Instalar APP HOT
Inicio / Hombre Lobo / Unidos por el Destino
Unidos por el Destino

Unidos por el Destino

4.9
93 Capítulo
141.4K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Te enamorarías de alguien diferente a ti?? __Tienes que alejarte de él, me grita mi conciencia. __El amor no entiende de razónes respondió el corazón. Es difícil tomar una decisión, pero es necesario hacerlo, mi vida es complicada, me gustaría ser una adolescente normal pero es imposible, mis padres son los Alfas de la manada, vivir entre vampiros, demonios, magos, no es algo sencillo, siempre estas en peligro. Miró por la ventana, esta nevando, tengo que alejarme por mí bien, no puedo aferrarme a algo que no va a suceder nunca, él y yo no estamos destinados a estar juntos. 🌸NOTA DE AUTORA Muchas gracias por el apoyo, si les gusta este libro, les ofrezco leer mi segundo libro, TÚ, MI DESTINO, espero lo disfruten, besos ❤️❤️❤️❤️

Capítulo 1 MI COMPROMISO ARREGLADO

“Si no te tardas mucho, te espero toda la vida”

Oscar Wilde

Estoy sentada a la orilla del río, mi lugar especial, es lindo estar sola por un tiempo, sumido en tus pensamientos, me gusta estar lejos del ruido, me ayuda a relajarme, soy una chica diferente.

El clima es frío pronto empezara a nevar, se acerca mi mes favorito, se acerca navidad así que iré de vacaciones, donde la única hermana de mi padre, mi querida tía.

Pongo algo de música, SAM SMITH, ese chico tiene una voz preciosa, la ausencia de mi amiga me está pasando factura, adoro a esa estúpida pelirroja, bipolar, se fue de vacaciones con su familia, es una tradición que ellos tienen, así que me deja abandonada a mi suerte.

Gracias a los dioses este año termine la secundaria, un punto a mi favor, soy sincera odio estudiar, las clases de historia me producen sueño, aburrimiento, juro que cuando estoy en clases prácticamente muero, me siento tan relajada, tengo que pensar en mi futuro, es momento de crecer, me animo a mi misma.

Espero que la experiencia universitaria sea buena, soy mala haciendo amigos, bueno mi carácter a veces no ayuda, detesto las amistades falsas.

Mi padre me a presentado algunos chicos de otros clanes con la intención de que encuentre a mi pareja, en realidad la idea no me agrada, no me veo en una relación seria soy muy joven todavía.

Quiero algo diferente para mi vida, el matrimonio en realidad no está en mis planes “Todas las mujeres sueñan con casarse” o la típica frase “Todas las mujeres sueñan con ser madre” “Tener una familia”

Pará mi, eso es una gran mentira de la sociedad, al menos yo no me sumaba a esa lista, soy del tipo de chica que no cree en el amor ni en el “Felices para siempre” de solo pensarlo me dio diabetes.

Soy sincera, mi madre se caso por un matrimonio que arreglaron sus padres nunca le pregunté si era feliz, pero yo no quiero hacerlo, me niego, primero muerta..

Bueno si mi pareja fuera Martín Garrix o Chris Evans, realmente no me negaría esos chicos están como me lo recomendó el doctor, uuufff hace calor aquí, a pesar de que se acerca el invierno, esos chicos son los protagonistas de mis sueños mojados, cuantas chicas no desearían estar en sus camas.

Siento que estoy siendo observada, agudizó mis sentidos y puedo escuchar pasos a lo lejos, miro con curiosidad como siempre, son dos personas que se acercan, están del otro lado del río, puedo sentir su olor y no son humanos, son dos chicas muy hermosas, no soy lesbiana ni nada de eso, pero en realidad son hermosas wuuuuaaaoo!!! Un poco pálidas para mi gusto, nuestras miradas se cruzan, la verdad nunca e visto a un chupasangre de cerca, parecen muy normales, al igual que yo, de seguro buscan un momento de paz, bueno eso es lo que pienso, esta oscureciendo y me levanto del suelo tomo mi mochila, coloco mi celular dentro, subo a mi moto una Kawasaki edición limitada, son lujos que puedes darte cuando tus padres son ricos, me dirijo a la mansión, este lugar es muy hermoso pero tengo que volver a mi realidad, cuando llego a casa me doy cuenta que estoy retrasada por la mirada de advertencia que me lanza mi madre, mierda…!!! Olvide la cena familiar..

Mi madre esta en la puerta esperándome, al parecer teníamos visitas, habían dos autos de lujo en nuestro patio, no preste tanta atención a ese pequeño detalle.

__Llegas tarde señorita, como siempre!! __Hace énfasis en sus palabras __necesito que te des una ducha, te pongas hermosa y bajes a cenar con nosotros, apresúrate que el tiempo vuela, espero que recuerdes tus modales señorita Miller.

Se da media vuelta y se va, suspiro con tristeza, se que no soy un pan del cielo, lo aceptó.

__Esta bien, digo con poco animo, de seguro es un cliente importante para mí padre ya que se reunía con toda mi familia.

Subo las escaleras, entro a mi habitación y tomo una ducha, tengo que dar una buena impresión, que dirían ellos si notaran que la hija del Alfa no tiene una buena educación, me pongo una falda bolada de color rojo, una blusa blanca, sandalias negras, cepille mi cabello con cariño, me mire al espejo y me gusta lo que veo, estoy lista, baje las escaleras con mucha delicadeza y cautela me dirijo a la sala de estar, salude amablemente, mi padre se acercó y tomó mi mano, tengo una gran sonrisa.

__Ella es mi hija menor Abril __le dice a los dos extraños que me ven con curiosidad.

Él señor es alto elegante bien parecido, el chico a su lado tiene el cabello castaño, ojos color marrón claro, lindo, pero no llamo mi atención, visten de traje, al parecer esta cena es muy importante y no puedo arruinarlo, el hombre me miró con una gran sonrisa..

__Mucho gusto señorita mi nombre es José Lee __dice el hombre __ mi hijo mayor Cristian, estamos encantados de conocerte.

__Es un gusto conocerlos __digo, tengo curiosidad, no conozco al señor Lee, ni al chico a su lado.

Su hijo me muestra una sonrisa encantadora, me siento un poco desconfiada, pronto el chef aviso que la cena esta lista.

Eso había salvado el momento incomodo, me sentía observada, mi madre se adelantó y los invito a pasar, al parecer esta muy a gusto con ellos, yo seguía un poco desconfiada.

La mesa estaba servida eso llamó completamente mi atención, amo comer y aquí olía delicioso, había diferentes tipos de carne, cocidas, al vapor o ahumadas, me dispuse a cenar en silencio, mi padre conversa alegremente con el señor Lee, cosas triviales, son personas refinadas, mire a mi hermano, él me hizo una mueca, mire de reojo a Cristian y él no me quita los ojos de encima, sentí que me estaba desnudando con la mirada, me removí incomoda en mi asiento, no quiero escuchar lo que habla mi padre, mi hermano Dylan que esta a mi lado me susurro algo al oído.

__Sabes a que se debe tanta formalidad??

Negué con la cabeza, si él que trabaja con mi padre no sabía de qué se trataba todo esto, mucho menos yo, cuando terminamos fuimos al jardín, tomamos asiento, mi padre tomó la palabra, se veía muy emocionado.

__Abril se que pronto cumplirás tu mayoría de edad __no me gusta a donde va esto, mis alarmas se encienden __Estoy muy orgulloso de ti, e decidido presentarte a Cristian, él es tu prometido, príncipe de su manada, espero que esto sea beneficioso para ambas manadas, y nos permita crear alianzas en el futuro.

Todos brindaron alegremente, yo estoy en estado de shock, mi mente está en blanco en este momento, cuando pasó esto?? En que momento acepte?? Me sentía molesta, traicionada, como podían mis padres estar de acuerdo con esta situación, habían tomado esta decisión tan importante sin consultarme, ellos sabían mis planes, es inaceptable para mi, me levante de golpe, trate de controlar mi enojo.

__Como puedes decir algo así, sin consultarme papá, no e aceptado??

Dije muy molesta, no me importa que los invitados me escuchen, mi padre cambió su expresión, se que esta molesto lo conozco..

__Cariño por favor, cuida tus modales, tenemos invitados!!!! __Mi madre trato de calmarme.

__No me importa, y tú estas de acuerdo con esto madre??

La mire tratando de buscar su apoyo, la vi dudar un poco.

__Si es la decisión de tu padre, lo apoyo, sabes que es tu deber como princesa de nuestro manada!!!

Sus palabras fueron un golpe de realidad para mí.

__Como puedes decir eso, además, no los conozco, no pienso casarme con un desconocido __dejé claro mi decisión, no pienso cambiar por ningún motivo, estoy muy enojada, trato de mantener la calma.

Mi padre se ve muy enojado, los Lee se quedaron mirándome con disgusto.

__Abril cállate, conoces cuál es tu lugar __su grito resonó es todo el lugar, __No te eduque bien , te di demasiadas libertades, sabias que este momento llegaría tarde o temprano, tienes que aceptar tu destino, que es lo que no entiendes?? Que fue lo que no te quedo claro!!!

Mi padre habló y se me rompió el corazón, al parecer no podía razonar con él, no en este momento.

Mi madre trato de calmar los ánimos de mi padre, mi hermano se ve inquieto.

Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, sentía un nudo en la garganta, todos me observaron en silencio, se me rompe el corazón de solo pensar que debía casarme sin amor, solo por ser la hija del Alfa, esto no es justo, estoy tan cabreada que escupí las palabras sin pensarlo.

__Prefiero renunciar a lo que soy, que aceptar esto papá, deberías de tomar en cuenta mis sentimientos, no quiero casarme, soy muy joven todavía y tengo otros sueños, yo no podría vivir así el resto de mi vida, no amo a este hombre, señale al chico.

__Esas decisiones no te corresponden a tí!!! __Grito mi padre mas furioso que al principio.

Mi hermano se ve muy preocupado por la situación, trata de calmar a mi padre, pero fue en vano, esto parecía un circo de mal gusto.

__No te metas en esto Dylan __dijo mi padre casi en un rugido,__ella sabe lo que debe de hacer, por el bien de todos.

Quiero escapar, mi respiración es agitada, la rabia esta consumiendo mi ser, salí corriendo de aquel lugar sin mirar atrás o cometería una locura, solo podía escuchar a lo lejos los gritos de mi madre llamandome.

__Abril!!!!

__Abril regresa por favor!!!

Corrí por el bosque lo mas rápido que pude, tropecé un par de veces pero no me importo, quiero alejarme de toda esta mierda, las lagrimas no me dejan ver con claridad, mi corazón esta destrozado, pronto me transforme en una loba, en mi forma humana soy muy lenta, no podía pensar con claridad, esto es lo que tanto temí que pasara, querían forzarme a vivir una vida infeliz solo por intereses eso es lo peor que podría pasarme, corrí por dos horas más o menos, estoy cansada y mi respiración es un desastre al igual que mis pensamientos.

Me detuve un poco para tomar aire, me sentía aturdida sin saber a donde ir, trate de calmarme, sentí un olor diferente en el aire eso activo mis alarmas, donde carajos estoy??? Este lugar no se me hacía conocido, agudice mis sentidos, estaba en el territorio de los vampiros, mi respiración se agitó a un más, me puse alerta, en realidad estoy muerta de miedo, y si les gusta las vírgenes hermosas!!! Me comerán y beberán mi sangre!!!

Mi mente imagino muchos escenarios horribles!! No conocía este terreno soy vulnerable aquí, puedo sentir la presencia de tres de ellos, no puedo verlos pero sí escucharlos, mire en todas las direcciones con pánico en mi rostro, si iba a morir lo haría peleando, hasta mi último aliento, no podía tener miedo, pero a quien podía mentirle estoy cagadisima, pero no puedo demostrarlo, estoy paralizada.

Me tienen acorralada, logro ver a un chico que se acerca lentamente, tiene una mirada asesina en su rostro, me congele por un instante, di unos pasos hacia atrás y note que hay una chica detrás de mi, es delgada, el aire se me corta, que quieren de mi, se que esto puede significar el fin.

La chica me atacó, sin decir nada, la ventaja es que soy rápida y fuerte, soy hija de un Alfa, entreno a diario, es una regla de la manada, esquive su ataque, se que estoy en desventaja, ella sonrió con arrogancia.

La otra chica que esta con ellos no intervino, me mira con cierta curiosidad, pronto la reconocí es la chica que vi en el río la otra vez.

El chico me tomó desprevenida y me golpeó en el estómago, el dolor era agudo, escuche mis huesos crujir, el dolor era insoportable, trate de mantenerme en pie, este chico es muy fuerte, conocía mis límites y sabía que era difícil derrotarlo pero no imposible.

__Sabes cuales son las consecuencias de atravesar los límites sin ser invitado, o tienes otras intenciones __hablo molesto.

Estaba en problemas y no podía escapar, estaba sola y sin ayuda, ellos empezaron a atacarme sin piedad, logré esquivar algunos golpes, le lance un ataque a la chica, con mi garras rasgue sus brazo y piernas.

__Ahhhhh __ella soltó un grito de dolor, el chico salto sobre mi para ayudar a la rubia, logré perforar la pierna de chico con mis colmillos, el sabía que estaba mal herido y en cierta desventaja, lo tenía en el suelo, el luchaba para soltarse, de pronto sentí un dolor punzante en mi cuello.

Me había clavado algo, era una navaja, mierda estaba en problemas, será que moriré sin haber conocido a mis crush.

Sentía un líquido caliente, es sangre, escuche las gotas caer en la hierba, empecé a sentirme mareada, mi cuerpo se debilitó rápidamente por lo profundo de la herida, volví a mi forma humana y caí al suelo de rodillas, hay mucha sangre para mi gusto, la herida es profunda.

Mire al cielo y me resigne, es mi momento de abandonar este mundo, sentía mucho dolor, mi rostro se puso pálido, mi respiración disminuyo drásticamente, mi corazón latía con dificultad, mi último pensamiento fue mi familia, las personas que amaba, a lo lejos escuche que alguien grito.

__Deténganse es suficiente por hoy!!!!

Todo se torno negro a mi alrededor y pierdo la consciencia.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY