Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Quédate A Mi Lado
Quédate A Mi Lado

Quédate A Mi Lado

4.7
443 Capítulo
580.7K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Lo último que Anna no esperaba era caer en la trampa que ella misma había tendido. Acababa de ponerse bajo el radar de Vincent, el hombre más influyente de la ciudad, un soltero muy codiciado. El la miró a los ojos, como un cazador que apunta a su presa. "Escucha con atención", dijo en tono sarcástico y sonriendo. "Ahora eres mía. El resto de tu vida servirá para pagar el precio y la mejor manera de compensarme será que vivas conmigo".

Capítulo 1 Mr. Unique en el club nocturno

Anna An estaba ocupada arreglando su maquillaje en el salón cuando Mandy, la mujer a cargo de las chicas, se acercó a ella. "Date prisa", exigió ella. "Jack Huang está aquí de nuevo".

Su frente se arrugó por falta de voluntad cuando Anna An se limpió el cuello con el polvo. "Probablemente esté aquí para convencerme de cooperar con él".

Jack Huang era el jefe de la PA Construction Company. Tenía buenas relaciones con Haley de este club. De hecho, a menudo la convencía de que lo ayudara a tender una trampa para otros hombres de negocios. Primero, le pediría que emborrachara a esa persona. Una vez que estuvieran nublados con alcohol, los convencería para que firmen su contrato. Anna An siempre odió tales acciones.

"¡Exactamente!"

Mandy arrastró apresuradamente a Anna An fuera de la habitación. "¡Tienes tan buena reputación en el HY Club! No solo eres un gran bebedor, sino que eres un buen convencedor. Como Haley lo arruinó la última vez, Jack decidió pedirte que lo ayudes a continuación. Te está pidiendo que bebas con él. Sé que no te gusta, así que te lo dije primero. ¡Vamos! Me ocuparé de él ".

"¡Anna, para!"

Antes de que pudieran salir del pasillo, Jeff Xu los detuvo. Él era el gerente que trabajaba en el Club HY. "¿A dónde vas? ¿Jack no te pidió que lo acompañaras? ¿Se lo dijiste, Mandy? ¿La estás ayudando a escabullirse? ¿Quieres seguir trabajando en el HY Club? ¡Si no quieres quedarte, entonces está bien para mí! "

"Gerente Xu, yo ..." Mandy tartamudeó.

"Gerente Xu, no me siento bien hoy. Le pedí a Mandy que me dejara ir antes de que pudiera decirme. Esto no tiene nada que ver con ella ".

"¿Qué crees que estás haciendo aquí?"

Jeff Xu obligó a Anna An a arrinconarse. "Eres una dama del Club HY. ¡Incluso si no te sientes cómodo, acompañarás al invitado si él te lo pide! ¿No eres consciente de las reglas? No me importa si estás enfermo o lo que sea. ¡Sírvelo ahora! "

Cuando no se movió, Jeff Xu apretó la mandíbula. Sus ojos brillaron peligrosamente bajo las luces. "No olvide que le debe a nuestro HY Club un préstamo de casi un millón de dólares. ¿Necesitas que te recuerde a la persona acostada en la cama del hospital? ¿De verdad crees que tienes otra opción? "

"Pero-"

Él le susurró algo al oído. Al escuchar lo que había dicho, la cara de Anna An palideció. "No puedes hacer esto", protestó ella.

"Tu decides."

"YO..."

Los ojos de Anna An brillaron de odio. Su corazón ya latía tan rápido mientras miraba al hombre frente a ella. Ella se rindió al final. Ahora, ella estaba a merced de Jack Huang.

"Multa. Lo que sea."

Respirando hondo, Anna An plasmó una gran sonrisa en su rostro cuando entró con gracia en la habitación privada. "Señor. Huang, estás aquí ", exclamó. "He estado esperando verte".

Jack Huang tenía alrededor de cuarenta años. Él codiciosamente vio la figura de Anna antes de guiñarle un ojo. "Déjame presentarte a un amigo mío, Vincent Lu. Es mi distinguido invitado, así que debes servirle bien. Decepcionarlo y te desollaré vivo ".

Anna miró al hombre al que se refería, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Definitivamente no esperaba ese tipo. El hombre tenía rasgos aristocráticos con pómulos altos y nariz alta. Había algo regio en su estatura que podía intimidar a cualquiera. Él era único de todos los hombres que ella había servido.

"¿Qué pasa? ¿Estás encantado por el Sr. Vincent ya? ¿Qué crees que deberías hacer a continuación? "

Jack Huang tocó el hombro de Anna en señal de advertencia, y este último asintió. Una sonrisa se deslizó de sus labios cuando le mostró a Vincent Lu una copa de vino. "Señor. Vincent, "soltó," me estaba comportando de manera inapropiada en este momento. ¿Qué tal si me castigo tomando una copa de vino? "

Vincent Lu no dijo una palabra. Él la miró fríamente, lo que ella encontró bastante interesante. Después de todo, ella era una de las mujeres más bellas del bar. ¿Cómo podría no sentirse atraído por ella?

Levantó su copa y tomó un sorbo. Sin otra palabra, Anna rápidamente tomó otro vaso hacia él. "Señor. Vincent, ¿qué tal tomar un trago? El vino sabe muy bien. ¿Te gustaría probarlo?

Él la miró y ella casi tembló al verlo. Estaba claro que no le gustaba que ella se acercara, pero si ella no podía completar la tarea, ¿qué sería de ella?

Después de reflexionar por un momento, Anna se armó de valor para acercar el vaso a los labios de Vincent. Ante su acción, su rostro se oscureció. Sin otra palabra, agarró el cuello de Anna, sosteniéndola. Parecía un depredador mirando a su presa. "¡No eres más que una perra! ¿Crees que estás calificado para dejarme beber tu vino?

Ella farfulló en estado de shock cuando él la sostuvo en alto. Vincent Lu rápidamente agarró una botella de la mesa antes de obligar a Anna a tragarla. "Querías beber, ¿no? ¡Beber! ¡Bébelo todo! "

El líquido acre atravesó su garganta mientras ella continuaba ahogándose. Anna continuó luchando debajo de él, sus ojos se volvieron vidriosos en un instante. Sin embargo, a Vincent Lu ni siquiera le importó. No fue hasta que vertió las cinco botellas que ordenó Jack Huang cuando finalmente la arrojó. La cintura de Anna cayó contra la esquina de la mesa de té de cristal. Ella palideció mientras todo su cuerpo temblaba.

Antes de que nadie supiera lo que estaba sucediendo, Anna vomitó por toda la alfombra.

Su cuerpo se convulsionó.

Quería detenerse, pero parecía que su impulso estaba fuera de su control.

Anna no sabía cuánto tiempo vomitó, pero ya podía ver pequeños rastros de sangre a través de su vómito. Su estómago se encogió dolorosamente cuando hizo una mueca. Finalmente, pudo calmarse.

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras miraba a la pareja. Estaba a punto de aliviar la situación cuando el puño de Jack cayó sobre su rostro. "¡Puta! ¡Te pedí que bebieras, que no nos disgustaras! Perra, ¡vete a la mierda! ¡Sal de aquí ahora mismo! "

Anna se levantó mientras su brazo se envolvía alrededor de su estómago, tratando de mitigar el dolor que sentía. Se limpió la sangre de la esquina de los labios cuando se dio la vuelta, a punto de irse. Sin embargo, Vincent Lu gritó su nombre, lo que cambiaría su vida para siempre.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY