/0/2323/coverbig.jpg?v=63bc9190f8b6f68fd091f75d098ed17b)
Haz cambiado todo mi mundo, tenia un rumbo claro, sabia el camino que queria seguir. Ahora tan solo conozco el destino a tus brazos.
Haz cambiado todo mi mundo, tenia un rumbo claro, sabia el camino que queria seguir. Ahora tan solo conozco el destino a tus brazos.
Mi primera entrevista de trabajo después de mucho tiempo. Debía arreglarme formalmente para la ocasion..aunque no sabia absolutamente nada de moda, por lo general prefería usar ropa casual.....pero para esta ocasión debía ser algo especial. Por suerte tenia un vestido de color azul claro guardado en mi armario.
Salí de mi departamento hacia la empresa Walls Ford donde seria mi entrevista, esperaba realmente que el cielo se pusiera de mi parte para poder conseguir este trabajo y poder demostrarle a mi familia que puedo ser autosuficiente.
Hace ya cinco años había salido de casa. Quería buscar nuevos retos, empezar una nueva vida. De vez en cuando extrañaba a mi mama... y claro a mi papa también, pero sabia que debia aprender a cuidarme por mi misma, como cualquier otra persona.
Subí por el ascensor, me habían dicho que era el piso numero 12 así que presione uno de los muchos botones del ascensor.
Al llegar al piso, vi a lo lejos a una señorita en un gran escritorio, supuse que podría ayudarme.
- Disculpe...- ella me miro - ¿La entrevista para el cargo de recepcionista?
- Por el pasillo a la izquierda - dijo con una gran sonrisa -
- Muchas gracias.
El pasillo era muy elegante, estaba decorado con diversos colores que contrastaban a cuadros hermosos. Había una puerta al final del pasillo, con cristales y de un color marrón. Me imagine que debería ser aquella. Toque la puerta.
- Adelante - dijo una persona - Buenos días, mucho gusto mi nombre es Amber, me imagino que eres una de las del cargo - me tendió la mano.
- Buenos días, Megan Evans. Y si vengó por el cargo -dije correspondiendo el gesto.
- Bueno, primero sientate y cuentame de ti.
Para ser honesta..era una mujer muy linda la que estaba frente a mi, sus rasgos eran bastantes finos, parecía ser joven...quizas cerca de los 25 años.
- He tomado clases de mandarin e italiano. Trabaje en una empresa en California por dos años como recepcionista. Tengo mi curricular si desea leerlo.
- Eso seria de mucha ayuda, gracias.- lo tomo en sus manos y le dio una pequeña ojeada - Muy bien, por ahora te entregare esto - Tomo una hoja de su escritorio - Por favor llena esta solicitud con todos tus datos.
Tome la hoja que ella me dio y empece a rellenar cada espacio con la información requerida. Mi nombre completo, el nivel de educación que poseía, mis aspiraciones sobre este empleo, etc.
Una vez termine le entregue mi solicitud a la señorita frente a mi con una enorme sonrisa.
- Ahora, podrías decirme ¿Que sabes acerca de esta empresa?
No fue tan mala idea haber visitado una noche antes el sitio web de la empresa después de todo.
- Tengo entendido que es una de las empresas mas prestigiosas. Tiene un alto nivel empresarial y solo contratan personal capacitado.
- Entiendo, muchas gracias por su respuesta, ha sido todo por hoy.- se levanto de su asiento -
Le daré mi numero telefónico por alguna duda, y usted me dará el suyo para comunicarle si le dieron o no el puesto ¿Le parece?
- Si, gracias, déjeme buscar mi móvil...- Cartera..labial...celu....¡Donde demonios esta! ¡¿Donde lo abré dejado?!
[••••••]
POV LOUIS
¿Porque tomo esto a la primera hora del dia? ¿No se supone que es cafe?
- No, te los enviare mañana - George podía ser muy exigente en algunos momentos, y eso me irritaba - Te lo prometo.
- Esta bien Louis, solo porque somos amigos, nos vemos después.
- Adiós - colgué -
Quería tomar una café, mi desayuno típico del día. Salí a la puerta en busca de Amber mi secretaria. Pero no la vi por ningún lado.
Di unos pasos mas y me encontré con un télefono ¿De quien sería? Seguro alguien lo dejo caer por error.
Estuve a punto de preguntar en voz alta cuando me encontré con un par de ojos color chocolate. Sus ojos mostraban sorpresa. Era de una estatura mediana con su cabello castaño. Me miro con recelo, pero aun así continúe observándola y me di cuenta de que no era a mi a quien miraba sino al teléfono.
- Encontré su télefono...señorita..
- Megan Evans.
- Bueno señorita Evans, aquí esta su télefono.
- ¡Gracias! - dijo con un poco de desconfianza.
¿Y esa actitud? Lo único que hice fue... ¿Encontrar su celular?
Los dos podemos jugar ese juego.
- Megan, el es el director de la empresa. El Director Louis Collins.
Su mirada cambio a una de sorpresa...pero después se torno serena.
- Un placer - dije.
- Igual - dijo tras un bufido. ¿Quien se cree que es? Soy el Jefe. Además ¿Porque tengo que lidiar con este tipo de cosas ? Para ser exactos con ella.
- Viene por el cargo de recepcionista, me preguntaba...- la interrumpí.
- Amber, te he dicho que tu misma escojas los cargos, no me necesitas para eso, además ¿siempre eliges bien no? con permiso.
- Pero...
No era un buen día definitivamente, necesitaba relajarme un poco.
POV MEGAN
Salí al pasillo en busca de mi móvil, ¿Donde se me habrá caído?
Entonces vi a un hombre, ¡Por dios!, era increíblemente guapo, no podia pasarlo por desapercibido en absoluto, sobre todo cuando su apariencia era tan refinida.
Baje mi mirada de su rostro a sus manos. Tenía mi móvil, tal vez lo había encontrado ¡Gracias al cielo!
- Encontré su móvil, señorita...
- Megan Evans...- Su voz me había dejado hipnotizada por completo.
- Bueno señorita Evans, aquí esta su móvil - dijo con voz serena.
- ¡Gracias!
- Megan el es el director de la empresa, el Director Louis.
¡De verdad! ¡¿Es el?!
- Un placer - dijo sin ninguna expresion, no sabia el porque, pero algo en el no me agradaba.
- Igual - solté un bufido.
- Viene por el cargo de recepcionista, me pregunta...
- Amber te he dicho que tu misma escojas los cargos, no me necesitas para eso, además ¿siempre eliges bien no? Con permiso.
Su tono de voz cambio a uno totalmente grosero ¿Quien se cree para hablarle a Amber de esa manera? Además siempre era así?
Quise gritarle y defender a Amber, pero era el director, no quería que me despidieran antes de que me contrataran.
- Pero.....
Se marchó y entro a su oficina.
- Megan te llamare luego para comunicarte si te contratamos o no ¿Te parece?
- Si, esperare su llamada.
- Hasta luego, que te vaya bien.
- igualmente gracias.
Salí de la empresa, y no sabia si sentirme feliz o preocupada. Si me daban el trabajo tendría que soportar al señor mal humor, y eso no seria una tarea fácil.
Llegue a mi departamento...necesitaba descansar un poco.
De repente escuche sonar el timbre, era mi mejor amiga Jessie.
- Me alegra que hayas venido.
- Si, quiero que me cuentes como te fue.
- Pues todo fue bien, hasta que se me perdio el celular.
- ¿¡Lo encontraste verdad?!
- Si, pero adivina, ¡lo encontró el director de la empresa! Un tipo super grosero.
- amiga...si vas a trabajar ahí mejor cuidate.
- Si, tendré que cuidarme demasiado.
Eso le causó gracia a Jessie y yo no pude evitar reír con ella.
- Una semana despues -
Terminaba de preparar mi desayuno cuando escuche a mi celular sonar.
- ¿Hola?
- Hola Megan, soy amber, de la empresa Walls Ford. Te llamó para decirte que estas contratada para el cargo de recepcionista.
- ¡Muchas gracias! no sabes cuanto me alegra escuchar eso.
- Te veo mañana a primera hora y muchas felicitaciones.
Esto era sin ninguna duda un nuevo comienzo para mi vida. De que verdad que me sentía feliz. solo esperó que mi futuro jefe no se ensañe conmigo y me haga la vida imposible.
¿Quién saldría perdiendo en este juego? ¿Acaso ella? Que solo buscaba vengarse o ¿él? Que detestaba con todas sus fuerzas la idea de enamorarse de alguien tan superficial. Después de todo, el amor puede tocar la puerta de tu corazón cuando menos lo esperas, solo es cuestión de escuchar con atención.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
© 2018-now ManoBook
TOP