta que vi una carta en la habitación de mamá y papá que pude superar mi depresión.
La carta cayó de un álbum de fotos y estaba dirigida a mí.
Resultó que mamá fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal, y le daban solo 6 meses de vida, el cruel destino quería quitarme a mi madre tarde o temprano.
En su carta decía que no abandonará mis sueños y que jamás dejará de ser como era pues eso me hacía única, decía lo mucho que me amaba y que sabía que lograría todo lo que me propusiera.
Después de la muerte de mis padres todo cambio para mí y mis dos hermanos mayores.
Mi hermano mayor que acababa de terminar su carrera como chef se hizo cargo del negocio y mi segundo hermano que estaba en el extranjero estudiando finanzas tuvo que volver y terminar su carrera aquí.
Yo por mi parte decidí terminar mis estudios y dedicarme a hacer mi sueño realidad, sin darme cuenta el tiempo ya había pasado, pero aun extrañaba a mis padres como el primer día.
Cómo mamá me dijo que trabajaría en el restaurante, todas las tardes después de la escuela fui a trabajar como mesera y todo ese dinero lo fui ahorrando para algún día hacer realidad mi sueño.
Yo estudié gestión empresarial por lo que sabía cómo iniciar una pequeña empresa o negocio, manejar los recursos humanos y financieros y un poco de marketing. Pronto mi empresa de planificación de eventos se haría realidad, ya llevaba $100 000.00 pesos ahorrados solo tenía que tomar la iniciativa para comenzar.
Al igual siempre fui cómo mamá dijo de espíritu libre decidí no cambiar por ella ya que amaba mis locuras. Y no sabía si estaba lista para establecerme y tomarme la vida enserio.
Ashley una chica que es forzada a casarse para salvar a su familia, se va de viaje y conoce a un hombre del cual se enamora profundamente, el destino los unirá después de separarse.
Virginia quería una relación seria y alguien que la sacara de Spring Town, lejos de su madre manipuladora y egoísta. Francis solo quería seguir siendo el hombre más buscado de la ciudad, sin involucrarse con nadie hasta el punto de tener citas, siguiendo su pequeña vida tranquila con su familia perfecta. Pero en Primavera no había Francis sin Virginia, y mucho menos Virginia sin Francis, porque todo lo hacían juntos y se conocían los secretos. Hasta que descubrieron que el sexo podía potenciar su amistad sin ser un problema. Pero no contaban con los sentimientos de posesión y celos que podían acompañar a la decisión de mantener una amistad pintoresca. Ni que todo eso pudiera convertirse en un amor loco e incontrolable. Pero el destino quiso que la reina de la primavera, Virginia Hernández, se cruzara en su camino con un hombre rico y poderoso capaz de unirse a su codiciosa madre para destruir cualquier posibilidad de que ella y Francis fueran pareja. Virginia le guardó secretos a Francis que nunca podría revelar, por temor a que no la perdonaran. Francis necesitaba alejarse, para mantener su equilibrio emocional después de todo lo que había pasado. Pero el destino no aceptó a Virginia lejos de Francis, ni tampoco Francis lejos de Virginia. Así, aún lejos de su pequeño y apacible pueblo natal, se reencontraron, como vecinos nuevamente. El problema es que Francis y Virginia se fueron de Primavera... Pero Primavera no los dejó, porque allí estaban los mayores secretos de sus vidas... Esperando a ser revelados, a riesgo de separarlos definitivamente. PORTADA REALIZADA POR: Larissa Matos
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.