la vida es libre aunque a veces es presa, pero el amor puede superar todas las dificultades de este mundo, ese es el monto que nos impulsa diario.
la vida es libre aunque a veces es presa, pero el amor puede superar todas las dificultades de este mundo, ese es el monto que nos impulsa diario.
El amor es un sentimiento que no tiene escapatoria así te defino como alguien que lo das siempre todo, es un sentimiento que aunque teme siempre da lo mejor de si.
Eres alguien tan especial en mi vida que sé que no podría vivir sin ti, como expresar este amor que siento de una manera que no se vea tan tóxico, la verdad es que no me gustaría pensar en perderte y saber que ya no estarías en mi vida, tú eres la razón por la que me despierto todos los días, eres la luz, eres mi vida, y te amo por todos los siglos.
La vida a veces nos da regalos, sorpresas que no esperamos pero cuándo llegaste a mi vida me di cuenta que eras todo lo que estaba esperando la vida nos pone obstáculos nos pone a gritar a llorar a sentir a tener dolor pero cuando llegues la persona indicada todo cambia todo es diferente la vida la vemos de otra forma no hay forma de decir no a esa persona, eres un ser tan maravilloso pero tan maravilloso que la vida no tendría como pagarte para darte lo que tú mereces.
La vida es tan difícil a veces y puede resultar incluso hasta monótona pero cuando estamos juntos las cosas cambia, porque tú eres diferente yo soy diferente y nos amamos nos gustamos nos abrazamos peleamos, Simplemente el amor es perfecto, aunque a veces duela mas , por eso digo que Tú eres el sol que ilumina mis días más oscuros la parte más delicada de mi vida eres tú sin ti mi vida no tendría sentido, eres aquella agua que necesito todos los días tanto para beber como para bañarme sin ti mi vida estaré en un caos total la vida y tú son lo que me motivan para no morir antes de tiempo.
Tú eres simplemente el hombre de mi vida la persona con la que deseo casarme y tener hijos cuando te vi descubrí que no hay nadie más como tú y que el amor simplemente puede ser genuino, puede ser verdadero puede ser real no hay nada que no se obstaculice claro hay muchos obstáculos que podemos nosotros mismo hacer que nos obstaculicen sin embargo quiero que sepas que quiero estar unido a ti toda la vida, sabiendo que eres mi motor, eres mi amor, eres la persona más grata en mi vida, deseo despertar todas las noches a tu lado y sentirme la mujer más dichosa y la mujer más feliz de todos los tiempos, la vida a veces difícil pero debemos entenderla a veces nos pone acá a veces nos pone allá pero espero que cuando nos ponga aquí nos ponga ya sea juntos para toda la vida.
A veces pensamos que no damos para más tenemos problemas tenemos obstáculos, nos hacemos indiferente mucho, A veces el orgullo es el que me invade el que no me deja estar a tu lado totalmente porque los celos no son buenos buenos consejero entonces quiero que sepas que no soy tóxica solamente cuido lo mío y -tú eres lo más importante que yo tengo por eso y por muchas cosas más es que te escribo y nunca dejaré de decirte cuán afortunada soy de tenerte a mi lado la vida a veces nos pones obstáculos nos dificúltanos deja de movernos pero hay un sentimiento que nunca dejará que nos que nos dejemos de mujer y ese sentimiento se llama tú, el amor que me deja un desorden, que no puedo ni siquiera tenerlo en mi pecho o si sale de mi pecho realmente explotaría totalmente tú eres la luz de mis, Tú simplemente llenas mis días de sentido aquellos días que a veces pienso que no puedo mas tú me recuerdas que yo si puedo y que puedo lograr cualquier cosa que me proponga.
Mi vida sin ti no valdría tanto, claro sé que muchas personas te digan o estás tan equivocada como puedes decir eso que te pasa pero no yo estoy consciente de que mi vida sin ti no valdría lo mismo, porque tú le das valor porque tú eres quien me da mi respirar quien hace que yo respire cada día tú eres mi motor mi único anhelo la persona con la que deseo estar cada día de mi vida sin importar nada sin importar ninguna dificultad simplemente eres perfecto para mí la vida a veces nos nos hace caer, Y qué bueno que te tengo a ti en mi vida porque tú eres la persona que me motiva cada día a levantarme a no permanecer en el mismo hoyo que muchos quieren que deje que permanezca.
Recordarte que eres el amor que buscado por tantos años que buscado por tantas vidas el amor que no puedo dejar de ser que no puedo dejar de tener tú eres simplemente el amor aquel amor que me mueve que me motiva que me hace feliz y por el cual lucharé cada día de mi vida.
Espero que la gracia te acompañe espero que puedas ser feliz en tu camino y espero que estas palabras puedan llegar a tu corazón porque son sinceramente de una persona que te ama y que te respeta y te admira sobre todas las cosas, sé que dirás O que exagerada eres pero no amor no soy exagerada solamente digo la verdad la verdad que me inunda el corazón la verdad que hace que explote de de amor, y esa verdad tiene un nombre y ese nombre es tuyo eres tú la persona que amo que respeto que admiro aquella persona que sin querer se metió en mi corazón en mi vida y que solamente me hace feliz cada día. Y aparte no sé cómo seguir explicándote todo lo que siento por ti no sé cómo seguir diciéndote que el amor que siento por ti es doblemente fiel doblemente natural doblemente capaz de sobrellevar cualquier obstáculo que nos venga en esta vida.
El amor es una cosa a veces difícil de entender pero es lo que mueve al mundo para no morir desahuciado.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Mi vida terminó con el sonido agudo y constante de un monitor cardíaco. En un quirófano blanco y estéril, mi cuerpo finalmente se rindió. El estrés de cinco años de abandono y tres años viendo a mi marido pasearse con su amante me había destrozado por dentro. La enfermera hizo una última llamada desesperada. Al otro lado de la línea, la amante de mi marido se rio. -Guillermo está en la ducha -dijo su voz, dulce como el veneno-. Deja de llamar, Cielo. Fingir una emergencia en nuestro aniversario es patético. Oí la voz de mi marido al fondo, aburrida y distante. -Si se muere, llama a la funeraria. Tengo una reunión por la mañana. La línea se cortó. Y un segundo después, también lo hizo mi corazón. Grité en la oscuridad, un lamento silencioso de arrepentimiento. Arrepentimiento por amar a un hombre que me veía como una molestia. Arrepentimiento por dejar que mi propio apellido se pudriera mientras yo interpretaba el papel de la esposa sumisa. Arrepentimiento por morir sin haber vivido nunca. Pero entonces, el aire regresó de golpe. Abrí los ojos de golpe, mirando a la oscuridad de mi antiguo dormitorio. El calendario del teléfono lo confirmó: había vuelto cinco años atrás, al día de mi primer aniversario de bodas. El día en que la humillación realmente comenzó.
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la familia de su padre. Con apenas 22 años, Isabella se ha quedado sola y desamparada, viviendo en la calle, pues sus padres han muerto y el banco le ha quitado todo, debido a las deudas acumuladas. Todo el mundo de Isabella se ha desmoronado, cuando algo increíble sucede. Ella recibe una carta de parte de la familia de su padre, los adinerados Sinclair, invitándola a una singular reunión familiar, la cual se efectuará en un crucero de dos semanas. Al no tener un techo en el cual vivir, Isabella decide ir sin saber el giro que dará su vida durante este corto viaje, ¿Conocer a los Sinclair, significará su salvación o su perdición?
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY