/0/2369/coverbig.jpg?v=72ec20f6b725aeb59b95cb9d714eec33)
la vida es libre aunque a veces es presa, pero el amor puede superar todas las dificultades de este mundo, ese es el monto que nos impulsa diario.
la vida es libre aunque a veces es presa, pero el amor puede superar todas las dificultades de este mundo, ese es el monto que nos impulsa diario.
El amor es un sentimiento que no tiene escapatoria así te defino como alguien que lo das siempre todo, es un sentimiento que aunque teme siempre da lo mejor de si.
Eres alguien tan especial en mi vida que sé que no podría vivir sin ti, como expresar este amor que siento de una manera que no se vea tan tóxico, la verdad es que no me gustaría pensar en perderte y saber que ya no estarías en mi vida, tú eres la razón por la que me despierto todos los días, eres la luz, eres mi vida, y te amo por todos los siglos.
La vida a veces nos da regalos, sorpresas que no esperamos pero cuándo llegaste a mi vida me di cuenta que eras todo lo que estaba esperando la vida nos pone obstáculos nos pone a gritar a llorar a sentir a tener dolor pero cuando llegues la persona indicada todo cambia todo es diferente la vida la vemos de otra forma no hay forma de decir no a esa persona, eres un ser tan maravilloso pero tan maravilloso que la vida no tendría como pagarte para darte lo que tú mereces.
La vida es tan difícil a veces y puede resultar incluso hasta monótona pero cuando estamos juntos las cosas cambia, porque tú eres diferente yo soy diferente y nos amamos nos gustamos nos abrazamos peleamos, Simplemente el amor es perfecto, aunque a veces duela mas , por eso digo que Tú eres el sol que ilumina mis días más oscuros la parte más delicada de mi vida eres tú sin ti mi vida no tendría sentido, eres aquella agua que necesito todos los días tanto para beber como para bañarme sin ti mi vida estaré en un caos total la vida y tú son lo que me motivan para no morir antes de tiempo.
Tú eres simplemente el hombre de mi vida la persona con la que deseo casarme y tener hijos cuando te vi descubrí que no hay nadie más como tú y que el amor simplemente puede ser genuino, puede ser verdadero puede ser real no hay nada que no se obstaculice claro hay muchos obstáculos que podemos nosotros mismo hacer que nos obstaculicen sin embargo quiero que sepas que quiero estar unido a ti toda la vida, sabiendo que eres mi motor, eres mi amor, eres la persona más grata en mi vida, deseo despertar todas las noches a tu lado y sentirme la mujer más dichosa y la mujer más feliz de todos los tiempos, la vida a veces difícil pero debemos entenderla a veces nos pone acá a veces nos pone allá pero espero que cuando nos ponga aquí nos ponga ya sea juntos para toda la vida.
A veces pensamos que no damos para más tenemos problemas tenemos obstáculos, nos hacemos indiferente mucho, A veces el orgullo es el que me invade el que no me deja estar a tu lado totalmente porque los celos no son buenos buenos consejero entonces quiero que sepas que no soy tóxica solamente cuido lo mío y -tú eres lo más importante que yo tengo por eso y por muchas cosas más es que te escribo y nunca dejaré de decirte cuán afortunada soy de tenerte a mi lado la vida a veces nos pones obstáculos nos dificúltanos deja de movernos pero hay un sentimiento que nunca dejará que nos que nos dejemos de mujer y ese sentimiento se llama tú, el amor que me deja un desorden, que no puedo ni siquiera tenerlo en mi pecho o si sale de mi pecho realmente explotaría totalmente tú eres la luz de mis, Tú simplemente llenas mis días de sentido aquellos días que a veces pienso que no puedo mas tú me recuerdas que yo si puedo y que puedo lograr cualquier cosa que me proponga.
Mi vida sin ti no valdría tanto, claro sé que muchas personas te digan o estás tan equivocada como puedes decir eso que te pasa pero no yo estoy consciente de que mi vida sin ti no valdría lo mismo, porque tú le das valor porque tú eres quien me da mi respirar quien hace que yo respire cada día tú eres mi motor mi único anhelo la persona con la que deseo estar cada día de mi vida sin importar nada sin importar ninguna dificultad simplemente eres perfecto para mí la vida a veces nos nos hace caer, Y qué bueno que te tengo a ti en mi vida porque tú eres la persona que me motiva cada día a levantarme a no permanecer en el mismo hoyo que muchos quieren que deje que permanezca.
Recordarte que eres el amor que buscado por tantos años que buscado por tantas vidas el amor que no puedo dejar de ser que no puedo dejar de tener tú eres simplemente el amor aquel amor que me mueve que me motiva que me hace feliz y por el cual lucharé cada día de mi vida.
Espero que la gracia te acompañe espero que puedas ser feliz en tu camino y espero que estas palabras puedan llegar a tu corazón porque son sinceramente de una persona que te ama y que te respeta y te admira sobre todas las cosas, sé que dirás O que exagerada eres pero no amor no soy exagerada solamente digo la verdad la verdad que me inunda el corazón la verdad que hace que explote de de amor, y esa verdad tiene un nombre y ese nombre es tuyo eres tú la persona que amo que respeto que admiro aquella persona que sin querer se metió en mi corazón en mi vida y que solamente me hace feliz cada día. Y aparte no sé cómo seguir explicándote todo lo que siento por ti no sé cómo seguir diciéndote que el amor que siento por ti es doblemente fiel doblemente natural doblemente capaz de sobrellevar cualquier obstáculo que nos venga en esta vida.
El amor es una cosa a veces difícil de entender pero es lo que mueve al mundo para no morir desahuciado.
Ariana se vio obligada a casarse con el heredero de la familia Anderson. Bajo la regla del acuerdo de inseminación artificial, tenía que concebir un hijo de su futuro marido. Inesperadamente, su marido en coma recobró el conocimiento al día siguiente de su boda. Theodore abrió los ojos y la miró fríamente. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana con miedo. Al oír esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado. Este matrimonio no funciona. Haré que mi abogado se encargue de los trámites del divorcio". "Pero... quizá ya tenga a tu hijo".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Abandonada de niña y huérfana por un asesinato, Kathryn juró recuperar cada fragmento de su legado robado. Cuando regresó, la alta sociedad la tachó de bastarda sin modales, burlándose de Evan por haber perdido el juicio al casarse con ella. Pero solo él sabía la verdad: aquella mujer serena que abrazaba con delicadeza escondía secretos que harían temblar la ciudad. Era, a la vez, una sanadora legendaria, una hacker elusiva y la perfumista favorita de la realeza. En las juntas directivas, los ejecutivos refunfuñaban ante la pareja: "¿De verdad tiene que estar aquí?". Evan solo sonreía: "Esposa feliz, vida feliz". Un día, sus identidades ocultas se revelaron, quienes antes la despreciaron terminaron de rodillas.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
© 2018-now ManoBook
TOP